Cita:
Iniciado por LedZep
y quién te asegura a tí que ella no se esté tirando al ex?
para él debe ser un 50-50 por mucha palabrería. su novio simplemente ya no puede confiar.
está claro que hay que tener confianza pero creo que es estirar la cuerda demasiado... pero demasiado.
yo al menos lo veo así.
|
Creo que, aquí, se opina en base a lo que se dice, no a lo que queramos inventarnos y añadir a la historia.
Para mí, ella habla con su ex en los ratos libres del curro porque está a turno partido y el, que es su amigo, va a verla y hacerle compañía, en este rato. Punto, no dice nada más.
El novio es el que no soporta esta relación, por que es su ex o por lo que sea, y hasta se fue a espiarla, para ver que estaba con su amigo de charla, cosa que él ya sabía, por cierto, ella en ningún momento le ha ocultado nada.
Por cierto, creo que la duda de ella era qué como podía hacer para que su novio la entendiera y no la malinterpretara
Y mi respuesta es: Un hombre que actúa como él lo ha hecho, incluso después de dejarla, no merece la pena, ni intentar que me comprenda