> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 23-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por oliverdm Ver Mensaje
Una persona si le tiene cariño a otra y llevando los años que llevaban, podria intentar luchar por la relación.
Siempre se puede pedir un tiempo, o distancia, para pensar y decidir. Pero NO, lo facil es "buscarse a otro". Y si me va bien la aventura... al otro que le den y ADIOS.
Yo no creo en los tiempos ni las distancias, si ya te has cansado de la relación, llevas cansada un año, un tiempo no va a solucionar nada. Y hay veces que se lucha por la relación, se está mucho tiempo intentando hacer que la persona cambie, cambiando tú, intentando salir de la rutina; la otra persona está acomodada y no hace nada.
No sé el caso concreto del autor del tema, si ella hizo todo eso o simplemente cogió la puerta y se fue con otro. Pero si una persona aguanta contigo un año entero sin quererte, entiendo que ha estado intentando solucionar las cosas anteriormente o en ese momento.
 
Antiguo 23-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Yo no creo en los tiempos ni las distancias, si ya te has cansado de la relación, llevas cansada un año, un tiempo no va a solucionar nada. Y hay veces que se lucha por la relación, se está mucho tiempo intentando hacer que la persona cambie, cambiando tú, intentando salir de la rutina; la otra persona está acomodada y no hace nada.
No sé el caso concreto del autor del tema, si ella hizo todo eso o simplemente cogió la puerta y se fue con otro. Pero si una persona aguanta contigo un año entero sin quererte, entiendo que ha estado intentando solucionar las cosas anteriormente o en ese momento.
Soportar un año sin quererte puafff esas son pavadas, los soporto mientras se buscaba otro en donde caer muerta, por no decir otra cosa. Si esa mujer hubiera dejado al chico , llevar su tiempo de duelo y luego intentar otra relación es lo más sano y no con la putada que hizo.

Hay veces las coxinadas que se cometen en la vida se tratan de justificar, para quedar bien internamente pero al final quien pierde son ellos mismos.
 
Antiguo 23-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Hola, Mauko.

Deduzco por tu perplejidad que confiabas en que ella volvería contigo y que ha pasado el tiempo y, al ver que no ha sido así, estás sorprendido y enfadado.

Cuando alguien a quien amamos nos abandona, es muy difícil no aferrarse a la idea de que se ha equivocado y volverá, porque este pensamiento nos ayuda a sobrellevar la ausencia y el desamor.

Pero pocas veces es así. Por lo que cuentas, cuando ella te dejó ya lo tenía muy claro, y el hecho de que después conociera a otra persona y ahora no esté ya con esa persona y ya no esté bien, no implica que quiera volver contigo.

Tu ex pasó página y no volvió a mirar atrás. Por mucho que te cueste, tal vez ha llegado el momento de que seas realista y te enfrentes a la verdad: que ella se fue y nunca volverá. Para ello, piensa en algo que quizás no se te ha ocurrido: en el caso hipotético de que ella quisiera volver, después de dejarte hecho polvo y haber tenido otra relación que también fracasó, mientras tú pensabas en ella y la esperabas con el sufrimiento que ésto conlleva, ¿crees que valdría la pena volver con alguien que te hizo tanto daño? Piénsalo. Si lo piensas fríamente, verás que no. Y no es ya que no valga la pena por rencor, venganza ni nada de esto sino, simplemente, porque seguramente ella ya nunca sentiria por ti lo mismo que una vez sintió, y volvería a dejarte.

Me parece que aún no empezaste tu proceso de duelo y que ya es momento de que empieces con él y encares tu vida, una vida en la que tu ex ya no está y en la que has de hacer sitio para ti mismo y para todas las experiencias que te quedan por vivir.

Mucha fuerza y mucha suerte.
 
Antiguo 07-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de mauko
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 8
cierto cierto,gracias antartida ya emprendi mi camino,sin duda para que quiero volver con alguien tan lamentable

un saludo
 
Antiguo 07-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 151
Agradecimientos recibidos: 24
si no quieres volver con ella, q más te da que te llame??
Hay que ver que ego tienes: AÚN PENSANDO EN QUE DEBERÍA INTENTAR RECUPERARTE.
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Olvidalá. Intenta ser feliz tu ahora, sé egoista que de vez en cuando no viene mal
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por mypurpura Ver Mensaje
si no quieres volver con ella, q más te da que te llame??
Hay que ver que ego tienes: AÚN PENSANDO EN QUE DEBERÍA INTENTAR RECUPERARTE.
Me parece que te has confundido, esto no es ego, el no sé refiere a que la chica venga llorando arrepentida. Al usuario que abrió el tema le sorprende que no lo llame ni siquiera para preguntarle "estas vivo" estas bien" por qué a mi también me costaría creer que una persona que me amo tanto, de golpe no le importe ni lo mas mínimo. Además siempre que nos dejan todos tenemos el pensamiento , se arrepentirá y volverá , este pensamiento ayuda a no sentirte una basura, por qué cuando te dejan por otro te sientes lo peor, que no vales y pensar así ayuda
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
pues tu ex será de las pocas personas razonables y coherentes que pululan por el mundo.

dejas a una persona por lo que sea, porque su pareja es un capullo, porque ya has perdido la ilusión etc etc... lo lógico y lo más ético es que sigas con tu vida y dejes a la otra persona rehacer la suya.

de qué sirve que te llame un ex para preguntar: "Hola qué tal tu vida?"

y qué hace la otra persona? preguntarle que tal le va? para qué? para que el que dejó o bien sea falso y oculte que esta de pm o te diga la verdad mientras tú estás nadando en el fango?
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Benzaiten Ver Mensaje
pues tu ex será de las pocas personas razonables y coherentes que pululan por el mundo.

dejas a una persona por lo que sea, porque su pareja es un capullo, porque ya has perdido la ilusión etc etc... lo lógico y lo más ético es que sigas con tu vida y dejes a la otra persona rehacer la suya.

de qué sirve que te llame un ex para preguntar: "Hola qué tal tu vida?"

y qué hace la otra persona? preguntarle que tal le va? para qué? para que el que dejó o bien sea falso y oculte que esta de pm o te diga la verdad mientras tú estás nadando en el fango?
La verdad que tienes razón, pero cuando estas en la etapa del duelo(al menos en mi caso) te cuesta creer que la persona que en un momento te amo tanto, no se preocupe de ti en lo mas minimo. Con mi anterior ex novia, lo dejamos y al principio la relación era coordial, pero poco a poco cuando el amor desaparecio por parte de los 2 nos hicimos muy amigos. Cuando mi ex novia actual me dejo, mi otra ex fue la primera persona en venir a mi casa a darme un abrazo y cuando ella tuvo una pelea muy fuerte con su novio actual vino a mi trabajo a contarmelo y yo le di todo mi apoyo. Por eso es que me cuesta creer que de golpe la persona que te deja no le importes nada y en muchos casos , pueda humillarte y herirte sin piedad
 
Antiguo 08-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ratolin Ver Mensaje
La verdad que tienes razón, pero cuando estas en la etapa del duelo(al menos en mi caso) te cuesta creer que la persona que en un momento te amo tanto, no se preocupe de ti en lo mas minimo. Con mi anterior ex novia, lo dejamos y al principio la relación era coordial, pero poco a poco cuando el amor desaparecio por parte de los 2 nos hicimos muy amigos. Cuando mi ex novia actual me dejo, mi otra ex fue la primera persona en venir a mi casa a darme un abrazo y cuando ella tuvo una pelea muy fuerte con su novio actual vino a mi trabajo a contarmelo y yo le di todo mi apoyo. Por eso es que me cuesta creer que de golpe la persona que te deja no le importes nada y en muchos casos , pueda humillarte y herirte sin piedad
Hay que preguntarse el porque desaparecen totalmente de tu vida, curioso la verdad...
Tiendo a creer que el que deja y desaparece, independientemente de la situación se aleja totalmente para querer olvidar y se aleja de esa fuente que provoca dolor.
De alguna manera sienten algo por la persona que dejan y es por eso que desaparecen para intentar seguir con sus vidas.
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hay que preguntarse el porque desaparecen totalmente de tu vida, curioso la verdad...
Tiendo a creer que el que deja y desaparece, independientemente de la situación se aleja totalmente para querer olvidar y se aleja de esa fuente que provoca dolor.
De alguna manera sienten algo por la persona que dejan y es por eso que desaparecen para intentar seguir con sus vidas.
Ya pero hay veces que les insistes les dices que las amas, te desprecian, humillan y se alejan de ti. Eso no lo entiendo, el hombre que abrio el post esta hablando de una relación de 7 años, son muchas cosas vividas y compartidas. Pero si puede ser que si se alejan es por qué todavía sienten algo, pero piensan que no les conviene seguir con la relación, a lo mejor es eso
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-September-2012
Mensajes: 398
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por ratolin Ver Mensaje
Ya pero hay veces que les insistes les dices que las amas, te desprecian, humillan y se alejan de ti. Eso no lo entiendo, el hombre que abrio el post esta hablando de una relación de 7 años, son muchas cosas vividas y compartidas. Pero si puede ser que si se alejan es por qué todavía sienten algo, pero piensan que no les conviene seguir con la relación, a lo mejor es eso
No os comais el coco, si se alejan es porque hay otras personas y no quieren que os metais por medio
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por ratolin Ver Mensaje
Ya pero hay veces que les insistes les dices que las amas, te desprecian, humillan y se alejan de ti. Eso no lo entiendo, el hombre que abrio el post esta hablando de una relación de 7 años, son muchas cosas vividas y compartidas. Pero si puede ser que si se alejan es por qué todavía sienten algo, pero piensan que no les conviene seguir con la relación, a lo mejor es eso
No.
Si la chica te deja empantanado (que es como te sueles quedar) y sale por patas es que no siente nada. No nos engañemos, no seamos ingenuos. Es cierto que la gente igual que se enamora se desenamora, pero nadie sale de una relación de tanto tiempo, de 3, 4, 5, 7 años si no es porque hay otra persona esperando, porque para verse sola y triste, mejor se agarra a lo que tiene seguro. Y las mujeres, que son unas cretinas de cuidado, no son tontas, saben lo que hay y manejan la situación muy bien, la prueba la tienes en esos maravillosos posts en los que el chico se queda enmarmotado esperando inútilmente que ella haga algún gesto, se ponga en contacto o algo en la falsa esperanza de que recapacite y vuelva sobre sus pasos... Pero no, eso no ocurre y algunos he leido en los que son ellos los que rebajándose rompen el silencio para recibir un miserable "gracias" y encima se imaginan que con paciencia la cosa puede cambiar.
Pues no, ellas salen de una relación y les llueven las ofertas para tener otra relación, para ******, para salir, para divertirse; mientras que un chico sale de una relación y se muere del asco.
Así es la vida y este forete es un fiel reflejo de ella.
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por mauko Ver Mensaje
Buenas

bueno ya conté por aqui que mi ex me dejó por otro hace casi 7 meses despues de nada menos que 7 años y 2 meses juntos,por supuesto con planes de casarnos y demas

La pregunta que me hago ahora que ha pasado el tiempo y que me gustaria me ayudarais a responder es...

¿Como es posible que en estos casi 7 meses no haya hecho aun nada claro para volver?,ni me ha llamado,ni mandado mensaje ni hablado conmigo directamente en las 4 veces que me la he encontrado por ahi.

Direis normal porque esta con el otro y le va bien,pues segun mis ultimas informaciones,ni esta con el otro ni le iba tan bien,hace 3 semanas me comentó un amigo que la vió sola en un sitio con cara de tristeza,tirando piedrecitas al rio,muy pensativa y que le sorprendió porque estaba mucho mas delgada como demacrada

Es imposible que no haga nada por volver,fueron muchos años conmigo y maravillosos,aunque se cansó por rutina pero aun asi seguro que me ha echado de menos y puede que lo siga haciendo

Eso si tengo que decir que la pillé engañandome todo mensajes,fotos y se lo dije que tenia todas las pruebas,quizas por eso no se atreva a acercarse a mi

¿que pensais?

Lo extraño es que hubiera pasado algo para querer volver :S, si despues de 7 meses pasando de ti sigues pensando por que no intenta nada, es que tienes un grave problema de autoestima :S, en serio sigue tu vida y deja esto a un lado, te hara daño.
 
Antiguo 09-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2012
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Hola Mauko!
http://www.foroamor.com/despues-de-7-anos-74578/
Yo soy el que creo este hilo por desgracia jajaja, y sinceramente vuestros comentarios(entre ellos los tuyos) me ayudaron mucho.

Pero creo que es un error que pienses en algún contacto, yo pasé por lo mismo, ella fue quien me dejó y casualmente despues de 3 meses, la chica con la que estuve desde los 16 queria agregarme al tuenti, cosa que no accepte ni de coña!

No te calientes la cabeza, una persona que después de tanto tiempo nos falta el respeto, nos miente, etc. no vale la pena!!!

Saludos!
 
Antiguo 09-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de mauko
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 8
buenaas

pues fijaos que curioso el otro dia me la crucé por la calle a solas o sea ella iba sola y yo tambien por primera vez en los 7 meses que han pasado y fue patetico,se hizo la que no me habia visto y cruzó rapido la calle,vamos que ademas de mentirosa,ponerme cuernos y muchas cosas mas es una cobarde,desde luego ya lo que me da es asco y pena.

Tranquilos...si que recuerdo aun con pena muchas cosas con ella el problema es que la ex de la que me enamoré ya no existe y hace mucho asi que mi vida sigue adelante ademas gracias a dios con nueva pareja ya,lo que esta claro es que si no ha vuelto ni hecho nada para volver en todos estos meses la pregunta es...desde cuando estaba ella ya deseando terminar?? la respuesta es clara desde hace mucho ya no solo hace 7 meses.

lo de como es que no ha hecho nada por volver me referia a que ni siquiera me ha dicho un vamos a hablar para quedar lo mejor posible,pero claro como me va a venir si la pillé todo de los cuernos mensajes y hasta fotos,en fin la vida le dará lo que se merece y ya os digo la ex que me enamoró ya no es ella asi que verla ya me causa indiferencia
 
Antiguo 09-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Raul74
 
Registrado el: 25-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
la pillé todo de los cuernos mensajes y hasta fotos,
juju ¿Fotos? Que tipo de fotos?

Si te ponía los cuernos y se hacía el tipo de fotos que estoy pensando estaría muy buena o lo que sea pero macho, esa tia tiene menos luces que un panda.
 
Antiguo 09-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de mauko
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 8
pues fotos con el que tio por el que me dejó y como muchas tienen tanta cara de negar que te han dejado por otro pero ademas de manera contundente no tuve mas remedio que hacer de paparazzi en plan exclusiva revista hola,asi que le hice fotos abrazadita a el y por supuesto besandose,luego se lo mandé todo por mail con un claro mensaje...

no me habias dejado por otro?? y esto que es maldita...(hembra del zorro)

vale...me has dejado pero encima de cornudo no me pongas de mentiroso y de imbecil,uno tiene su dignidad,yo desde luego admiro mucho mas a una que me deje por otro y tenga ovarios y me lo diga y no una cobarde mentirosa que me lo niega continuamente,algunas desde luego son pateticas luego dicen de los hombres pues anda que hay cada una por ahi....y lo siento por las chicas de este foro

yo solo puse cuernos una vez y al menos tuve los huevos de decirselo a con la que estaba al dia siguiente de hacerlo,no quiero que sirva de excusa pero a las que se los puse solo llevabamos un mes no 7 años,seguro que no lo habria hecho con tanto tiempo con alguien,no he vuelto a ponerlo nunca mas ni lo haré porque he comprobado lo fatal que esta
 
Antiguo 09-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2012
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por mauko Ver Mensaje
buenaas

pues fijaos que curioso el otro dia me la crucé por la calle a solas o sea ella iba sola y yo tambien por primera vez en los 7 meses que han pasado y fue patetico,se hizo la que no me habia visto y cruzó rapido la calle,vamos que ademas de mentirosa,ponerme cuernos y muchas cosas mas es una cobarde,desde luego ya lo que me da es asco y pena.

Tranquilos...si que recuerdo aun con pena muchas cosas con ella el problema es que la ex de la que me enamoré ya no existe y hace mucho asi que mi vida sigue adelante ademas gracias a dios con nueva pareja ya,lo que esta claro es que si no ha vuelto ni hecho nada para volver en todos estos meses la pregunta es...desde cuando estaba ella ya deseando terminar?? la respuesta es clara desde hace mucho ya no solo hace 7 meses.

lo de como es que no ha hecho nada por volver me referia a que ni siquiera me ha dicho un vamos a hablar para quedar lo mejor posible,pero claro como me va a venir si la pillé todo de los cuernos mensajes y hasta fotos,en fin la vida le dará lo que se merece y ya os digo la ex que me enamoró ya no es ella asi que verla ya me causa indiferencia
Hablar? no vale la pena hombre, por lo menos yo lo veo así.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de mauko
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 8
Buenas de nuevo

Sabeis que me he dado cuenta? que aun 7 meses despues aun no he terminado de superarlo,ya no me pongo a llorar,ni a pensar en mi ex todo el dia ni nada de eso,pero cuando veo alguna foto suya o como el otro dia me la cruzo por la calle me viene todo a la mente y me paso un rato removiendo el dolor.

Algun consejo para terminar de curar mi corazon herido?

gracias
 
Responder


-