Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Apr-2014, 03:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2009
Mensajes: 5
Hola, en verdad que no entiendo a las mujeres, miren les cuento, conoci a una chica en mi trabajo, cuando la vi me encanto, con el tiempo nos hicimos amigos, pero es de esas chicas cerradas que no dejan que nadie se acerque un poco fría, y desinteresada por los demás. Me tomo meses llegar al punto en que confía en mi y salir (meses por que nos hablamos muy poco en el trabajo somos de diferentes áreas), salimos un martes todo iba bien pero al jueves la salude y me contesto muy fríamente el saludo, el viernes la invite a salir hasta ya tenia un regalo muy bonito para ella y me dijo que no pero agradecía mi invitación yo solo respondí con un ok no le pregunte por que, ni le rogué ni nada, la verdad me dio mucho coraje y al día siguiente salí con otra amiga para que me aconseje que hacer por que en verdad me gusta, por Facebook sabe que sali con una amiga ese fin de semana no se si le di celos, ya para el lunes me evita, la miro y cambia su mirada a otro lado, le dije un hola por wats y nada, en verdad me gusta, no le puedo decir o preguntar, estas enojada??, eso no se pregunta.

así que no se que tiene, no se que decirle, no se ni como regalarle lo que le compre, en verdad que todo iba bien en nuestras salidas y de la nada cambio,no se que piensen ustedes.
 
Antiguo 11-Apr-2014, 05:11  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 719
No hay nada que entender. Te gusta su fisico y ella no tiene una personalidad que enamore. No merece la pena tias asi.
A ver si nos fijamos menos en caras bonitas.
Y no me digas que lo que te enamora es que sea fria desequilibrada porque no me lo trago
 
Antiguo 11-Apr-2014, 06:15  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.125
Agradecimientos recibidos: 63
Nadie entiende a las mujeres... asi que no te preocupes haz lo mismo que te hace ella, evitala, no le des bola... si te busca es porque le interesas sino te busca para que la quieres...?
 
Antiguo 11-Apr-2014, 08:59  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7245
Primero fría y ahora celosa, no pierdas un segundo más con ella. Mucho esfuerzo para poca recompensa.
 
Antiguo 11-Apr-2014, 09:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, sinsuerte,

Para empezar, no comiences a regalarle cosas tan pronto, hombre. Por otro lado, a partir de ahora pasa de ella, pero olímpicamente. Ya verás lo que tarda en ser ella la que te busca.

De todas formas, se está pasando de estrecha. Puede que quiera que te esfuerces por conquistarla, pero tampoco hay que pasarse...

Lo dicho. Ah, y a ver si usamos menos las dichosas redes sociales, whatsapps y tanta tontería y saludamos a la cara. De momento regálale eso que le compraste a una amiga que se lo merezca.

Un saludo.
 
Antiguo 11-Apr-2014, 09:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni fria ni nada, yo creo que te haces castillos en el aire, a esa chica no le gustas y te contesta amablemente con un no cuando la invitas a salir y como sigue viendo tu interes (porque eso se nota), pues se distancia todavía más para hacerte entender que no quiere nada contigo, es un comportamiento educado y de lo más coherente.
No me parece justo decir que las mujeres somos raras, jolin, no ves que no le interesas aunque no lo aceptes!!.
 
Antiguo 11-Apr-2014, 10:30  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.475
Agradecimientos recibidos: 1342
Yo lo que veo es que tú a ella simplemente no le interesas, no le atraes y no tiene "feeling" contigo. Pero tú por el hecho de estar buena crees que sí.

¿Qué haces haciendo regalitos a una chica que no ha mostrado el menor interés por ti ?

Por otro lado: a mí se me pone celosa por eso (si es que es así) y no veas cómo me reiría en mi respuesta, algo así como esto: ¿Cómo vas a tomar en serio a una piba que pasa de ti????
 
Antiguo 11-Apr-2014, 10:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo único que saco en claro es que no tiene interés por ti. ¿Motivos? Ni idea, pero el hecho es ese.

Rumbo a nuevos horizontes, amigo.
 
Antiguo 11-Apr-2014, 10:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
NADIE las entiende son ultrasupermegaultragigahipercomplicadas

 
Antiguo 11-Apr-2014, 11:09  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.283
Agradecimientos recibidos: 1270
Ya somos 2
 
Antiguo 11-Apr-2014, 11:37  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Yo tampoco las entiendo
 
Antiguo 11-Apr-2014, 11:56  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Muchacho... ponte a pensar.

Mujer fría, poco cariñosa, con defectos uqe la has descrito... y encima tiene la suerte de que le tiran la caña!!! pero cómo puede ser esto?

Y tú? que se supone que te has mojado el culo etc etc? te tiran la caña? welcome to the real world.


Mucacho... la mujer española no es de las mejores para intentar ligártela, y aún así como es lo que hay encima tienen la suerte uqe las entran a pesar de tener muchas unas personalidades muy poco empáticas!!!
 
Antiguo 11-Apr-2014, 12:53  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.466
Agradecimientos recibidos: 5419
No entiendes a las mujeres, pero yo sí entiendo el por qué pasa de ti. No le atraes, y punto

¿Pedirías tú relación a una mujer que no te atraiga? Imagino que no. En ese caso, no es que no entendieses a las mujeres, es que estarías frustrado porque, las que te atraen, pasan de ti. Empieza a razonar el motivo, porque lo hay
 
Antiguo 11-Apr-2014, 13:31  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.601
Agradecimientos recibidos: 1421
Desde tu lógica no entiendes el porqué no avanzas, si lo has hecho todo bien. Piensas que A lleba a B. Pero amigo he de decirte que no funciona de ése modo en la cabeza de una mujer. Funcionan por emociones, por tanto no sólo debes generar confort, amistad, y compañia también atracción. Si no pasa lo que comentas, te descartan.
También te diré que su falta de empatía y su manera de actuar no es muy buena señal, y no la definen como una buena persona. Seguramente si leyó que salías con otra chica le picó la curiosidad, pero no descubrió nada nuevo así que volvió a pasar de tí literalmente y de una manera bastante grosera la verdad, no cuesta nada decir un hola o una palabra cariñosa.

Seguramente lo que te impulsa a seguir es esa dificultad, ése pasotismo que muestra contigo.

Voy a intentar ayudarte, pero debes empezar a hacerte a la idea de que por mucho que hagas o digas, no está todo en tus manos, si ella no le gustas no hay nada más que hacer.

1. Flirtea, y si es tan fría como dices métete con ella. Así de claro, la idea es provocarla, que se emocione de algún modo.

2. No tengas miedo a que te rechace, que por otra parte ya lo ha hecho. Ya no pierdes nada. Ése miedo te vuelve inseguro y débil ante sus ojos.

3. ¿regalos?, ¿porqué?, ¿qué ha hecho para merecerselos?. Un error de principiante es hacer regalos, pensando que se derretirá por lo atento y generoso que eres, ¿sabes lo que piensa ella?, "me quiere comprar con una baratija, que pringao". Los regalos para la novia, no para una simple conocida que es lo que és ahora.

4. No inviertas tiempo y esfuerzo en ella más de lo que ella invierta en tí. Pero claro tú eres el interesado, si no haces algo no pasará nada. Pues bien, éso es exactamente lo que debes cambiar. Trátala como si fuera ella la que quiere algo contigo.
Algo como:
Tú: Hola
Ella: ....
Tú: te veo hoy más habladora que ayer, ¿pretendes seducirme?, te veo luego

Y sigues con lo tuyo. ¿Lo pillas?, le dices algo corto pero divertido, y sin preocuparte cómo se siente ella, únicamente para divertirte tú.

5. Lo más importante de todo, sé congruente contigo mismo. A sus ojos seguramente ahora te ve como a uno más que quiere ligar con ella sin que ella lo haya pedido. Cambiar ésto va a ser imposible, pero si aún así quieres intentarlo sigue mis consejor anteriores en progresión. No le digas algo como lo que te he puesto, que demuestra seguridad, que no te importa lo que piensa, jugueteo y al momento le digas "¿te ha molestado?, lo siento". Quedarás como un super pringao que se ha marcado un farol y no ha sabido mantenerlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No entiendo a las mujeres No entiendo a las mujeres no entiendo a las mujeres! No entiendo a las mujeres NO ENTIENDO A LAS MUJERES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.