Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace ya varios meses qué una chica toma café en la misma cafetería que yo he podido averiguar por Facebook que está casada y creo que tiene una niña pero siento algo muy especial por ella y hoy le he escrito una carta y se le ha entregado. Me ha costado muchísimo dárselo y me he puesto súper nervioso pero al final se la he dado voy a ponerla aquí en el foro y quiero que me digáis si he hecho bien o hecho mal. La verdad es que no me siento muy bien diría que arrepentido pero lo hecho hecho está y no sé cómo se lo tomará ella. Como digo a ella solo la conozco de verla todos los días en la cafetería y de haber hablado con ella no más de un minuto por alguna tontería gracias aquí os dejo la carta y espero que me digáis algo.


""Hace poco leí que hicieron un estudio a personas con enfermedades terminales y les pregutaron, si había algo en su vida que se pudiesen arrepentir y el 90℅ contestaron que no se arrepentían de nada de lo que habían hecho, pero si se arrepentían de lo que no habían hecho y se que si no te escribo esta carta y te la doy será una de las cosas que me pueda arrepentir en mi vida. Además no pierdo nada, solo tener que ir a almorzar 20 minutos más tarde que tú.
Se que tienes tu vida y no pretendo nada en absoluto solo conocerte, porque me transmites dulzura, alegría y fuerza. Y gente que me haga sentir eso hay muy poca. No te creas que hago esto todos los dias, es la primera vez en mi vida que escribo una carta a una persona con la que no habré hablado mas de un minuto. Como dice la canción me muero por conocerte y saber que es lo que piensas...
Voy todos los días a almorzar a la hora que tú vas solo por verte esos 20 minutos y te puedo asegurar que hago lo imposible por estar siempre a las 9:30 solo para poder verte de pasada, ademas es lo mejor que me pasa en el día.
Tampoco quiero que te asustes por escribirte, pero soy muy tímido y jamás me acercaria a ti y te diría todo esto.
Te propongo una cosa, mi teléfono es el ** dime algo por wasap si no, solo con tu silencio será bastante señal y ya no iré nunca más a tu hora del almuerzo.

No soy un acosador ni nada raro soy una persona normal y corriente que de repente ha visto un ángel.
Y de verdad que no pretendo complicar la vida a nadie y menos a ti. Solo quiero conocer a la persona que me transmite tantas cosas, y ojalá sea así y tengamos una bonita amistad y nada más porque eso es lo único que pretendo.
Como te he dicho no quiero arrepentirme de no haberte dado esta carta y puedes pensar que soy un zumbado de la vida, pero no es así solo soy alguien que no se quiere arrepentir de no haber hecho algo.

Por cierto mi nombre es Arturo y esta carta es solo para ti y nadie más. Rompela quemala guárdala o haz con ella lo que quieras pero por favor no se la enseñes a nadie.

Un abrazo muy fuerte. Y hasta pronto o hasta siempre, quien sabe? Bueno si, solo tú lo sabes.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Madre mía de verdad a alguien le funcionan estas empresas imposibles... como el marido sea celoso y un poco cavernicola te puede partir la cara o incluso desconfiar de ella...

Asi sin tantear... solo te gusta su fisico y que la idealizas, seguramente no se parece en nada a la idea que tu te haces de ella...
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente me parece totalmente fuera de lugar sabiendo que es casada que hagas esto. Hay que respetar los matrimonios.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una acción es de adolescente bastante inmaduro, que va pasar, muchas cosas:

Se puede asustar al saber que alguien la vigila.
Dudo que se sienta alagada y que intente conocerte por whatsapp
La puedes meter en un grave problema con su marido.
Lo que seguramente ocurrirá es que no la vuelvas a ver y evite esos horarios o tome otro sito.

Lo que hiciste es en todo los sentido es acoso, darle tu teléfono y es un error de jovencito inexperto y cualquier persona normal se preguntaría por qué has hecho algo así.

¿Esperas que una mujer casada, con familia, se atreva a comunicarse con un extraño que un día le entrega una carta? Y te envié un mensaje para que un desconocido tenga su teléfono. Sería una locura, su reacción va ser de miedo y evasión.

Tú has cometido muchos errores:

Le has dicho que la vigilas.
Que la sigues y buscas verla
Que tienes un interés claramente romántico.
Que te urge que ella se comunique contigo ¿para qué?
Que quieres causar lastima y que ella es tu salvadora.
La incentivar a que ella que se comunique con un desconocido.
Y además le dices que esperas una señal favorable para que des por entendido que ella siente lo mismo por ti.
Si no ella puede seguir con su vida, y tú desaparecerás, de veras crees que ella se sentirá segura.

Para conocer a una persona existen muchas formas más diplomáticas, la forma como lo intentas es una apuesta de mucho riesgo y además te metes en la vida de una relación, buena o mala, pero no es admisible., por qué lo haces conscientemente.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hace ya varios meses qué una chica toma café en la misma cafetería que yo he podido averiguar por Facebook que está casada y creo que tiene una niña pero siento algo muy especial por ella y hoy le he escrito una carta y se le ha entregado.
Eso tan especial que sientes se llama "erección". No pretendas convertirlo en algo más romántico, porque el amor se siente por una persona, su personalidad y su alma, y tú de ella sólo conoces el físico. Sé un poco más realista.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si tan hermosa te parece, busca una chica parecida a ella, pero soltera y sin hijos. No destroces matrimonios
 
Responder

Temas Similares
Mujer casada Una mujer casada... amo a una mujer casada enamorado de una mujer casada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.
Patrocinado por amorik.com