Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Feb-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es un poco tostón, pero necesito oír consejos. No sé qué hacer con mi vida en todos los sentidos. Empiezo con mi relación: hace más de tres años que no estoy feliz con mi novio, pero aguanto, ¿por qué? No lo sé, tengo una gran falta de autoestima, aunque en estos años he ido mejorando considerablemente. He aguantado cosas que ahora serían impensables. Estoy bastante mejor en ese sentido, pero creo que tengo apego. Resumo todo.

Mi novio nunca me ayuda en casa, ni aunque se lo pida. Cocino, limpio, recojo lo que deja tirado, es incapaz de cerrar algo o de devolver algo a su sitio, me paso el día tras él. Está todo el día jugando con el móvil, hasta tiene dos a la vez con los que juega al mismo tiempo. Eso o… viendo la tele. Cuando llega el fin de semana no puedo descansar y hacer algo que me guste. Discutimos bastante durante el día por cosas insignificantes, siempre comenta algo malo de mí, que si se ha quemado la comida, que si está fría, por cualquier minucia… que las plantas están sin agua, que limpio todo, hasta la forma de actuar le parece mal, siempre tiene algún comentario. Le he dicho que deje de sacar faltas a cada segundo. Hace ya mucho que me incomoda cuando viene, es como que me enervo solo con verlo y me sale el mal humor. Parece que me siento agotada con su presencia, siento que no hay respeto entre nosotros porque veo a otra gente y se hablan con respeto, él no me insulta, pero es la forma de decir las cosas, sin importancia, sin delicadeza, y este aspecto también lo puedo aplicar a mí.

A veces se pone agresivo conmigo, pero no me maltrata con actos. Se pone histérico solo con llamarlo por teléfono y me contesta muy mal diciendo qué quieres. Solo llamo algunos días para contarle algo que me haya pasado, por eso no entiendo. En un restaurante se puso violento porque hasta para decidir qué pedimos hay discusión, era para llevarlo a casa, al mirar la carta empezó a estar nervioso y luego la máquina dejó de funcionar bien y hubo que empezar el pedido otra vez, me contestó muy mal de forma agresiva al decirle que fuera pidiendo más despacio porque iba muy deprisa y no se estaba enterando. Me dio un bufido delante de la gente con algún comentario que daba miedo, me sentí tan mal. Todo por ordenar rápido, parece que no disfruta de ningún momento, siempre haciendo todo a disgusto. Le digo que qué le pasa a veces, que no hay razón para ponerse así.
Nunca salimos de vacaciones, cuando quiero salir un día está de mala leche, siempre poniendo problemas a todo, nos fuimos a la playa y siempre enfadado, como que no estaba feliz con irnos dos días por ahí. Le pedí sacar fotos y se puso agresivo, es algo que no le gusta, pero hasta cuando vamos fuera le pasa igual, dijo que estaba hambriento, le comenté que no importaba pararse un minuto a sacar fotos de nuestro día y luego ir a comer… y lo hizo de mal humor, así no se puede disfrutar con una persona que está siempre así porque se amarga cada momento y se está incómodo. Luego de tarde me hizo el feo de irse andando sin esperarme un kilómetro más lejos, así de pronto, no entiendo sus gestos. Ya le he comentado de alejarnos y no quiere. No sé cómo actuar para no fastidiarla porque todo se repite.

En lo sexual ya no existe nada, ya no siento ganas de estar con él y no hace nada para reavivar lo que hubo, estoy cansada de comentarle y no hace caso. Solo lo hace cuando ve que puede de cualquier manera y hasta lloro sin que me vea porque siento que no puedo hacer eso más. Siento que no puedo poner ese interés de antes ni comportarme de una forma pasional con él, aunque lo intento de verdad, es como si hubiera perdido algo irrecuperable, no me sale. Es una persona que no escucha, si le cuento lo que sea me interrumpe para hablar de otra cosa. A pesar de todo, me siento sola y echo de menos que vuelva, me he acostumbrado a estar con él y siento que con nadie voy a estar así. Llevo tantos años con él que es difícil, no creo estar enamorada de él, aunque lo veo atractivo, pero a la vez pienso que si lo dejo estaría celosa, ¿por qué me pasa esto? Porque de verdad he pensado en dejarlo y no puedo. Me gustaría recuperar lo que hubo hace tantos años...

Dependo de él para pagar el alquiler. No vivimos juntos, no quiere. Pero no tengo nada, ahora no hay trabajo, me dijo que no me preocupara porque estaría conmigo, así lleva años diciendo lo mismo. Hace poco me quedé sin nada en el banco y cuando le dije que me ayudara y se viniera me contesta que vaya a su pueblo con él. Después de tantos años ahora me dice que no cuando estoy sin nada. Él trabaja desde hace años, me ayuda con la mitad de la renta, pero le dije que no me llega, que debo alquilarlo a otra gente y no quiere. Pero no me ayuda. Si él viniera a quedarse tendría que pagar la mitad de todo, menos de 500 euros, no lo veo excesivo para un hombre con trabajo. Dice que no tiene dinero y en su casa no paga nada. He pensado muchas cosas, pero la lógica es pensar que no quiere estar aquí. Igual si viene le cambia la vida y no quiere dejar lo que sea que tenga o que haga. No me habla nada de su dinero ni tengo idea de sus gastos.

Solo puedo decir que me ha decepcionado, me ha visto sin dinero y no se le ha ocurrido venir aquí aunque sea un tiempo, que era mi idea. Me he visto muy sola, sin su apoyo. Me ha visto llorar por apuros y no ha sabido consolarme, estaba tan impasible. Tampoco quiero vivir con él, pero la necesidad es grande y no tengo a nadie más para ayudarme, no tengo familia aquí. Se puso bastante enfadado cuando le dije que si él no quería venir tenía que alquilar una habitación, diciendo que no puede, que el dinero… que no entiendo la vida… cuando no tiene gastos. Así lleva muchos años y no puedo más, solo sé que estoy sin dinero y si no actúo él no me va a resolver la papeleta. No sé qué le pasa, todo es muy raro, le tenía dicho que si tiene claro que no quiere venir a compartir me lo dijera, y tuve que esperar a verme sin nada para confirmar que no me va a ayudar y encima si quiero que vaya a su casa. Mi piso no es muy caro, pero para mí sola sí y es muy pequeño para compartir con alguien desconocido.

Estoy cansada de hacer todo corriendo, me da un estrés que no puedo más, me hago daño, tiro las cosas, ¿por qué no puedo estar tranquila? Me paso el día limpiando y todo está sucio. Tengo animales y trabajo bastante, además tuve que coger a los suyos porque dice que manchan, que le hizo gracia tenerlos de pequeños. No sé para dónde tirar, tengo miedo por todo, de decidir algo y que salga mal… Y con él no puedo hablar, ya tengo más de 40, aunque él es más joven, y necesito saber qué quiero.
 
Responder

Temas Similares
Agobiada por comentarios sexuales de mi novio en redes sociale Agobiada por mi novio y su ex Consejos: para una novia agobiada, para un novio inseguro agobiada agobiada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.
Patrocinado por amorik.com