Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 8
Buen dia para todos, les paso a contar un poco lo que me anda pasando...
Arranco desde el principio de la relacion asi entienden bien.
Ella tiene 16 años (Casi 17) Y yo tengo 19 (Recién cumplidos)
Empezamos a salir con mi ahora ex novia el 6 de diciembre de 2009 al principio todo iba mas o menos bien, pero al paso del tiempo las cosas no siguieron asi, empezamos a estar mas tiempo juntos y a pelearnos mucho (Llego un momento que estábamos días juntos sin separarnos ni una hora, yo dormía en la casa de ella o ella en la mía) estuvimos manteniendo la relacion hasta el 5 de noviembre del 2009 que ella decidio terminarla... Despues de casi dos meses empezamos a hablarnos otra ves, y el dia de año nuevo (31 de diciembre) nos encontramos en un boliche de mi ciudad y estuvimos casi toda la noche juntos, y unos días después decidió volver conmigo... Las cosas al principio estaban bien, pero después otra ves el mismo problema de siempre, estábamos mucho tiempo juntos y empezamos a pelear devuelta, hasta que nos separamos otra ves... Ya hace casi 3 meses que no estamos juntos, siempre la llamaba, le mandaba msjs y ella nada, hasta que hace una semana me atendió una llamada, yo tenia pensado de que ella ya no me amaba, pero cuando hablamos ella me dijo que si que me amaba y que me extrañaba mucho, estuvimos hablando 4 días seguidos todas las noches, ella me decía que estaba confundida, por que me dijo que tenia miedo de volver y sufrir otra ves, aparte me dijo que en la familia de ella ya no me quieren por un par de problemas que tuvimos... Ya no se que mas hacer, yo haría cualquier cosa con tal de que vuelva conmigo... El ultimo msj que recibi de ella fue ayer que me mando ¡A PESAR DE TUS ERRORES Y LOS MÍOS AUN TE AMO! esas actitudes que tiene ella aveces me hacen dudar mucho y no rendirme, pero la verdad ya no se que hacer... Espero que me puedan ayudar en algo, si necesitan mas info de algo me lo preguntan y yo se las doy, GRACIAS!
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Hola

Yo desde mi experiencia te puedo aconsejar en algo, Si estáis todo el día peleando no merece la pena luchar por nada. Una cosa es el amar y otra cosa es el ser atraído por alguien, En este casi creo que estáis atraídos ya que sois super jóvenes.A lo mejor me equivoco pero yo de ti la dejaría en paz.

Sino me quieres hacer caso puedes encerrarte en un cuarto y analizar todo lo que a pasado. Yo en mi ruptura pasada me ayudo mucho vi muchos errores que no vi en su momento y que ahora me di cuenta,(ojala me diese cuenta en su momento).Yo e dejado una relación de 3 años por malos royos y peleas. No permitas que eso te ocurra a ti.

"Aprende de los errores para no volverlos a cometer"
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si su relación es de tantos problemas, piensa si quieres o quieren regresar a lo mismo, o si hay planes de cambio, eso tendrian que hablarlo bien, para no pasar malos ratos.
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de bella_luna
 
Registrado el: 04-August-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 141
Lo mejor es que de verdad analices si de veras la quieres! no dejes que eso siga siendo un circulo vicioso. Date la oportunidad de conocer nuevas personas y de distraerte un poco. Ahora lo primordial es que pienses con la cabeza y no cono el corazón, para que una relación funcione el amor no lo es todo.
 
Responder

Temas Similares
Confundido Me e confundido ¡Muy buenas! Soy nueva Confundido :S Confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Patrocinado por amorik.com