Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo primero es saludaros y a continuacion paso a explicaros, el tema es un amor adolecente de escuela, el cual se acabo sin un adios sin una despida, esto ocurrio hace cuestion de 12 años y la cuestion es que ha llovido demasiado desde entonces, me enamorado he estado con chicas en fin que han ocurrido muchas cosas y he conocido a muchas chicas, sin embargo siempre es una la que aparece en mis sueños y es la chica de esta relacion, es cierto que yo cuando despierto soy otra persona, mas feliz, mas amable y alegre, pero la cuestion es que nunca desde entonces y hasta hace unos 4 meses la vi mas en persona, mi acercamiento hasta entonces siempre fue via redes sociales y unicamente facebook u intagram, porque no tengo ni su telefono ni nada, la cuestion es que a pesar de todo ello y como he comentado anteriormente hace 4 meses o cosa asi la vi sin buscarla porque yo iba con mi familia a una celebracion en la misma caseta, nos miramos sabiamos quienes eramos cada uno a pesar de todos los años yo pase un par de veces por su lado incluso la tube a mi lado a menos de 5 cmtros sin embargo yo no fui capaz de decir ni esta boca es mia me quede estupefacto helado ella tampoco me digo nada es mas una de las veces de las que pase por su lado intento agachar la cabeza pero luego vino y se puso a menos de 5 cm como digo a dia de hoy sigo viviendo pensando en ella y lo mas fuerte preguntandome porque teniendola tan cerca no fui capaz de un simple hola se que puede sonar raro a locura o a no se que puede sonar pero es tan real como la vida misma
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
¿Por qué no la contactas vía mensaje? yo creo que sería una buena idea. Y has actuado así ya que te has puesto nervioso, no le veías hace un tiempo, es normal.
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 3
Hablale por rede sociales, es posible que ella también tenga los mismos sentimientos que tú. Dile por qué no e hablaste al tenerla cerca, no hay que guardarse nada, al final no vas a perder nada. Quien quita que ella también sienta algo por ti.
 
Antiguo 19-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestion es que ella por redes sociales no me habla porque le he enviado varias solicitudes via instagram y ella no me acepta tal invitacion la verdad que no se porque lo veo todo tan complicado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Funcionara una relación con muchos años de diferencia ?u Enamorado de mi mejor amiga de muchos años 40 y 19... Muchos años y mucho amor... despuews de muchos años mi ex novia me confieza que es lesbiana Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Patrocinado por amorik.com