Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Hola a todos, me presento.

Soy un chico de Sevilla y tengo 22 años (seguro que ni lo sospechabais al ver mi nick). Llevo registrado unos días, pero mientras que me activaban la cuenta, he estado escribiendo con el nick de fer87.

Espero no enrollarme demasiado, pero considero que una presentación tiene que contar algo sobre uno mismo y sobre por qué se está en un lugar, así que allá voy :-)

Siempre he sido una persona con dificultades para interactuar socialmente. Desde pequeñito, en el colegio, tuve una serie de experiencias desagradables, que muchos habréis sufrido también, y que me fueron creando algún que otro trauma acerca de lo que me espera cuando estoy en un grupo con mucha gente. Me acostumbré a acaparar la atención negativa, a destacar por cosas que me hacían sentir ridículo, solo... En definitiva, y como protección, una de las primeras cosas que aprendí en la vida fue que me iba mejor pasar desapercibido. Y así ha sido hasta hoy: me cuesta mucho aportar cosas en un grupo. Cuando estoy en medio de una conversación con muchas personas, tiendo a quedarme en silencio, antes que a decir algo y meter la pata, y de nuevo acaparar la atención.

Así que fui creciendo en un ambiente en el que tenía pocos amigos, y los que tenía preferían a otros, antes que a mí. Con los años descubrí que no valía la pena preocuparse por gente así, claro. Afortunadamente para mí, siempre he tenido bastante vida anterior, y me entretenía (y aún me entretengo) con cualquier cosa. No me molesta la soledad. Pero me angustia cuando es una soledad obligada, cuando estoy solo porque no tengo con quien estar. Y así fue durante mucho tiempo, a veces mejor, a veces peor, pero me sentía solo.

Al llegar a la adolescencia, el problema de la amistad se fue haciendo mayor, al llegar a esa edad en que empiezas a salir. Ver como la gente sale y tú no, ser consciente de que no quieren que te juntes con ellos... en fin, esa clase de cosas, no es agradable. Y además, apareció el problema de las mujeres, problema que me sigue persiguiendo aún hoy.

El problema de la amistad se empezó a arreglar cuando me pusieron Internet en casa. Gracias a Internet he conocido a la inmensa mayoría de la gente a la que actualmente quiero, ya sea directamente o gracias a amigos que hice en Internet. Gracias a ellos ahora tengo con quien salir, he viajado a muchos sitios y me han pasado muchas cosas buenas. También me han pasado otras cosas malas, claro, lo normal. Pero en Internet desaparecía el problema comunicativo, porque yo siempre he tenido mucha facilidad para expresarme por escrito. Como soy retraído y no me gustan cierta clase de bromas o situaciones (porque me siento amenazado, por los complejos de los que hablaba al principio), la gente me considera serio y/o aburrido desde el primer contacto. Cuando logro superar esa primera barrera, la cosa cambia mucho, y me han dicho muchas veces que soy una persona muy diferente a la que aparento. Pero es mi forma de ser, no es algo que haga voluntariamente. El caso es que a través de Internet me resultaba más fácil conectar con la gente.

Pero lo cierto y verdad es que, al sentirme a gusto con mi situación de amistades, poco a poco dejé de hacer las cosas que hacía antes, como participar en foros, y debido a cosas que pasan en la vida real, he notado que últimamente el flujo de gente que entra en mi vida es menor que el de gente que sale. Vamos, que me he distanciado de algunas personas, pero ya no conozco a tanta gente nueva como hace unos años. Y quiero cambiar eso. Ésa es una de las razones por las que estoy aquí :-)

La otra razón por la que estoy aquí es mi situación amorosa, que ésa sí que ha estado jodida desde siempre. Y no me importa reconocerlo. Lo único que he recibido del sexo opuesto durante todos estos años han sido palos, desde el principio. Por mi forma de ser, no me gustan las discotecas, ni me llevo a las tías de calle, porque para eso hay que ser de una forma que yo no soy, y que nunca he querido ser, pero ahora menos. Las chicas que me han gustado hasta ahora han oscilado entre ignorarme, despreciarme y hacerme putadas, y no lo digo como queja, porque ahora lo pienso y veo que es mejor que las cosas fuesen así y que esas personas desapareciesen de mi vida. El caso es que siempre he sido idealista con este tema, no me atraen lo más mínimo los rolletes, y en muchas cuestiones amorosas me siento como un púber de 14 años, porque realmente no me puedo sentir de otra manera, porque es la experiencia que tengo. No busco a la mujer de mi vida, no quiero conocer a una chica y hala, casarme con ella y tener hijos (pienso en tener hijos y me echo a temblar, yo sería un pésimo padre, no tengo la madurez necesaria para ser padre ni en sueños). Sencillamente, busco a una chica que me acepte y me quiera cual tal soy, y que vea en mí esas cosas buenas que yo sé que tengo, porque no soy feo, ni estoy gordo, y sé que con la persona adecuada puedo estar hablando y hablando durante horas y sobre mil temas. Pero con el paso de los años, los fracasos, el ver que el mundo va por un lado y yo por otro, y tantas y tantas otras cosas, me han hecho ser muy pesimista con este asunto.

Antes me daba miedo y vergüenza decir estas cosas, pero ya me he dado cuenta de que con la verdad es donde más lejos se llega, o por lo menos como más satisfecho se queda uno con el sitio donde llega, y si de verdad hay alguien que se asusta o me mira mal por decirlas, significa que cuanto más lejos de mí esté, mejor, y que no me estoy perdiendo nada al "asustar" a esa persona. Cosas como que hace más de 3 años que no me besan; como que sólo he tenido una novia, hace 5 años y nos vimos 3 días porque la conocí por Internet, y encima me puso los cuernos; como que sigo siendo virgen a los 22 años. Y no ha sido por falta de ganas, sino por no haber tenido oportunidades (no, pagarle a una prostituta no es una oportunidad), o si queréis, por no haberlas sabido encontrar. Aunque pasaron cosas hace un par de años que me decepcionaron muy profundamente, y me quitaron las ganas, y me hicieron ponerme más a la defensiva, para no llevarme más palos. Y es otra cosa que me entristece: que yo creo que tengo el listón bajo, bajísimo, que pido muy pocas y muy concretas cosas, y sin embargo ni por asomo veo nada que pase por encima de ese listón.

Pero bueno, sé que estas cosas no vienen solas, aunque la gente te diga que "ya te llegará". Y en los últimos tiempos estaba poniendo demasiado poco de mi parte en este asunto de encontrar pareja. Así que me he dicho que ya va siendo hora de poner alguna piedra en ese camino. Y ésa es la otra razón por la que estoy aquí. Aunque esto no sea un foro específico de encontrar pareja, lo cierto es que los sitios tipo meetic o match me tiran para atrás, y me siento mucho más cómodo con el formato foro. De una forma u otra, sé que conoceré gente.

Muchas gracias a los/las que hayáis tenido la paciencia de leerlo entero :-) Creedme, he hecho un esfuerzo por resumir.

P.D.: si no queréis leer el mensaje porque os parece muy largo, pesado y aburrido, no lo leáis. Pero no hace falta que escribais un mensaje diciendo que vaya tocho. Gracias :-)
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
La verdad esque he escrito como 3 parrafos y nunca me quedo contento con que decirte....

Asique bueno lo que tenian en comun los 3, esque hay gente que ha tenido peores infancias y sige para adelante! seguro que tu no seras una excepcion.

Y queria tambn decir de que el "ya te llegará" yo tambien creo que no viene solo

un abrazo!
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de sirenitaenamorada
 
Registrado el: 04-July-2009
Ubicación: lugar donde se unen el cielo con el mar
Mensajes: 33
ola sevillano, yo tb soy nueva aki, jejej la verda k me gustaria decirte k para nada a sido pesado k ay k tener muxo valor para decir tantas cosas intimas en una presentacion, en cierto modo me sentí identificada con tu parte de amistad la verdad, y pienso k poniendole ganas encontraras a la chica ideal para ti, no te preocupes!!! y adelante
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Andreaa*
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
jaja me lo he leido entero ^^

Me gusta mucho tu personalidad, i brf, creeme, te entiendo. Sí, tengo 14 años, pero sé ponerme en la piel de una persona.

Después de tantos palos es difícil creer en un 'Ya llegará', porque sientes la necesidad de reaccionar no? De moverte. Pero no es fácil, y mas siendo tímido y reservado.
Creo que vales mucho y de verdad, no te rindas, porque sé que puedes con todo aunque no te conozca de nada, me causas muy buena impresión^^

Ánimos!

Un besoo!
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bienvenido...
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
welcome to the jungle...
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Rubio Ver Mensaje
La verdad esque he escrito como 3 parrafos y nunca me quedo contento con que decirte....

Asique bueno lo que tenian en comun los 3, esque hay gente que ha tenido peores infancias y sige para adelante! seguro que tu no seras una excepcion.
Evidentemente. Pero el post ya era lo suficientemente largo como para ponerme a contar todas las cosas de mi infancia que no venían a cuento aquí Por suerte he tenido de todo, y después de todo no me quejo demasiado de mi vida hasta ahora.
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola, he leido tu presentacion y creeme q tienes una forma de ser muy buena y me gustaria conocerte aunq viva en Valladolid espero q no te importe. Si te interesa pideme mi msn por privado. Un saludo.
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de phelps
 
Registrado el: 22-June-2009
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 1
Otro sevillano mas en el foro eso es bueno...

tu historia me suana a la de un tal phelps salvando las distancias pero su forma de conocer gente es mediante el deporte...

un saludo y bienvenido
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Hola, bienvenida/o, como les digo a todos: Espero que disfrutes del foro, que encuentres tus soluciones y se las sepas dar a quienes las nececite, que hagas amigos y la pases bien.
Saludos de mi parte.
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Vampirelle
 
Registrado el: 12-July-2009
Ubicación: méxico
Mensajes: 28
hola bienvenido! bueno ps nueva por aqui tmb
linda presentacion la vdd, vaya q eres sincero! ojala se me pegue un poco... me senti identificada contigo, bueno en algunas cosas, tengo tu misma edad y solo he tenido un novio y eso hace uuhh jajaja, aunque eso realmente no me preocupa y lo que te puedo decir es q no te desesperes, uno recibe cada sorpresa... se q nos llegara la persona correcta :P, espero q el foro te torne un poco mas positivo en este aspecto
saludos, q la pases lindo xD
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Bienvenido sevillano!

Bueno espero q conozcas a mucha gente de este foro i q lo pases bien.

Sev87 lo he leido todo i si quieres conocer gente o acer amigos cuenta conmigo ok?

Espero q te vaya todo bien i no estes mal .

un besito
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
hola sevillano, no se cuento tipo lleves aki en el foro pero he leido k muxos te dan la vcienvenida asi k me imagino k ahs de ser nuevo. yo tambien soy nueva aki,
buno jaja tu historia se parece muxo a la mia, la verdad es k algunas cosas de las k te ha pasado, me han sucedido a mi, sabes creo k hay un preoblema k tengo y es el miedo a la gente, seme hace muy dificil coneoce gente nueva, creo k lo mismo es lo k siempre he tratado de hacer pasar desapercivida, aunk tampoco me molesta la soledad me gustaria tener mas amigos y creo k los foros ayudan muxo, porque de la misma forma k tu siento k s eme facilita mas comunicarme de forma escrita, es como si otra persona
estubiera dentro de mi y me dictara las palabras k en en eprsona no puedo decir,
kien sabe pero cuando escribo siento k soy otra persona k me gustaria k conocieran pero k no e atrebo a demostrar,

pero sabes lso amigos verdaderos te kieren por como eres y los k te tienen paciencia son los k relamnete llegan a conocerte como verdaderamente eres

no importa la cantidad de maigos k tengas, lo k importa es k sena verdaderos,
muxos tienen muxos amigos, pero de todos apostaria k no muxos son verdaderos,

como dicen no importa la cantidad sino la calidad,

cuidate y besos!!!
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
bienvenido sevillano, yo soy argentina... vaya te quedaste corto al decir q es mas facil para ti comunicarte por escrito, se ve q te gusta escribir ;bue solo queria darte la bienvenida , espero la pases lindo por aqui y no te asustes de nosotros
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Welcome to the hell xDD
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Muchas gracias a todos, me sorprendió ver mensajes nuevos aquí una semana después
 
Antiguo 21-Jul-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues desde aqui, mi bienvenida.



Disfruta de la estancia, diviertete, aconseja, aprende y no olvides dejar todo recojido cuando te marches a dormir.
 
Antiguo 21-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Lo siento sev87 pero no he tenio webos de leermelo entero me quede en q eres de sevilla y tienes 22 años.De todas maneras bienvenido figura
 
Responder

Temas Similares
Buenas!!!!!!!!:D Muy buenas! Buenas. A las buenas Buenas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.
Patrocinado por amorik.com