Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 50
Realmente quizá sí que he exagerado, pero es que me siento un poco... Desconcertado. Y no sé muy bien qué camino seguir...

Veréis... Dado que no me gusta ser muy extenso ni lineal, voy a ser lo más claro y conciso que pueda. Agradecería mucho la opinión de las mujeres, aunque cualquier opinión masculina también ayuda. Pero como se trata de descifrar un poco la mente de esta señorita, creo que la opinión femenina me va a venir bien.

Empecemos:

Era la mejor amiga de la infancia de una ex-novia mía que yo tenía años atrás. Todavía siguen siendo amigas, pero no tanto como antes. A ella la conocí por mi ex, cabe destacar.

Cuando yo la conocí eramos un poco críos. Por cuestiones de la vida, su amiga y yo lo dejamos. Al dejarlo, ella y yo empezamos a flirtear un poco, pero como éramos un poco más críos y tímidos no llegamos a nada. A su vez, apareció una chica más suelta, y yo, como todo hombre que piensa más con su cabeza de ahí abajo, acabé yéndome con ella.

Ella, a su vez que mi ex, osea, su "antigua" mejor amiga son de mi entorno de amigos. Por lo tanto, nos vemos muy a menudo. Ella siempre me ha gustado, y por mis amigos, sé que yo a ella también. Y bueno, eso yo también lo veo, dado que uno ya sabe cuándo lo están observando de una manera diferente.

Han pasado los años... Por cuestiones de la vida, nunca hemos podido llegar a nada... Dado que cuando ella estaba soltera, yo estaba emparejado o viceversa. O simplemente no teníamos contacto de ningún modo por cuestiones de vida y caminos diferentes. Yo he conocido a algún novio que ha tenido y ella lo mismo con alguna ex mía.

De un año atrás a hoy. Y dado que trabaja cerca de mi casa y hasta muy tarde. Y gracias a que nos hemos soltado más y hemos madurado en muchos aspectos. Hemos estado viéndonos muy a menudo fuera del grupo de amigos. Esto ha hecho que nos conozcamos mucho más y mejor.

Aquí empieza el rollo:

Al conocerla más, he podido ver cosas que antes no veía. Es diferente a otra mujer. Quiero decir, cuando estoy con ella, no parece que sea una mujer. Parece que estoy con algún colega mío hombre y el trato es igual. Puedo hacerle bromas que a cualquier "otra" mujer le molestaría, pero con ella todo este juego es muy burdo. No es una mujer a la que se le pueda conquistar con flores y escribiéndole poemas. Lo he podido comprobar. Es más, le molesta este tipo de cosas.

En mi grupo de amigos, tengo fama de mujeriego, aunque exageran un poco. Ella lo sabe, o lo ve como ellos. De vez en cuando veía ciertos ataques de celos hacía mí. Pero como realmente no teníamos nada, solo colegueo de amigos, nunca iba a nada serio.

Todo esto a mí me desconcierta. Cuando empezamos a quedar y a ver su personalidad... O quizá por no "engancharme" a ella. Decidí pasar de ella y darle un poco la "espalda". Y, si algo me ha sorprendido en ella, es su manera de llamar la atención para que yo le haga caso y no me olvide de ella. Lo cual ha hecho que ella esté muy atenta de mí y no perdíamos el contacto.

Tras ella buscarme mucho y crear esta especie de amistad-amor-amistad, y durante mucho tiempo, hace poco tuve una conversación profunda con ella donde indirectamente se me declaró. Algo que por supuesto a mi me encantó, dado que ella a mi me gusta. Pocos días después, al finalizar una fiesta de amigos, donde estuvimos los dos. Ella me besó.

Todo perfecto, si no fuera porque a partir de ese día, se ha vuelto totalmente recelosa conmigo y ha estado muy alejada de mí.

Tras el beso, ella se puso a llorar, lo cual me extrañó y me dijo que lo nuestro era imposible, que en relaciones anteriores le habían hecho mucho daño...

LLevo varios días comiéndome la cabeza con este asunto. Dado que no sé cómo actuar. Ella a mi me gusta. Sé que le gusto. Pero por alguna extraña razón ella no quiere nada conmigo, o eso me ha hecho notar en estos días. A estado muy alejada de mí... Por problemas de mi ex, su "antigua" mejor amiga también hay problema por razones obvias. Ella es muy "masculina" en el sentido de que no le gustan las "cursilerías" y eso hace que me confunda más, porque no sé cómo actuar. Se supone que tras el beso las cosas mejorarían, pero no...

De algún modo ella se siente incómoda al "lado mío"... Me gustaría darle confianza y que esto fluyera mejor...

Agradezco vuestra opinión. Gracias.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Tal vez se sienta apenada o tonta por haber tomado la iniciativa. Si yo estuviera en tu lugar la buscaría, le diría que me gusta, que siempre me ha gustado y que quisiera iniciar una relación con ella. Si me rechaza volvería a insistir un tiempo después. Si nuevamente me rechaza pues no insistiría más y la seguiría tratando como amiga.

Lo bueno de la duda es que la esperanza está viva.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Usuario Novato
Avatar de Kylo-Ren
 
Registrado el: 09-December-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 13
Sinceramente lo veo complicado si tienes intención de empezar algo con ella no ha comenzado con muy buen pie, me explico.

Cuando se buscan dos personas que se atraen y se conocen bastante bien como en tu caso,no suele haber impedimentos a la hora de iniciar relaciones porque la ilusión y estado mental que te provoca el cerebro te suele nublar y lo ves todo genial,por eso digo que ella tiene un ''problema''.

Mi consejo es que intentes hablar con ella tranquilamente y te cuente qué le pasa,que te plantee sus dudas y tú las tuyas para ver si podéis iniciar algo serio y fiable que no puedan asaltar esas dudas que tenga ella en su caso.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
te esta vacilando y tu eres dependiente algo mas? no la busques
 
Antiguo 11-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entraron en la mecánica de marear la perdiz y dejarse marear, si sigues en el juego no van a ninguna parte.

No es difícil.

Sólo tienes que ser claro con tus sentimientos y hacerlos saber, ya tienes demostraciones de ella, ahora te toca a ti y ser claro al respecto de lo que quieres.

Si ella sigue igual te queda claro que su intención sólo era marear la perdiz y ya no sigues moviendo ficha.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2015
Ubicación: Babia
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Hinko Ver Mensaje
Ella es muy "masculina" en el sentido de que no le gustan las "cursilerías" y eso hace que me confunda más, porque no sé cómo actuar. Se supone que tras el beso las cosas mejorarían, pero no...

De algún modo ella se siente incómoda al "lado mío"... Me gustaría darle confianza y que esto fluyera mejor...

Agradezco vuestra opinión. Gracias.
Habla con ella.
Llámala, queda con ella y dile que te explique porqué está tan lejana, para que tú puedas ubicarte.
El hecho de que sea como la describes te facilitará mucho las cosas, imagino que será una mujer que habla directamente, sin muchos rodeos.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
No existe hombre/mujer difícil, sólo existen personas NO interesadas en uno/a, sin más....
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Yo intentaría decirle lo que siento por probar una vez más a ver qué pasa.

De todos modos a mí el discurso de "me han hecho mucho daño, etc..." ya me echa para atrás en un posible ligue, no me atraen los/las penitas.
 
Antiguo 12-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Si ella está deprimida o resentida por "me han hecho mucho daño" es una buena señal para que te vayas, ese llanto significa que le recordaste algo, la última persona o personas a las que besó y cómo terminó todo.¿Quién llora después de un besO?

Ella necesita estar sola hasta que se sienta bien y pueda volver a tener fe en las relaciones y eso a veces tarda años, yo normalmente después de verme un tiempo con un chico, aunque sea un mes, quedo muy cansada y no quiero ver a nadie, si fuera una relación más "real" con más razón aún.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda relacion realmente dificil... Una mujer muy dificil ¿Que quiere realmente una mujer? Mujer sencilla, o mas dificil La mujer mas dificil


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com