> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Llorare hay llorare
llorare
llorare las penas.
Llorare hay llorare
llorare
llorare las penas.
Mi corazón esta en tus manos
porque todo te lo he dado
y entre tanto sufrimiento
creo que se me ha maltratado
estoy muriéndome
por tus caricias y tus besos
desnudándome la piel.
Mi corazón esta en tus manos
y no puedo rescatarlo
no se cómo se libera
un corazón enamorado
esclavo de tu amor
vagabundo que agoniza de dolor.
Veo pasar las noches en mi cruda soledad
y que en la luz del alma se que tú me extrañaras.
Llorare las penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Pero no te voy a perdonar
yo se que no volveré a pecar
estas viejas trampas no funcionaran.
Llorare las penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Se que tu calor voy a extrañar
pero el tiempo sabio sanara
esta herida anclada en mi corazón enamorado.
Mi corazón esta en tus manos
y no puedo rescatarlo
no se cómo se libera
un corazón enamorado
esclavo de tu amor
vagabundo que agoniza de dolor.
Veo pasar las noches en mi cruda soledad
y que en la luz del alma se que tú me extrañaras.
Llorarlas penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Pero no te voy a perdonar
yo se que no volveré a pecar
estas viejas trampas no funcionaran.
Llorare las penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Se que tu calor voy a extrañar
pero el tiempo sabio sanara
esta herida anclada en mi en mi corazón enamorado.
Veo pasar las noches en mi cruda soledad
y que en la luz del alma se que tú me extrañaras.
Llorare las penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Pero no te voy a perdonar
yo se que no volveré a pecar
estas viejas trampas no funcionaran.
Llorare hay llorare
llorare
llorare las penas.
Llorare hay llorare
llorare
llorare las penas.
Llorare las penas de mi corazón enamorado
sufriré el lamento de este corazón ilusionado.
Llorare
mi corazón enamorado
llorare las penas.
 
Antiguo 30-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Por las mañanitas del porvenir
camino con mi sombra sin donde ir
sólo veo penitas, fatigas, turistas y días sin fin
Con mi gorra negra de medio 'lao'
la camisa de flores muy 'guapeao'
te canto por las calles y plazas canciones, como un 'pasao'
Una tabernita donde hay gachís
200 japoneses haciendo 'clic'
saco mi guitarra, mi cara, mi arte y te canto así.
Tiritiriti tran tran tiritití
que yo soy de mi tierra, que sí, que sí,
que si tu no me quieres, chiquilla bonita, voy a morir.
(Estribillo)
Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
y me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
De domingo a domingo yo estoy 'nublao'
no me funciona nada, voy 'asustao'
y todo por quererte, y amarte, soñarte, por ser 'honrao'
La playa de Los Caños me la ha 'jugao'
que allí te ví ese cuerpo de Colacao
no sé como decirte, chiquilla bonita, que estoy 'colao'
Desde la calle Betis a algún tablao
te vendo un canutito muy 'apañao'
No estoy en ningún sitio, me entiendes, con nadie, ni en ningún 'lao'
Me han dicho que en el barrio te has 'presentao'
con un gachó del brazo, que está 'forrao'
y de tu Calaíto y los buenos momentos te has 'olvidao'

Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
yo me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír

Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
yo me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
 
Antiguo 14-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Esta vez has hecho algo decente "tio".............
 
Antiguo 25-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone
fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono
y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo

Mientras daba una vuelta de reconocimiento
mirando si el material de la atracción era bueno
iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
y se me encendió el alma , corazon y rodillas

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

Como podia entrar a ese pedazo de chorba
no la quería asustar como asustaba a las otras
fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"

No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
ni la podia mirar directamente a las tetas
así empecé a chocar violéntamente a los otros
y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú

Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo
jajajaja
 
Antiguo 25-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684




No podía faltar en Andalucía el buen rock andaluz, cuyos mayores exponentes fueron TRIANA, pero adjunto un grupo no muy conocido de este estilo, IMAN, y su tema "El camino del aguila"
 
Antiguo 25-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Interesante mmmm..................Yo crecí y pasé mi adolescencia allí y me emociona estas cosas
 
Antiguo 25-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a

esta me encanta
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
http://
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
http://
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de africa
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 143

no podía faltar...
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por africa Ver Mensaje
Desde luego.
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
pon algo que vaya con el hilo
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
 
Antiguo 29-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
 
Antiguo 09-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
Ya desde peques les gusta Pablo jajaja, que se viste igual!

 
Antiguo 07-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895

En un rincón del alma - Siempre así - Letra

En un rincón del alma donde tengo la pena,
Que me dejo tu adiós,
En un rincón del alma se aburre aquél poema,
Que nuestro amor creo.

En un rincón del alma me falta tu presencia,
Que el tiempo me robó,
Tu cara, tus cabellos, que tantas noches nuestras,
Mi mano acaricio.

En un rincón del alma me duelen los "Te quiero",
Que tu pasión me dio,
Seremos muy felices no te dejaré nunca,
Siempre serás mi amor.

En un rincón del alma también guardo el fracaso,
Que el tiempo me brindo,
Lo condeno en silencio, a buscar un consuelo,
Para mi corazón.

Me parece mentira, después de haber querido,
Como he querido yo,
Me parece mentira encontrarme tan sola
Como me encuentro.
De que sirve la vida si a un poco de alegría,
Le sigue un gran dolor,
Me parece mentira que tampoco esta noche,
Escucharé tu voz.

En un rincón del alma donde tengo la pena,
Que me dejo tu adiós,
En un rincón del alma aun se aburre aquél poema,
Que nuestro amor creó.

Con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo,
Que el tiempo no logró,
Sacarlo de mi alma, lo guardaré hasta el día,
En que me vaya yo.

Me parece mentira, después de haber querido,
Como he querido yo,
Me parece mentira encontrarme tan sola
Como me encuentro.

De que sirve la vida si a un poco de alegría,
Le sigue un gran dolor,
Me parece mentira que tampoco esta noche,
Escucharé tu voz.
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Procuro olvidarte

Procuro olvidarte es una canción compuesta por el cantautor español Manuel Alejandro (Cadiz, 1933−) y por Ana Magdalena (Jeréz de la Frontera, Andalucía, España. Seudónimo artístico de Purificación Casas, segunda esposa del autor) que significó el primer éxito internacional del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga.

Según el intérprete, la canción fue escrita «a partir de un episodio amoroso que yo vivía en esos días»1 y por su estado anímico, dice, le era imposible escribirla él mismo. Esta canción lo puso en el mapa musical internacional, en poco tiempo encabezó las listas de popularidad y ventas de Hispanoamérica. La canción fue incluida por primera vez en el disco Hernaldo, el Original lanzado al mercado en 1980, mismo que le da un espaldarazo definitivo a su carrera y es multiplatino en la mayoría de los países iberoamericanos.

Esta canción, debido a su gran éxito, ha sido objeto de múltiples versiones posteriores, en diversos géneros musicales, en la voz de otros artistas:

Adrián
Arte y Compás
Bambino
Bertín Osborne
Clara Montes
Daniel Agostini
Daniel Magal
Falete
Grupo Algodón
Grupo Cali
Industria del Amor
Isabel Pantoja
Javiera Parra y Los Imposibles
Jean Carlos
José el Francés
José Luis Rodríguez "El Puma" acompañado de Raúl Di Blasio
José Manuel Soto
José Vélez
Juan Bau
Juan Camacho
Karina
K-Paz de la Sierra
La Apuesta
La Tota Santillán
Los Forasteros
Los Nocheros
María del Monte
María Dolores Pradera
Mayte Martín y Tete Montoliú
Mike Rodríguez
Oneil
Pandora
Pecos Kanvas
Raphael
Raulin Rosendo
Ray Conniff
Ricardo Montaner
Rocío Jurado
Sabú
Santaella
Sebastián
Sergio Torres
Sergio Vargas Parra
Simone
Tania Libertad
Virginia Innocenti
Walter Romero

Y un servidor ha tenido la oportunidad de cantarla tipo karaoke. Yo diría que es una de las canciones más hermosas que he podido escuchar y cantar.
Laura Gallego, Procuro Olvidarte:

 
Responder


-