Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, les quiero contar que hace unos 10 años en la universidad habia un chico que me encantaba, era mayor que yo y era ayudante en unas materias de la carrera y pues tenia novia... A mi siempre me gusto, pero era como algo que sabia jamas iba a pasar y jamas paso, es mas, el acabo la carrera y se fue a otro pais a hacer su especialidad, a vivido 7 años fuera.

Hace 2 años en un trabajo conoci que un chico del que me hice muy amiga, nos contabamos todo y me aconsejaba, paso un tiempo y deje ese trabajo y pues meses despues nos encontramos y salimos unas 4 ocasiones y tuvimos relaciones 🤦*♀️, despues de eso nos alejamos y solo conversabamos ocacionalmente.

Hace algunos dias el primer chico me contacto por redes sociales... Me pregunto si me acordaba de el, y me dijo que el se qcordaba mucho de mi, que yo habia sido su cuasi alumna y que en esa epoca los dos teniamos pareja. Me dijo ademas que estaba de vacaciones en el pais y que me haga un tiempo para vernos, pues yo casi me desmayo de la emocion de que esta ilusion de años antes habia regresado y con cierto interes.

Estos dias hemos pasado conversando, y haciendo planes... me dijo que en septiembre se muda definitivamente y quedamos en vernos quiza el viernes.

Ayer converse despues de mucho tiempo con el segundo chico y hoy en la mañana me escribe el primero a decirme si lo conozco. Le dije que si, que nos habiamos conocido en un trabajo y pues que somos amigos. El me dijo que se conocen desdr los 12 años, pues he notado un cambio en el... y es mas, ya no se si nos vayamos a ver... No se que pudo pasar y no se que deberia hacer... Comentarios por favor
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Dudo que pase algo si ya te acostaste con su amigo de infancia, yo no lo haría, pero hay gente muuucho más abierta de mente
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Pues no veo por que este chico ahora duda.

Aclarale al chico que no te gusta la mala interpretación que están haciendo ambos, por que se ha creado un problema por una situación en la que tu no tenias conocimiento, ni sabias que eso existía, ni lo sospechabas, ni intentabas manipular algunas situación, que te parece de muy mal gusto que entre ellos se este mal interpretando que tu eres “propiedad” de alguien.

Han dado por hecho que por una amistad de niños, y por que tuviste una relación con uno de ellos, en automático tu eres propiedad de alguien, si no quiere verte por esa “torcida interpretación” que deje de molestar.

Si el chico tiene interés real en ti, debe aprender a respetar a tu persona, si no que siga su camino.

Pero como prioridad ten respeto por tu persona, es más importante que cualquier ilusión romántica.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Los dos chicos son amigos, posiblemente han hablado de ti, el segundo chico le ha contado que tuvo algo contigo y a el otro le ha molestado, eso deduzco.

Si es eso lo que ha ocurrido, la verdad, no merece la pena ninguno de los dos.

Alguien que te quiere conocer, no tiene en cuenta esas historias del pasado, si eso es lo que te espera con ese chico...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un pequeño dilema... Un pequeño problemilla. 2 años más pequeño que yo mundo femenino-mundo masculino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.
Patrocinado por amorik.com