Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jan-2021, 15:59  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 7
Hola gente, nuevamente vengo con otra pregunta que me gustaría debatir por aquí. Si habrán leido mis otros posts quizás vean que soy una persona muy insegura y que por eso estoy tratando con el psicologo de ir resolviendoló.

Esta pregunta esta más enfocada a las mujeres pero obviamente cualquier comentario es bien recibido.

Lo que me sucede es lo siguiente. Desde que empecé a salir con la chica que he comentado en otro post hace dos meses (de compartir muchisimo tiempo juntos, viajes, cosas, dormir en su casa o yo en la de ella, incluso esta fue una semana que al estar los dos de vacaciones compartimos TODA la semana juntos), todas las veces en las que hemos tenido relaciones SOLO 2, no hemos terminado JUNTOS.

Nunca me había pasado esto en la vida. Si me ha pasado con ex parejas de llegar en diferentes momentos o muuuuy de ves en cuando si llegar juntos, pero con esta chica, de tantas veces que lo hicimos siempre siempre siempre llegamos juntos excepto dos veces.

Eso obviamente me encantaba, incluso ella me lo dijo que incluso en sus otras relaciones nunca le pasó de estar tan sincronizados y estas cosas.

Pero como siempre los "demonios" de mi cabezan atacan y yo me preocupo mucho por la otra persona y por si acaba o no o si la pasa bien o no. Creo que a tal punto me preocupo que me daría igual si acabo yo o no mientras que la otra persona acabe (Si, ya se, es un error).

Cuestion que cuando se oficializo la relación, hace 2 días, y esa noche tenía que ser perfecta, ella no pudo acabar y yo tampoco y me senti mal. Tambien voy a aclarar que ya lo habiamos hecho por la mañana una vez y por la tarde otra vez y esa noche, no pudimos.

Al otro dia (ayer) volvemos de nuevo a tener relaciones y yo acabé y ella no. Luego despues de tocarla y otras cosas si lo logró y todo bien. Pero ya no se porque en mi cabeza pienso que algo estoy haciendo mal.

Y pienso que algo estoy haciendo mal porque una de las primeras veces ella me dijo que le encanta que no me tiene que decir nada porque la toco perfectamente, y todo bien. Pero en estos últimos dos días ella me agarraba la mano, me la ponia donde tocar. Como que me iba guiando. Eso no me molestaba para nada, al contrario, siempre con las chicas con las que tengo relaciones busco que haya confianza y me digan que le gusta y que no para que todo fluya y vaya mejor.

Pero al sentir que ella me indicaba donde y todo, los "demonios" de mi cabeza empezaron a pensar... "Y si me deja? Y si no puedo darle placer ahora?, que ha cambiado ahora que no la puedo tocar como antes?"

Todo esto no se lo dije, excepto hoy a la mañana que le dije que me quedé un poco preocupado porque yo quiero que ella este bien y obvio yo tambien. Y ella me dijo que por eso no me iba a dejar, que muchas veces más va a pasar de no acabar, o no acabar juntos y que ella disfruta igual y le encanta todo de mi.

Entonces despues de contar todo esto, la pregunta es esa.
Que tan importante es para vosotras acabar? Muchas dicen que no es lo principal pero yo lo veo desde el punto de vista del hombre y si un hombre (o en mi caso al menos) no acaba, pff, termina siendo incomodo, no poder "explotar" por decirlo de alguna forma.

Dejarian a alguien por esto?
No se como hacer para tratar mis inseguridades y autoestima. Como dije antes estoy yendo al psicologo pero detesto no poder disfrutar los momentos "lindos" que me presenta la vida, porque se que estoy en un buen momento, pero mi cabeza siempre me juega en contra.

Nuevamente mil gracias a todos por leer
 
Antiguo 09-Jan-2021, 17:46  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.926
Agradecimientos recibidos: 5307
Tio, te estás rallando cosa mala.

Si nunca llegara al orgasmo, todavía, pero una mujer no es un reloj suizo, y parece que tú tampoco... ¿Y te sienta mal a ti no llegar una de cada tres veces? Imagino que no, que mientras llegues la mayoría de las veces, lo disfrutas y punto. Pues con la mujer pasa igual.


Es frustrante si no llegas nunca, pero si es como dices, que lo hacéis tres veces en el mismo día y solo una se queda a medias, macho, no es para preocuparse, menos aún si ella no ha dicho nada al respecto... Porque es SU opinión la que importa. Si encima comentas que cuando ella no llega, te preocupas de hacerla disfrutar de otra manera, pues menos ralles deberías tener.

Me apuesto lo que quieras a que si le preguntas, le va a quitar importancia.. igual que deberías hacer tú, de lo contrario va a ser un sinvivir. Que no todo es el orgasmo (repito, cuando generalmente hay orgasmo).
 
Antiguo 09-Jan-2021, 18:21  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
No sé de dónde sacas que hay que llegar los dos juntos, éso es la excepción, no la norma... el resto, pues sí, para las pelis está bien, pero no es la realidad

Acabar es importante, pero si un día no se puede porque se ha acabado antes, se está cansado, se tiene el día tonto, o cualquier otra cosa, pues no es para tanto, otra vez será. Otro tema es que pase mucho, o se tengan otro tipo de problemas sexuales.

No creo que sea para montar ningún drama.
 
Antiguo 09-Jan-2021, 18:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 122
Leí tu otro tema, y no me gusta ser seca y frontal pero te digo, o te haces un espacio personal para que no influya en la relación y tratas tus temitas y te relajas; o te va a acabar dando la patada, por agobiao', y con toda la razón...

Y sobre todo, trabaja tu confianza, parece que no te fías de lo que ella te dice, y procura mejorar la comunicación. Importa lo que ella te diga, no cómo lo sienta cualquier otra mujer. Cada uno somos una persona, de poco vale cómo yo u otras nos sintamos. Procura conocerla a ella.
 
Antiguo 10-Jan-2021, 11:01  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.814
Agradecimientos recibidos: 1547
El problema aquí no es sexual, si no psicológico... y eso si va terminar intoxicado y destruyen tu relación por que si no confías en ti, poco a poco e inconscientemente vas a entrar en una dependencia emocional por un problema de autoestima.

Leyendo tus temas la pregunta que me surge es si estás preparado para una relación sana, y la respuesta es: no, tienes un serio problema de baja autoestima que te autosabotea.

Quien llega primero o después no tiene ninguna importancia, es más biológicamente una mujer puede tener mas orgasmos que un hombre, “aguantar” mas y tener relaciones más satisfactorias física y emocionalmente; pero muchas mujeres no logran nunca esto por tabus sociales que no logran romper en toda su vida, eso si seria muy preocupante si pasara en tu relación, no que quien llega primero y quien después.

En pocas palabras te estas autosaboteando, minimizando y subestimando... tarde o temprano tu inseguridad pasara a cobrar un precio en tu relación, si no aprendes a confiar en quien eres.
 
Antiguo 10-Jan-2021, 13:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 2693
Todo es relativo.

Llegar al orgasmo junto a tu pareja es algo muy bonito y muy satisfactorio, pero no nos engañemos, no es fácil.

Creo que tu promedio de veces en las que habéis logrado llegar juntos, está muy por encima de la media, así que no te preocupes más.

Llevo cinco años y pico con mi pareja y tan solo unas pocas veces, hemos llegado juntos al orgasmo, pero no pasa nada, se puede llegar por separado y ya está.

Para cada mujer tendrá una importancia, yo llego casi siempre, él se preocupa mucho por mi, pero si alguna vez no lo consigo, también se come la cabeza, y yo le digo que ya son ganas de darle vueltas a las cosas, si la relación es satisfactoria, no se tiene que ir buscando el orgasmo en el 100 % de los encuentros sexuales.
 
Antiguo 10-Jan-2021, 13:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.486
Agradecimientos recibidos: 1199
Puede que simplemente ya hubiese dejado de fingir.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:39  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 7
Nuevamente gracias a todos por responder y darme su opinión.
Tienen mucha razón en todo y mi cabeza me juega muy en contra y no sé como tengo q hacer para controlarla.

Por otro lado, patatinpatatan no creo que esté fingiendo y menos tantas veces, hay algunos gestos, expresiones, tiembles, que al momento ese es único. Una cosa es un gemido quizás y otra cosa todo lo que veo en ese momento cuando sucede.
A mi tambien me sorprendió y no lo niego lo que conté de que de todas la cantidad de veces que lo hicimos solo 2 no llegamos. Pero bueno....

Para actualizar el post vuelvo a decir que la he visto 2 veces más y seguimos en lo mismo, disfrutando y acabando pero por separado, pareciera a proposito o la ley de Murphy que el día que se "oficializó" la relación. Dejamos de estar coordinados.

Igualmente me dejan más tranquilo con sus comentarios, sobre todo el de Elizabetta que en mi otro post y en este, respuesta como esas y tambien las de los demas obviamente sirven.

Y perdon por usar el foro con preguntas tontas, básicas o de forma de desahogo, pero creame que sirve mucho y ojala pueda mejorar mi cabeza que creo q es lo que más esta fallando ahora...
 
Antiguo 13-Jan-2021, 17:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.486
Agradecimientos recibidos: 1199
Cita:
Iniciado por ka0s Ver Mensaje
Nuevamente gracias a todos por responder y darme su opinión.
Tienen mucha razón en todo y mi cabeza me juega muy en contra y no sé como tengo q hacer para controlarla.

Por otro lado, patatinpatatan no creo que esté fingiendo y menos tantas veces, hay algunos gestos, expresiones, tiembles, que al momento ese es único. Una cosa es un gemido quizás y otra cosa todo lo que veo en ese momento cuando sucede.
A mi tambien me sorprendió y no lo niego lo que conté de que de todas la cantidad de veces que lo hicimos solo 2 no llegamos. Pero bueno....

Para actualizar el post vuelvo a decir que la he visto 2 veces más y seguimos en lo mismo, disfrutando y acabando pero por separado, pareciera a proposito o la ley de Murphy que el día que se "oficializó" la relación. Dejamos de estar coordinados.

Igualmente me dejan más tranquilo con sus comentarios, sobre todo el de Elizabetta que en mi otro post y en este, respuesta como esas y tambien las de los demas obviamente sirven.

Y perdon por usar el foro con preguntas tontas, básicas o de forma de desahogo, pero creame que sirve mucho y ojala pueda mejorar mi cabeza que creo q es lo que más esta fallando ahora...
No seria ni la primera ni la ultima mujer (para un hombre es mas dificil) que fingiera un orgasmo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 13-Jan-2021, 17:48  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
No seria ni la primera ni la ultima mujer (para un hombre es mas dificil) que fingiera un orgasmo.
Siempre que oigo discrepar sobre este tema recuerdo la famosa escena del restaurante de 'Cuando Harry encontró a Sally'. Sublime 'orgasmo'

Yo pocas veces on la de años que tengo he tenido un orgasmo simultáneo, pero bueno... aunque está genial, tampoco es algo que me quite el sueño tenerlo antes que él, lo malo sería quedarme después a dos velas, o fingir, ya que no se engaña sólo uno, se engañan dos

Yo siendo mujer, y habiendo hablado/leído a otras mujeres, no me creería a una que parece que funcione cual reloj suizo. El orgasmo no es una ciencia exacta, y no sé otras, pero al menos yo... suelen ser diferentes, a veces llegan antes, otras después, alguna vez no llegan, o son más intensos, menos, hay veces que quieres otro, otras que notas que ves que se te ha puesto el cuello rojo, o dilatado las pupilas, o lubrica más de la cuenta... no dependiendo exclusivamente de nada, puedes estar con la misma persona, y hacerlo en el mismo lugar a la misma hora y misma postura, y cambiar... es algo que te dejas llevar, surge y punto, no algo que planeas y cronometras
 
Antiguo 13-Jan-2021, 19:43  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 7
Gracias por seguir respondiendo.
Todas sus opiniones valen, aunque algunas obviamente duelen pero puede que tengan razón y las acepto.

Despues de escribir este post la he visto 3 veces más de las cuales siguen sucediendome cosas que hacen incrementar más mi inseguridad.

Estas últimas veces en algunas ha llegado, en otras no (ya no coincidimos como dije antes) pero eso es lo q menos me preocupa ahora.

Como comenté desde q se oficializo la relación y somos novios, siento que me busca menos, la semana pasada se mojaba un montón y ahora como que le cuesta. No se si pensar que fue porque una semana estuvimos toda la semana a tope y ahora esta semana se perdió el "deseo" o que... pero bueno hablamos el tema y ella me dice que esta segura que quiere estar conmigo q no se arrepiente de nada de ser mi novia, que esto nos va a pasar muchas veces, a veces serán buenos, otros malos, a veces tendrá ganas uno y a veces el otro, pero bueno como hombre me siento "menos".

Pero es que es tan extraño y tan raro que desde q nombramos la palabra "novios" le cuesta mojarse, siento que no lo disfruta tanto como antes....

Se que muchos me van a "atacar" ahora a decirme q mire mis inseguridades, q vaya al psicologo y q la perderé si sigo asi tan obsesivo y todo. Y es lo que intento hacer, relajarme y no pensar pero mi cabeza no la puedo controlar....

Quizás estoy mezclando cosas del post original con otras cosas aqui, pero necesitaba escribir y sigo leyendo sus opiniones.

Muchas gracias amigos
 
Antiguo 13-Jan-2021, 22:28  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
Cita:
Iniciado por ka0s Ver Mensaje
Como comenté desde q se oficializo la relación y somos novios, siento que me busca menos, la semana pasada se mojaba un montón y ahora como que le cuesta. No se si pensar que fue porque una semana estuvimos toda la semana a tope y ahora esta semana se perdió el "deseo" o que... pero bueno hablamos el tema y ella me dice que esta segura que quiere estar conmigo q no se arrepiente de nada de ser mi novia, que esto nos va a pasar muchas veces, a veces serán buenos, otros malos, a veces tendrá ganas uno y a veces el otro, pero bueno como hombre me siento "menos".
Lo mismo te busca menos porque se ha dado cuenta de que eres un 'angustias'

El deseo va como va, hay veces que se tiene más, veces que menos, y entre otras cosas influye el ciclo hormonal, y otro tipo de preocupaciones, que pueden tener que ver contigo o no, pero desde luego con tus actitudes no vas a ayudar.

Cita:
Iniciado por ka0s Ver Mensaje
Pero es que es tan extraño y tan raro que desde q nombramos la palabra "novios" le cuesta mojarse, siento que no lo disfruta tanto como antes....
Éso no va así, la que tiene que mojarse se moja, puede ocurrir que en una relación algún día lo haga menos, o lo haga más, pero no relacionado a la palabra 'novio', pues no lo creo, en todo caso sí podría ser que esté condicionada con todos esos dramones y se le estén quitando las ganas.
 
Antiguo 16-Jan-2021, 11:41  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 7
Nuevamente muchas gracias a todos....

Igualmente todo lo que escribo aquí pocas cosas se las comento, casi ninguna. Porque no quiero generar mala onda, aquí es donde me descargo y comento.

No es que soy un angustias, pero si me gusta ser comunicativo y hablar las cosas si algo "malo" pasa. Por suerte era nuevamente mi cabeza el problema y todo fue mejor estos días...

Pero si, mi peor demonio es mi cabeza y las malas historias q se me inventan o imagino que hace que me ponga de esta forma...

Espero poder mejorar, superarlo y ser una mejor pareja.
 
Antiguo 16-Jan-2021, 12:38  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.926
Agradecimientos recibidos: 5307
Tu problema principal es que partes de la base que eres una pareja mediocre, que hay que mejorar. Y digo yo, que las cosas no son así.

Ella se ha fijado en ti, antes del sexo, y después del sexo te sigue comunicando que todo está genial, que le gustas, y es realista diciendo que habrá épocas de más y de menos. Y tú en cambio te estresas por ir solo a más. Que a ver, está genial querer mejorarse ya no solo para otra persona si no para uno mismo, pero estás planteando unas expectativas un tanto idílicas.

Llegar al mismo tiempo, es mera casualidad. No puedes poner el baremo de una relación sexual perfecta ahí. Nisiquiera puedes ponerla en la existencia o ausencia de un orgasmo, si no más bien ver cada relación como un momento de intimidad precioso con alguien que quieres, donde sí, hay cierto esfuerzo por generar disfrute, pero que si no se llega al nivel máximo alguna que otra vez, pues oye, cosas que pasan.

Es como una comida.. no siempre te va a salir perfectamente sazonada, pero eso no hace que sea un mal plato. Y aunque a veces se te queme el pollo, pues se repite y listo... O a tirar de un yatekomo, que tampoco pasa nada por alguna vez y nadie se queda con hambre.

Tampoco es atacarte decir que mires por tus inseguridades, aunque lo hayas puesto entrecomillado. Es una realidad. El problema de base es lo que hay que solucionar, y no hay nada de malo en hacerlo con ayuda de un terapeuta, ya que lo mencionas. Ni estás loco, ni estás mal. Solo tienes este problema de darle demasiadas vueltas a una insignificancia, y créeme que te entiendo porque soy la primera que se ralla con pequeñeces. Pero también te digo que esas pequeñas cosas ensombrecen todo lo demás, y si no las controlas vas a estar siempre ensimismado en ellas perdiéndote todo lo bueno que está ocurriendo alrededor. Que si no mejoras tu autoestima, si no te crees ya válido para alguien, si a todo lo que haces o no le pones pegas... Da igual cuántas veces te diga ella u otro que eres perfecto y todo va bien.. no te lo vas a creer y punto.
 
Antiguo 16-Jan-2021, 13:49  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Tu problema principal es que partes de la base que eres una pareja mediocre, que hay que mejorar. Y digo yo, que las cosas no son así.

Ella se ha fijado en ti, antes del sexo, y después del sexo te sigue comunicando que todo está genial, que le gustas, y es realista diciendo que habrá épocas de más y de menos. Y tú en cambio te estresas por ir solo a más. Que a ver, está genial querer mejorarse ya no solo para otra persona si no para uno mismo, pero estás planteando unas expectativas un tanto idílicas.

Llegar al mismo tiempo, es mera casualidad. No puedes poner el baremo de una relación sexual perfecta ahí. Nisiquiera puedes ponerla en la existencia o ausencia de un orgasmo, si no más bien ver cada relación como un momento de intimidad precioso con alguien que quieres, donde sí, hay cierto esfuerzo por generar disfrute, pero que si no se llega al nivel máximo alguna que otra vez, pues oye, cosas que pasan.

Es como una comida.. no siempre te va a salir perfectamente sazonada, pero eso no hace que sea un mal plato. Y aunque a veces se te queme el pollo, pues se repite y listo... O a tirar de un yatekomo, que tampoco pasa nada por alguna vez y nadie se queda con hambre.

Tampoco es atacarte decir que mires por tus inseguridades, aunque lo hayas puesto entrecomillado. Es una realidad. El problema de base es lo que hay que solucionar, y no hay nada de malo en hacerlo con ayuda de un terapeuta, ya que lo mencionas. Ni estás loco, ni estás mal. Solo tienes este problema de darle demasiadas vueltas a una insignificancia, y créeme que te entiendo porque soy la primera que se ralla con pequeñeces. Pero también te digo que esas pequeñas cosas ensombrecen todo lo demás, y si no las controlas vas a estar siempre ensimismado en ellas perdiéndote todo lo bueno que está ocurriendo alrededor. Que si no mejoras tu autoestima, si no te crees ya válido para alguien, si a todo lo que haces o no le pones pegas... Da igual cuántas veces te diga ella u otro que eres perfecto y todo va bien.. no te lo vas a creer y punto.

Gracias Elocin por tu respuesta tan completa y real. La valoro muchísimo y me ha hecho muy bien leerla
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Problema para llegar al orgasmo Chicas, ¿cómo os gusta mas llegar al orgasmo? ¿Se puede mantener esta relación y llegar a algo importante? No consigo llegar al orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.