Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2008  
laurica
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!!mi historia es breve.xico empieza a mandar sms a xica. xica responde siempre y bien. Xico en sus ultimos sms preocupandose muxisimo q tal estas? animo,etc.xico deja de mandar sms. luego dicen de nosotras!se q pasa de mi...pero asi de un dia para otro??a alguien le ha pasado esto??por cierto, el esta bien, no le ha pasado nada fisicamente, no tiene novia....jeje. puedo entender q no le guste cada uno es libre pero...siempre me quedare en la duda. a alguien le ha pasado algo similar??solo quiero saber alguna historia parecida, muxisimas gracias.

BUENO....SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR!!!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
rubita21
Guest
 
Mensajes: n/a
olaaaa pos no puede ser q aya aparecido alguna ex???ami no ma pasado muy parecido pero si estado asi tonteando con otros xikos y al aparecer mi ex pasar d todo..."luego arrepentirme" pero lo ex0 ...
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Ratoncita
Guest
 
Mensajes: n/a
:cry: me pasa lo mismo precizamente estos dias.
lo q t puedo decir es que dije.........si me vas a dejar d hablar asi no mas, sin ninguna razon no lo accepto asi q discuti con el ... por lo menos asi tiene una razon mu buena d no hablarme :cry:
no me hagas caso... no hagas como io.... soi un poco bruta :cry:
te recomiendo q no le digas nada, dejalo asi, cuando quiera hablarte sabe donde encontrarte... si no lo hace, pues nada, el se lo pierde... suerte
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de Angie1982
 
Registrado el: 30-December-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 39
Yo tengo otra historia más inexplicable aún. Conocí a un chico que me dió su número de telefono. Un día decidí escribirle (él no tenía el mío) y no me respondió. Pasé de escribirle más y al mes me dió un toque, le volví a escribir y volvió a no contestarme. Pasó más tiempo y me lo encontraba en la discoteca, hablábamos y luego al día siguiente le mandé otro sms y seguía sin contestar. Otro finde nos liamos, el domingo otro sms por mi parte y la historia se repetía. En navidad le felicité las fiestas y seguía pasando de mí, a partir de ese día ya ni lo saludo cuando lo veo por la calle y él tampoco se me ha acercado ni me ha dado señales de vida. Nunca le interesé pero antes de dejar de hablarle le dije que había borrado su número después de que delante de mi se enrollara con otra y el estúpido me volvió a dar el móvil. Para que si no me contesta? Y en fin de año, que ya no nos hablábamos, cuando yo fuí al baño en la discoteca vino a saludar a mi prima. No sé de que va este tío pero yo ya me cansé de su juego.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Angie1982
Nunca le interesé pero antes de dejar de hablarle le dije que había borrado su número después de que delante de mi se enrollara con otra y el estúpido me volvió a dar el móvil. Para que si no me contesta?
jajaja vaya figura, eso os pasa x fijaros en ligones de discoteca, jejeje
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He actuado bien? no me siento bien No sé muy bien que ha pasado... hice bien? MEparece bien ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.
Patrocinado por amorik.com