Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaaa necesito su ayuda por favor estoy muy confundida con mi exnovio!. Y todo por culpa de las redes sociales!

Les cuento que yo decidi terminar con el el año pasado a causa de estarlo espiando en estas y porque por lo.mismo en algun momento hasta pense que tenia otra.

El siempre ha sido muy introvertido con sus sentimientos cara a cara y le cuesta trabajo las demostraciones de amor, llevabamos ya mas de 6 meses y a el todavia a veces le costaba tomarme de la mano, hacerme alguna caricia o besarme en publico. Ni se diga si habiamos tenido algun problema! Si yo me ponia seria o me hacia la dura, el tres veces mas! Si yo no hacia algo por resolver podiamos pasar dias asi. Asi hubiera sido por culpa suya el problema. Una vez que yo daba el paso para arreglar ya todo cambiaba si el habia cometido error se disculpaba, si habia sido yo, me lo señalaba de buena forma y proponia acciones para solucionar y las llevabamos a cabo. Nunca tuvimos una discusion de gritos o de pasar horas sin llegar a nada, todo lo resolviamos bien. Aunque a veces el problema tenia que ver con su forma fria de ser el decia que haria lo posible por cambiar o que yo me acercara a el porque de verdad era algo que no podia controlar pero eso no significaba que no me quisiera.

Eso si reconozco que al menos a mi modo de ver tenia otras maneras de demostrarme como interesarse por mis cosas, ayudarme en lo que podia, pasar tiempo conmigo, etc.
Y en la cama la verdad es que otra cosa, ahi si que no tenia problemas en ser quien tomara la iniciativa, ser muy apasionado y nos iba muy bien.

Diran ¿entonces porque lo deje si aparentemente iba bien? El problema empezo desde que un dia estando en su casa dejo su facebook abierto y ahi pude ver que seguia teniendo a su exnovia. (Cuando nosotros empezamos a andar el tenia un año de haber terminado con ella y tuvieron una relacion de poco mas de 4 años) En ese momento no le dije nada pero despues fui sacando el tema y el me dijo que si habia seguido teniendo a sus ex agregadas al fb pero que ellas ya lo habian bloqueado que solo tenia una que no lo habia bloqueado pero jamas hablaban ni nada.

Esto empezo a ser problema por lo siguiente: Ambos somos de los que usamos facebook muy poco y no andamos publicando fotos todos los dias ni poniendo si estamos o no en una relacion ni que hacemos a cada rato. Por lo tanto el rara vez tenia una foto conmigo, nos comentabamos poco y casi siempre en privado, de manera que solo quienes nos conocen de cerca podrian saber que teniamos una relacion.

Hasta ahi todo bien, pero desde que descubri que tenia a la ex mas otras cosas que fueron pasando me fui haciendo unas ideas locas. El a pesar de ser frio es muy romantico, le gustan las baladas, la musica romantica, la poesia, etc. Entonces es comun que suba cosas de ese tipo, canciones, poemas, frases con imagenes y algunas veces sentia que estas tenian que ver conmigo, por ej. cuando empezamos a andar subio algo que decia que estaba feliz porque el amor habia llegado a su vida otra vez. Pero otras veces lo que subia no me parecia que tuviera que ver con lo nuestro o claramente hablaban de un pasado, de una expareja. Yo no le daba mayor importancia hasta que supe lo de que tenia agregada a la ex.
De ahi me empece a hacer ideas de que lo pondria para que ella lo.viera, y aunque la mayoria de esas cosas hablaban del pasado en forma de estar mejor ahora, habia una que otra que si decia por ejemplo extrañar, recordar, etc y de todos modos el.simple hecho de pensar en subir algo para que lo vea tu ex se me hace seguirle dando importancia a la persona.
Otra cosa es que el es musico, antes tenia una banda con sus amigos y aunque el ya no toca con ellos tienen un fan page, instagram, twitter, etc. Y al seguirlos me empece a dar cuenta que el publicaba o seguia o comentaba o daba likes a un monton de cosas que me confundieron mucho, cosas de infidelidades, de recordar a la ex, de haber conocido a alguien, de estar soltero, ademas de que descubri que tenia una cuenta de la que yo no sabia y admito que me.volvi casi obsesiva de estar siguiendo y tratando de relacionar todo, algunas veces le preguntaba sobre algo y el me decia que simplemente le gusto tal cancion, que se le hizo chistoso, que le recordo algo. Lo de la cuenta que descubri no se lo dije pero supongo que al darse cuenta que yo veia las publicaciones del grupo debio saber que me iba a encontrar con esa cuenta suya.
Despues de pasar mas de un mes dandole vueltas a todo esto y haciendome ideas no pude mas y decidi terminarlo, no le dije que esta era la razon, pues ¿como le explicas a tu novio que has estado espiandolo en cada red social y cada publicacion sin parecer una loca? Yo misma se que eso estuvo mal. La razon que le di fue que ya no podia con su frialdad y que por eso ya no me sentia tan enamorada lo cual no es cierto. El me dijo que me entendia que ya le habia pasado antes que quisiera jurarme que cambiaria pero que sabia que no lo iba a poder hacer y que si yo preferia eso estaba bien, que lo preferia a seguirme haciendo daño, quedamos como amigos se supone, pero el poco a poco dejo de responderme y entiendo que quiso hacer algo asi como aplicarme el famoso contacto 0.

Empezo a publicar un monton de cosas de salidas y viajes con sus amigos, de logros en el trabajo, sin dejar de lado una que otra publicacion hablando sobre desamor, sobre dolor y luego otra sobre estar feliz asi, sobre alguna ex, sobre estar enamorado otra vez, en fin todo lo confuso de siempre que me hacia pensar que ya habia conocido a otra o que habia regresado con la ex o que me extrañaba, o que se habia vuelto un mujeriego, todo un drama. Por lo tanto para no seguir obsesionandome decidi eliminarlo.

Como al mes nos encontramos por casualidad en una fiesta ese dia conversamos poco o nada acerca de nuestro pasado, en un momento de aburrimiento le hice un dibujo con una frase en una servilleta. Ese dia despues de la fiesta no pude evitar estar espiandolo y vi que en la cuenta alterna que tenia el publico la frase que yo le puse en la servilleta con una carita feliz y un corazon. Pero se supone que el no sabe que yo conozco esta cuenta suya ¿para que lo puso ahi? O ¿para quien?
Ahora hemos estado hablando de nuevo ya lo agregue otra vez y en esta cuenta ya no publica nada de ese estilo pero en la otra, en la que se supone que yo no conozco, si y eso me tiene mal, a veces siento que publica cosas que pudieran hablar de mi pero otras no tiene nada que ver y siento que habla de alguien mas. Siento que el tiene la disposicion para que regresemos pero yo no se que hacer con todo esto que veo y pienso.
¿Creen que deberia hablarlo con el o ya no hacer caso a nada de eso y simplemente volver con el y disfrutar sin pensar en otras cosas? La verdad yo lo amo mucho y a veces me parece una tonteria haberlo terminado por estas tonterias pero otras tengo miedo de equivocarme, dejar pasar todo eso y despues sufrir.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Pero él no te persigue ni lucha por ti. Es como si estuviera resignado a todo. Yo creo que es mejor que dejes de sufrir y lo dejes ir. Tener a su ex en su cuenta no es agradable ni tiene sentido.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 58
Da miedo cuanta importancia se le da a las redes sociales hoy en día, tanto que unas fotos o unos estados ya pueden arruinar una relación en la que ni siquiera tu puedes asegurar que el te fue infiel en algún momento o que efectivamente tuviera sentimientos tangibles por una ex, mas allá de solo tenerla agregada a Facebook.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
La actitud de él en la vida real demuestra tanto pasotismo y pasividad, que no merece la pena intentar nada. Es el típico chico con poca sangre del que las parejas se acaban hartando, él mismo ya te dice que no va a cambiar y que ya ha perdido relaciones antes por lo mismo.

Lo de las redes sociales sospecho que lo usa para mandar mensajes subliminales a cualquier ex, estoy segura de que este chico está acostumbrado a conseguir llamar la atención de esa manera y a esperar a que cualquiera de vosotras pique y sea la que venga a él.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No estoy seguro de que tenga a nadie más ni que tenga intenciones. Más bien me parece un mal uso de las redes sociales. Hay personas a las que les cuesta expresarse abiertamente y las redes sociales son una válvula de escape, un desahogo.

Pasa con las personas introvertidas, y ya has dicho que tu chico es muy introvertido con sus sentimientos. Lo suyo puede ser como un adolescente que escribe un diario secreto pero que deja abierto encima de la cama por si alguien, por casualidad, quiere leerlo y enterarse de lo que él no se atreve a comunicar.

El debería ser más responsable con lo que publica: si tiene algo que decir, que lo diga directamente y a quién debe, así no tendrá esa necesidad de expresarse.

O que escriba poesía o canciones, ya que estamos.
 
Responder

Temas Similares
Tengo miedo y estoy confundida Que opinan?, son mis celos o tengo la razon? Desde que tengo uso de razón ¿Sera que tengo razón ? triste y confundida...tengo miedo q m deje para volver con su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.
Patrocinado por amorik.com