Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Tengo 21 y la unica "relacion que he tenido" duró 3 semanas y solo nos vimos una vez, lo que equivale a un total fracaso. La causa de este fracaso es que soy fea. Asi sin mas, mi sonrisa es torcida al igual que mi nariz, todas mis proporciones faciales están mal.
Es normal para mi oir que soy inteligente, que tendré un gran futuro, pero nunca que soy bonita, incluso viniendo de mi familia.
Al grano, me gusta mi amigo. Lo conozco hace mas 16 meses, estamos en la misma facultad de la Uni y pasamos un monton de tiempo juntos. Al principio, empecé a negar mis sentimientos hacia el pero son tan fuertes que siento que ya no puedo.
El problema grande es que en enero, el comenzó una relación y se mira muy formal y todo, aunque su novia no asiste a la Uni.
Honestamente, quien nos mira, piensa que somos pareja, porque en la Uni solo juntos pasamos, incluso en San Valentin nos pasamos juntos todo el dia. Aunque yo se que es imposible que eso pase. Yo soy muy fea para que el se fije en mi.
Es mi primera vez escribiendo en un foro, sólo quería desahogarme de manera anónima.
Gracias por leer.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola te dire que no importa ser fea o guapa, ya que ligar depende mas de otras virtudes como tener labia y tener desarrollado habilidades sociales asi que olvidate de que la causa de tu fracaso sea por tu fisico
En cuanto a tu amigo no se fija en ti porque aun conociendote se ha decidio por otra pero no por tu fisico, te vuelvo a repetir
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Una cara bonita llama más la atención, eso es cierto, unas facciones perfectas, una sonrisa hermosa...

La mayoría de mujeres son normalitas y encontraron pareja, incluso mujeres que no son muy agraciadas, tienen algo bonito: el cabello, los ojos, una bonita piel, una expresión dulce, algo...
No es imprescindible que alguien sea una belleza para encontrar el amor, de hecho hay muchas mujeres hermosas que nunca lograron enamorar a alguien, las desearon y punto.

Creo que has puesto los ojos en un amigo que nunca se fijará en ti como mujer por el sencillo motivo de que tiene novia, aparte de que hay gente que jamás tendría algo con un amigo/a, porque hace una separación grande entre amigos y personas que pueden llegar a ser pareja.

Tienes una imagen un poco negativa de ti misma, si tienes la nariz torcida, tiene facil solución, se opera el tabique, si tu sonrisa no te gusta, haz lo posible por mejorarla, sácate partido, potencia lo mejor que tienes y ya aparecerá alguien a quien le parezcas atractiva.

Si te ven con un chico casi siempre y piensan que tienes novio, nadie se fijará en ti, así que comienza a cambiar eso.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Mira vale más una mentalidad que un físico y seguro que tu lo tienes, pienso que no existe una mujer fea si no una mujer mal arreglada, deberías mirarte al espejo y repetirte todos los días que eres guapa e inteligente deberías subir tu autoestima, y en cuanto al amigo, no deberías de intentar nada si es un buen amigo es mejor no perderlo y más si tiene novia, deberías de conocer gente nueva y salir de tu burbuja, no te conozco pero por lo que he leído creo que te aísla deberías de salir y conocer gente y disfrutar.

Un saludo. Y espero que te haya servido de algo! 😉
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5702
"No nena, no eres fea"

Eso es claramente lo que quieres que te digan cuando sueltas que eres fea de forma tan tajante.

Y ese es el problema.

Los demás verán en tí lo que tú proyectes. Y si aprendes a quererte, entiendes que la belleza y la estética son subjetivas, y que hay mucha gente a quien puedas gustar aunque no te parezcas a las modelos de revistas... entonces te verán más atractiva

Si por el contrario vas diciendo que eres fea buscando compasión de los demás, esa será la información con la que todos se quedarán de tí.

De momento te digo que tienes más experiencia amorosa de la que tenía yo a tu edad. y eso que no me considero feo. Así que sin duda tu caso no es de los peores.

¿Que te gusta tu amigo y tú a él no? Eso nos ha pasado a todos. Simplemente no te obceces, abre tus horizontes, y comprueba que a otros muchos si puedes gustarles.

Vive pensando en lo que puedes hacer, no regodeándote en lo que no.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Es posible que los jovenzuelos niñatos chulo músculos guaperas no quieran algo contigo. Pero eso no quiere decir que vayas a quedarte soltera. Hay hombres que encuentran atractivas a mujeres que no cumplen los cánones establecidos de belleza.

Ya tuviste relación con un hombre, así que seguro que podrás tener relación con otro. Hay mujeres que casi te doblan la edad que jamás han tenido un hombre a su lado y esas sí que lo tienen difícil si no lo han conseguido ya, porque los hombres no solo le dan importancia al físico de las mujeres, sino también a su juventud. Y tú eres bien joven. Todavía te quedan muchas oportunidades de sobra. Si no le gustas a un hombre de tu edad, seguro que interesarás a uno 10 años mayor que tú que quiere tener una novia más joven.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
La fealdad y el problema para ligar y tener algo con el sexo opuesto es un problema que debería ser exclusivo de los hombres, las mujeres por muy feas-gordas-lo que sea que se encuentren siempre tendrán a alguien a quién -por último- tengan para rechazar. No hay mujer fea, sino mujer que no se sabe arreglar, o mujer que no sabe explotar su lado coqueto-sexy.

Y sobre el chico, yo que tú me voy olvidando, por muy poco que se vea con ella en la U está en pareja y eso se debe respetar. Continúa con la amistad si puedes o aléjate.

Cuidate!
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Que se sea guapa no garantiza que nadie se enamore de tí, ni tener buenas parejas, sino que mucha gente se forme malas opiniones sobre tí sin molestarse en conocerte, es bastante común que te tachen de antipática, creída, robanovios, putón, etc...

Yo tenía una amiga en el instituto y otra vecina que eran misses y modelos, hacían anuncios, salían en la tele, fiestas de famosos... y tampoco es que les fuera mejor en temas amatorios que a otras más normalitas o incluso menos agraciadas. De personalidad eran chicas normales, discretas, para nada vanidosas. También tenía otras amigas, que de guapas no tenían nada, pero eran la caña, la liaban allá donde iban, no podías parar de reir con ellas, las conocían en todas partes, y a estas nunca les faltaban chicos a su alrededor. Eran muy seguras de sí mismas, y le tiraban a todos los que le entraban por el ojo, y colaba! así que ésto me hace pensar que no sea más bien un tema de inseguridad tuyo...

Tal y como te han dicho las otras foreras cuenta muchísimo más la actitud que tengas contigo misma o con los demás, y el partido que te saques. Mira muchas famosas, las fotos del antes y el después, aunque las haya normalitas o incluso feas se sacan partido, y se ven atractivas. Potencia lo que tengas bonito, que algo bonito tiene todo el mundo. Ésto respecto a tu físico

Por lo demás... si ese chico tiene novia y andas todo el día con él creo que no es bueno... no digo que no seáis amigos, pero un poco de mesura, ábrete al mundo!! :
1. si sólo andas con él lo idealizarás cada vez más, a pesar de que tiene novia
2. la novia puede ofenderse y reclamarle a él, o incluso a tí, y meterte en un lío
3. te quita de intentar conocer a otros chicos, y los otros también pensarán que el otro es tu novio, o aún peor... si saben que tiene novia que andáis liados
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Es posible que los jovenzuelos niñatos chulo músculos guaperas no quieran algo contigo.
También hay feos muy exquisitos, ojo, será que no los hemos leído por aquí en el foro y dicho por ellos mismos: soy feo, soy virgen, nunca he dado ni un beso, pero quiero una modelo de Victoria's Secret y fuera del foro también los he visto!
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Lamentablemente sí. Pero con ese pensamiento no llegarán muy lejos. De todas formas, no está mal aconsejarle sobre los niñatos guaperas.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Bécquer escribio:

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

La belleza de la mujeres no esta en el maquillaje, ni en la sonrisa, ni en un cuerpo escultural, ni en una piel suave como la seda, ni en uno dientes perfectos, ni en una boca sensual… la belleza esta en la confianza, en lo que crees de ti misma, en lo que llevas contigo, en tu historia, en la fuerza de tu personalidad, sobre todo en el amor que sientas por ti misma.

Si alguien te amara un día en tu vida, será por que reconozca eso que eres de verdad, si actualmente la personas de las que estas enamorada no puede ver tu verdadera belleza, déjalo atrás, no es para ti, no pierdas tiempo ahí.. si tienes que generar amor por alguien, si tienes que cuidar a alguien, si tienes que cambiar tu vida por alguien, si debes ser más bella ¡Qué sea por ti!

Tienes 21 años, la vida acaba de comenzar y no puedes visualizar a esa edad tu fracaso, por que fracasaras si no crees en ti… vive creyendo en ti, en la belleza que puedes dar y generar.

Lo que no puedes hacer es dejar que tu autoestima sea lastimada, por que si lo permites, entonces si tendrás un futuro oscuro y difícil. Debes aprender a creer en ti, y a verte bella, elegante y fuerte, y eso será tu verdadero atractivo.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Es posible que los jovenzuelos niñatos chulo músculos guaperas no quieran algo contigo. Pero eso no quiere decir que vayas a quedarte soltera. Hay hombres que encuentran atractivas a mujeres que no cumplen los cánones establecidos de belleza.

Ya tuviste relación con un hombre, así que seguro que podrás tener relación con otro. Hay mujeres que casi te doblan la edad que jamás han tenido un hombre a su lado y esas sí que lo tienen difícil si no lo han conseguido ya, porque los hombres no solo le dan importancia al físico de las mujeres, sino también a su juventud. Y tú eres bien joven. Todavía te quedan muchas oportunidades de sobra. Si no le gustas a un hombre de tu edad, seguro que interesarás a uno 10 años mayor que tú que quiere tener una novia más joven.
Pues me.voy preparando para entrar al convento a ver si coincido con el cura que me gusta
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Discrepo con la idea de que tengas que mirar tíos que sean allá por 10 años más que tú.

La belleza es subjetiva y hay gustos para todo.

Yo soy gorda, y he tenido mis parejas los largo de los 40 años. Además soy divorciada y con hijos así que fíjate cuantas pegas y aún con todo he seguido teniendo mis cosillas.

Te aconsejo pararte a trabajar en ti misma y en la imagen que tienes de ti. Nadie es perfecto y todos tenemos nuestras virtudes.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Mira yo por ejemplo nunca me he considerado una tía guapa, a pesar de que muchas personas (familia, amistades) me lo decían. Eso no hacía que yo me viera bien.
Con el tiempo empecé a valorarme, a ver las imperfecciones, como un rasgo diferente que me hace ser yo misma. Empecé a valorar mi estatura, con la cual he estado acomplejada hasta después de la veintena. Los chicos que me gustaban, el más alto me llegaba a la teta, y pensé que la alta no era yo, si no que esos chicos andaban escasos de altura, y así hice con cada parte o zona del cuerpo que me parecía fea.
A día de hoy, estoy super orgullosa de mi cuerpo, de mi altura y de todo lo que soy yo. Valoro hasta las arruguitas de expresión que empiezan a asomar por los ojos, porque todo eso forma parte de mi, esa soy yo.
Lo que quiero decirte con esto, es que la mayor belleza con la que cuenta cualquier persona, es su propia autoestima el sentirte segura y contenta con quien eres y no por cómo luces. La fachada se estropea con el tiempo. Además, no hay persona guapa o fea. Quien dice quien es guapa? La sociedad que nos cosifica para tener el cuerpo perfecto, la piel perfecta... No nena, las normas las pones tu y el día que te creas que eres única y bella, no solo te veras tu diferente, si no todas las personas que te rodean, te verán atractiva y unica, como tu eres en realidad.
Mucho ánimo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
A ver... Quién te diga que el físico no importa, te miente bellaquilmente, el físico importa, y mucho.

Ahora bien, no es lo más importante, una cabeza bien amueblada, que sepa qué hacer y cuando hacerlo es mucho más útil para el amor, el sexo, el trabajo, la familia, los amigos, etc... que una cara bonita, un buen culo, un superdotado o unos pechos generosos.

Dos cosas:

Primera: ejemplo erótico festivo, me ha dado por ahí, estás en la cama con una chica físicamente muy atractiva y te aburres como una ostra (para los chicos seguro que es igual, pero no tengo el gusto), estás con una mujer, a priori, físicamente más alejada de los cánones de "belleza" comúnmente aceptados por el género masculino y femenino... Y, ¡caramba!, se abren los cielos y bajan caballos blancos alados a visitarte que ya nunca podrás olvidar, y la llamas, y piensas en ella, y cuando todo termina no la olvidas, y en las noches frías de invierno (o solitarias de cualquier otra estación) todavía te acuerdas de ella y si te confesaras con el cura que impartía religión en tu instituto te haría rezar 15 padres nuestros y te amenazaría con una ceguera permanente.

Segunda: estás en una relación, independientemente de tu físico o tu intelecto, vas tarde, tu momento pasó, no te metas en medio y busca pastos más verdes si es lo que quieres, estoy convencido de que si te lo propones no tendrás ningún problema en cortejar a un chaval que merezca la pena, te guste y te quiera.
 
Antiguo 01-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
El atractivo de una persona es un todo que incluye rasgos de la personalidad; no una serie de características físicas aisladas, como las que mencionas. Por no hablar de lo subjetiva que puede ser la belleza. Por tópico que suene, es verdad.

Lo que te ocurre es que eres muy joven aún, tienes baja autoestima y no te fijas en los chicos indicados. Pero a poco que vayas encontrando tu sitio, teniendo experiencias, ganando confianza y no te metas con tipos o en historias que no te convienen, todo se irá dando
 
Antiguo 02-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Te lo digo de otra manera.

Se encuentra un hombre un lámpara, la frota y... ¡Sorpresa!, aparece un genio.

- Tienes dos deseos.

Espeta solemnemente.

- Señor genio, pensaba que eran tres.

En esto que el premiado se observa la entrepierna y muy gratamente sorprendido por el tamaño del asunto, mira al hacedor de deseos, que con una exquisita profesionalidad le replica:

- Muchacho, es que ya llevo mucho tiempo en esto.

Si yo pudiera pedir dos deseos, porque el tercero es obvio y este genio es un profesional que tiene la capaz de leerme la mente... El primero sería salud, el segundo inteligencia, ni me plantearia la belleza.

Si eres inteligente no hay reto irrealizable, nada escapa a tu alcance ni existen imposibles.

Te lo digo por experiencia, víctima de una inteligencia bastante moderada.

Y elegiría un intelecto relacionado con las bellas artes, música, literatura o pintura.

Tengo entendido que a Picasso nunca le faltó dónde meterla y tampoco es que fuera un Adonis, si es que al tema del mete saca nos referimos, que conste que esta respuesta pretendía ser mucho menos prosaica.
 
Antiguo 02-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¡Hola! Tengo 21 y la unica "relacion que he tenido" duró 3 semanas y solo nos vimos una vez, lo que equivale a un total fracaso. La causa de este fracaso es que soy fea. Asi sin mas, mi sonrisa es torcida al igual que mi nariz, todas mis proporciones faciales están mal.
Es normal para mi oir que soy inteligente, que tendré un gran futuro, pero nunca que soy bonita, incluso viniendo de mi familia.
Al grano, me gusta mi amigo. Lo conozco hace mas 16 meses, estamos en la misma facultad de la Uni y pasamos un monton de tiempo juntos. Al principio, empecé a negar mis sentimientos hacia el pero son tan fuertes que siento que ya no puedo.
El problema grande es que en enero, el comenzó una relación y se mira muy formal y todo, aunque su novia no asiste a la Uni.
Honestamente, quien nos mira, piensa que somos pareja, porque en la Uni solo juntos pasamos, incluso en San Valentin nos pasamos juntos todo el dia. Aunque yo se que es imposible que eso pase. Yo soy muy fea para que el se fije en mi.
Es mi primera vez escribiendo en un foro, sólo quería desahogarme de manera anónima.
Gracias por leer.
qué es ser una mujer fea?...mira, no existe mujer fea sino descuidada, mujer que no se trata bien a si misma, descuida su aspecto y por ende no son atractivas. Tal vez eso es lo que te pasa. Con los hombres es lo mismo.

Como hombres te puedo decir que casi no nos fijamos en el rostro de la chica, sino en lo siguiente:

1. En sus curvas. Siempre me fijo en la silueta de la mujer, sea voluptuosa o no eso me da igual(aunque ser voluptuosa da un valor agregado, pero eso no es importante), si una mujer tiene bien marcada su silueta entonces es muy atractiva a simple vista y eso lo puedes conseguir cualquier mujer sana, solo tiene que dedicarle tiempo al gimnasio y al cardio.

2. Luego de comprobar que es alguien que cuida su físico haciendo ejercicio, lo próximo que miro es que tan arreglado tiene su pelo. Una mujer que no cuida su cabello es con seguridad una mujer que no se quiere así misma.

3. Que tan aseada es en sus uñas. Una mujer con las uñas mal arregladas tanto de pies como mano es muy poco atractiva.

4. Que tan cuidada tiene la piel.

5. Que tenga un olor corporal agradable.(usa perfume)

6. Que no tenga mal aliento.

7. Que sea femenina a la hora de caminar y hablar.

8. Que tenga depilado su cuerpo.

9. Que use ropa adecuada según la ocasión.


Como ves querida, muchos hombre a simple vista casi no nos fijamos en el rostro de la mujer, sino básicamente en esas 9 cosas. Lo otro sería tratar con la mujer y ver que tan agradable es su forma de ser.

En pocas palabras, comienza por quererte a ti misma. Comienza por cuidar tu físico mediante el ejercicio y una buena dieta. Comienza por cuidar tu pelo, la piel, uñas y el aseo personal en general. Trata siempre oler bien y comienza a estar pendiente de la moda. Y veras como te caen los hombres.
 
Antiguo 02-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
Cielo, te cuento un poquito...
Creo firmemente que la forma en que te miras tú, es como te mirarán los demás.

Y te cuento lo que me pasó a mí, a ver si te sirve de algo!

En el instituto, una de las cosas por las que sufrí Bullying, a parte de por ser inteligente y sacar buenas notas, era por mi aspecto físico. De lo mejorcito que me llamaban era “Skeleton”, porque era muy, pero muy delgada. Otros me decían que parecía un chico, dado que mis atributos femeninos llegaron un poco tarde con respecto a las otras chicas. Comencé a desarrollarme a los 15 años, pero no demasiado. Me rechazaron también a eso de los veintitantos por tener los dientes torcidos...

Y hoy en día, siento que no soy una mujer que llame la atención por ser guapa. Sigo teniendo los dientes torcidos, por ejemplo, pero limpios, ya los corregiré( por salud). Pero me acepto tal como soy. Y no tengo unos grandes atributos... Sigo siendo muy delgada, tengo poco pecho. Pero me miro al espejo todos los días y me veo bien, me veo atractiva. Cuido mi forma de vestir, a mi estilo, siempre, cómoda pero femenina.

Y voy por la calle y siento que atraigo miradas, quizá porque se me ve muy segura, quizá por lo exótico de mí (tengo ascendencia africana, ya imaginarás mi gran nariz). Pero no soy guapa . Y sí, me quiero a mí misma.

Por eso te digo que el mundo te mirará como te mires tú.
Ánimo y reprograma tu mente!!!
 
Antiguo 02-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Es posible que los jovenzuelos niñatos chulo músculos guaperas no quieran algo contigo. Pero eso no quiere decir que vayas a quedarte soltera. Hay hombres que encuentran atractivas a mujeres que no cumplen los cánones establecidos de belleza.

Ya tuviste relación con un hombre, así que seguro que podrás tener relación con otro. Hay mujeres que casi te doblan la edad que jamás han tenido un hombre a su lado y esas sí que lo tienen difícil si no lo han conseguido ya, porque los hombres no solo le dan importancia al físico de las mujeres, sino también a su juventud. Y tú eres bien joven. Todavía te quedan muchas oportunidades de sobra. Si no le gustas a un hombre de tu edad, seguro que interesarás a uno 10 años mayor que tú que quiere tener una novia más joven.
Eso....es un pésimo consejo! Si no ligas con un joven métete con un viejo......Sobre los guaperas, yo creo que son leyenda, un estereotipo, hasta ahora no me he cruzado con alguien tan hueco.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me enamoré de alguien que ví en televisión. me enamore de alguien que no existe me enamore de alguien q nunk confio en mi Me enamore de alguien por el internet Me enamore de alguien a la qe veo muy poco !!! =S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.
Patrocinado por amorik.com