> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-March-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 93
Natalia28.. esto es muy sencillo

Haz un juego de roles, ponte tú en su lugar.

Que decisión tomarías tú, si es tu chico quien se frecuenta muchas veces con una ex ?

Hasta que punto estatías tu dispuesta a aceptarlo ???

Haste esta pregunta.. y tu sola encontrarás las respuestas...
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
En octubre del 2011 un tal "Robert29" publicó en ForoAmor este post:

"Mi chica trabaja, come y se larga con su ex después del trabajo
Buenas noches.

Os escribo porque no he podido pegar ojo, estoy hecho una mierda desde hace cosa de 2 meses.

Mi chica encontró trabajo a jornada partida a unos 20 km de nuestra casa, que maldita casualidad que para ese trabajo también llamaron a su ex, que está sin pareja.

Entra a las 9:00 de la mañana y sale a la 13:00 horas, y luego entra a las 15:00 y sale a las 19:00, pero a casa no llega hasta las 22:30, mas menos, a veces a las 22:00, un par de veces llegó a las 23:00, cuando los primeros días llegaba sobre las 19:30. Me he enterado por terceros, y no por ella, que trabaja, se va a comer, y después se va a tomar algo, a solas, con su ex.

Que trabaje con él me da igual, el problema es su tiempo libre, que lejos de venirse aquí para estar conmigo, que yo a partir de las 15:00 tengo todo el tiempo libre, se larga por ahí a solas con él.

Le he dicho que se todo, me dice que no me preocupe, que confíe en ella, que es solo eso, su ex. Pero es que si es solo su ex, entiendo que debería guardar las distancias y no tener intimidad con él ni a la hora de comer, ni después del trabajo, que hay mas compañeros de trabajo y siempre están ellos dos solos.

Un día la dije que, lo que prefiera, o se viene a estar conmigo, que para eso somos novios, o bien, rompemos la relación, o no hace falta, me busco yo una mujer para hacer cosas por la tarde. Se puso química conmigo, me llamó de todo, que no confío en ella, que soy un desgraciado, y que no tengo ni **** idea de lo que es una relación de pareja. El caso es que las cosas siguen igual, y no se que hacer.

La amo, pero creo que la voy a mandar a tomar por el culo. Esto es un sinvivir, estoy las 24 horas del día pensando en que podrán hacer los dos solos por ahí, no ya en la comida, sino en las 3 horas y media que median entre su salida del trabajo y su llegada a casa. Yo no me he echado novia solamente para ******, y no siempre, porque hay días que dice llegar "cansada" y no le apetece (a lo mejor no está cansada, sino saciada, que es distinto), sino para compartir mi tiempo libre, y mi vida, en general. Tengo amigos, por supuesto, pero es que necesito estar con ella, no puedo tirarme todas las tardes de entre semana con mis amigos, ellos también tienen pareja, y como es lógico, están con ella. Si quisiera solo ******, no me ataría con nadie.

Desde que se puso a trabajar, pues se le estaba acabando el paro y decía que no quería quedarse en casa y ser una "mantenida", no solo se nos ha jodido los planes de las tardes entre semana, sino que encima me encuentro con esta mierda. Echo mucho de menos cuando no trabajaba, y no es porque tenga que hacerme yo la comida o la cena, que la he hecho muchas veces y no me importa, sino porque hacíamos escapadas, teníamos mas momentos íntimos, íbamos al cine, a darnos un chapuzón a la playa, a veces incluso en invierno, íbamos con los amigos por ahí, y ahora me siento mal estando solo yo y ella no, etc, etc. Y todo eso se acabó.

Necesito un consejo. Ya va para 3 años con ella, y desde hace 2 meses, esto es un infierno. ¿Creéis que, ya puestos, debería recomendarla que se busque alojamiento mas cercano a su trabajo? Ya me entendéis, el de su ex lo conoce, vive a camino entre mi casa y el centro donde ella trabaja.

Saludos."

¿Simple casualidad? ¿Es el mismo caso explicado por el novio? Curioso....¿verdad?.Igual ella reconoce el estilo de explicar las cosas, pero si no es el mismo caso desde la otra perspectiva, podría muy bien servir de ejemplo.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buena observación Elfaro, se parecen bastante, pero no creo que sea el mismo caso. En este caso el ex solo vive en el pueblo donde ella trabaja, en el otro trabajaban juntos y el ex vivía a camino entre la casa de ella y el pueblo donde trabaja. Por otro lado, el Robert ese parecía desesperado ya en octubre de 2011, no creo que aguantara esa situación hasta marzo de 2012, sin haber mandado antes a tomar por el culo a su novia.

O eso, o el Robert29 y la Natalia28 son el mismo troll con distinto collar.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Lamento ser tan directo pero... Jodete por boluda! Si hasta vos sabes que esta mal lo que hacias. El pasado pisado dicen, y me parece que al pasado lo querias tener cerquita...
Tu novio, te aviso, se sentia para el cul0 y antes de que pasara algo se anticipo dejandote.
Y fue a ver a tus padres para contarles por simple venganza de haber sufrido tanto tiempo y que no le hagas caso.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo perfectamente la actitud de tu novio, es que lo de ser amiguitos de los ex es una cosa que nunca me ha entrado en la cabeza (seré una anticuada jajajajajaja).
En definitiva, sabías que jugabas con fuego ya que tu pareja te había echado en cara lo de ver tanto a tu ex, has hecho caso omiso y has seguido viéndole y no pocas veces por lo que das a entender, te ha dado igual que tu novio se sientiera en un segundo plano, tú has preferido centrarte en lo a gusto que te encuentras con tu ex, pues lógicamente como te han dicho tus padres, antes de hacer daño a nadie, aclárate porque por lo que dices está claro que has preferido la compañía de tu ex por encima de tu pareja, y que has puesto por encima lo que te gustaba o apetecía por encima del daño que estabas causando a tu pareja.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
En octubre del 2011 un tal "Robert29" publicó en ForoAmor este post:

"Mi chica trabaja, come y se larga con su ex después del trabajo
Buenas noches.

Os escribo porque no he podido pegar ojo, estoy hecho una mierda desde hace cosa de 2 meses.

Mi chica encontró trabajo a jornada partida a unos 20 km de nuestra casa, que maldita casualidad que para ese trabajo también llamaron a su ex, que está sin pareja.

Entra a las 9:00 de la mañana y sale a la 13:00 horas, y luego entra a las 15:00 y sale a las 19:00, pero a casa no llega hasta las 22:30, mas menos, a veces a las 22:00, un par de veces llegó a las 23:00, cuando los primeros días llegaba sobre las 19:30. Me he enterado por terceros, y no por ella, que trabaja, se va a comer, y después se va a tomar algo, a solas, con su ex.

Que trabaje con él me da igual, el problema es su tiempo libre, que lejos de venirse aquí para estar conmigo, que yo a partir de las 15:00 tengo todo el tiempo libre, se larga por ahí a solas con él.

Le he dicho que se todo, me dice que no me preocupe, que confíe en ella, que es solo eso, su ex. Pero es que si es solo su ex, entiendo que debería guardar las distancias y no tener intimidad con él ni a la hora de comer, ni después del trabajo, que hay mas compañeros de trabajo y siempre están ellos dos solos.

Un día la dije que, lo que prefiera, o se viene a estar conmigo, que para eso somos novios, o bien, rompemos la relación, o no hace falta, me busco yo una mujer para hacer cosas por la tarde. Se puso química conmigo, me llamó de todo, que no confío en ella, que soy un desgraciado, y que no tengo ni **** idea de lo que es una relación de pareja. El caso es que las cosas siguen igual, y no se que hacer.

La amo, pero creo que la voy a mandar a tomar por el culo. Esto es un sinvivir, estoy las 24 horas del día pensando en que podrán hacer los dos solos por ahí, no ya en la comida, sino en las 3 horas y media que median entre su salida del trabajo y su llegada a casa. Yo no me he echado novia solamente para ******, y no siempre, porque hay días que dice llegar "cansada" y no le apetece (a lo mejor no está cansada, sino saciada, que es distinto), sino para compartir mi tiempo libre, y mi vida, en general. Tengo amigos, por supuesto, pero es que necesito estar con ella, no puedo tirarme todas las tardes de entre semana con mis amigos, ellos también tienen pareja, y como es lógico, están con ella. Si quisiera solo ******, no me ataría con nadie.

Desde que se puso a trabajar, pues se le estaba acabando el paro y decía que no quería quedarse en casa y ser una "mantenida", no solo se nos ha jodido los planes de las tardes entre semana, sino que encima me encuentro con esta mierda. Echo mucho de menos cuando no trabajaba, y no es porque tenga que hacerme yo la comida o la cena, que la he hecho muchas veces y no me importa, sino porque hacíamos escapadas, teníamos mas momentos íntimos, íbamos al cine, a darnos un chapuzón a la playa, a veces incluso en invierno, íbamos con los amigos por ahí, y ahora me siento mal estando solo yo y ella no, etc, etc. Y todo eso se acabó.

Necesito un consejo. Ya va para 3 años con ella, y desde hace 2 meses, esto es un infierno. ¿Creéis que, ya puestos, debería recomendarla que se busque alojamiento mas cercano a su trabajo? Ya me entendéis, el de su ex lo conoce, vive a camino entre mi casa y el centro donde ella trabaja.

Saludos."

¿Simple casualidad? ¿Es el mismo caso explicado por el novio? Curioso....¿verdad?.Igual ella reconoce el estilo de explicar las cosas, pero si no es el mismo caso desde la otra perspectiva, podría muy bien servir de ejemplo.
NO, no es el mismo ejemplo, este caso dice claramente que la pareja se larga con el otro envez de estar con su novio, el tema esta en que uan cosa es amistad y otra que se lleve mejor con su ex que con su pareja. Evidentemente si no cuidas a tu novia se va a ir con otra persona, y no va a tener que ser necesariamente un ex.
Te recomiendo no comparar relaciones, te aseguro que dos no son iguales ni de coña, que yo habre tenido pocas pero vamos "na" que ver una con otra por muy parecidas que hayan sido
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
NO, no es el mismo ejemplo, este caso dice claramente que la pareja se larga con el otro envez de estar con su novio, el tema esta en que uan cosa es amistad y otra que se lleve mejor con su ex que con su pareja. Evidentemente si no cuidas a tu novia se va a ir con otra persona, y no va a tener que ser necesariamente un ex.
Te recomiendo no comparar relaciones, te aseguro que dos no son iguales ni de coña, que yo habre tenido pocas pero vamos "na" que ver una con otra por muy parecidas que hayan sido
Pues yo te recomiendo a ti que des tus opiniones y dejes de interpretar las mías, entre otras cosas porque tu reconoces no haber tenido demasiadas experiencias y eso limita bastante tu percepción de las situaciones más allá de lo que puedas suponer con más o menos fortuna, si además me aconsejas a mi que desde hace años me gano la vida descubriendo a gente infiel solo te diré una cosa "Todo lo que te imagines, lo debes multiplicar por diez y aun te quedarás corto en suponer lo que es capaz de hacer y decir la gente para poder engañar a su pareja".
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
En octubre del 2011 un tal "Robert29" publicó en ForoAmor este post:

"Mi chica trabaja, come y se larga con su ex después del trabajo
Buenas noches.

Os escribo porque no he podido pegar ojo, estoy hecho una mierda desde hace cosa de 2 meses.

Mi chica encontró trabajo a jornada partida a unos 20 km de nuestra casa, que maldita casualidad que para ese trabajo también llamaron a su ex, que está sin pareja.

Entra a las 9:00 de la mañana y sale a la 13:00 horas, y luego entra a las 15:00 y sale a las 19:00, pero a casa no llega hasta las 22:30, mas menos, a veces a las 22:00, un par de veces llegó a las 23:00, cuando los primeros días llegaba sobre las 19:30. Me he enterado por terceros, y no por ella, que trabaja, se va a comer, y después se va a tomar algo, a solas, con su ex.

Que trabaje con él me da igual, el problema es su tiempo libre, que lejos de venirse aquí para estar conmigo, que yo a partir de las 15:00 tengo todo el tiempo libre, se larga por ahí a solas con él.

Le he dicho que se todo, me dice que no me preocupe, que confíe en ella, que es solo eso, su ex. Pero es que si es solo su ex, entiendo que debería guardar las distancias y no tener intimidad con él ni a la hora de comer, ni después del trabajo, que hay mas compañeros de trabajo y siempre están ellos dos solos.

Un día la dije que, lo que prefiera, o se viene a estar conmigo, que para eso somos novios, o bien, rompemos la relación, o no hace falta, me busco yo una mujer para hacer cosas por la tarde. Se puso química conmigo, me llamó de todo, que no confío en ella, que soy un desgraciado, y que no tengo ni **** idea de lo que es una relación de pareja. El caso es que las cosas siguen igual, y no se que hacer.

La amo, pero creo que la voy a mandar a tomar por el culo. Esto es un sinvivir, estoy las 24 horas del día pensando en que podrán hacer los dos solos por ahí, no ya en la comida, sino en las 3 horas y media que median entre su salida del trabajo y su llegada a casa. Yo no me he echado novia solamente para ******, y no siempre, porque hay días que dice llegar "cansada" y no le apetece (a lo mejor no está cansada, sino saciada, que es distinto), sino para compartir mi tiempo libre, y mi vida, en general. Tengo amigos, por supuesto, pero es que necesito estar con ella, no puedo tirarme todas las tardes de entre semana con mis amigos, ellos también tienen pareja, y como es lógico, están con ella. Si quisiera solo ******, no me ataría con nadie.

Desde que se puso a trabajar, pues se le estaba acabando el paro y decía que no quería quedarse en casa y ser una "mantenida", no solo se nos ha jodido los planes de las tardes entre semana, sino que encima me encuentro con esta mierda. Echo mucho de menos cuando no trabajaba, y no es porque tenga que hacerme yo la comida o la cena, que la he hecho muchas veces y no me importa, sino porque hacíamos escapadas, teníamos mas momentos íntimos, íbamos al cine, a darnos un chapuzón a la playa, a veces incluso en invierno, íbamos con los amigos por ahí, y ahora me siento mal estando solo yo y ella no, etc, etc. Y todo eso se acabó.

Necesito un consejo. Ya va para 3 años con ella, y desde hace 2 meses, esto es un infierno. ¿Creéis que, ya puestos, debería recomendarla que se busque alojamiento mas cercano a su trabajo? Ya me entendéis, el de su ex lo conoce, vive a camino entre mi casa y el centro donde ella trabaja.

Saludos."

¿Simple casualidad? ¿Es el mismo caso explicado por el novio? Curioso....¿verdad?.Igual ella reconoce el estilo de explicar las cosas, pero si no es el mismo caso desde la otra perspectiva, podría muy bien servir de ejemplo.


Será casualidad, pero a mí me parece que es mucha casualidad, tiene demasiados detalles en común con la historia de esta chica.
A mí me da que es la otra versión de los hechos
Qué verdad es que siempre hay que escuchar las dos versiones antes de juzgar, porque esta, como dices, bien podría ser la otra versión....

Aún así, no creo que sea motivo para ir a casa de ella, por muy mosqueado que esté, a ponerla verde ante la familia.
Y si cree que le está poniendo los cuernos, por eso la controla, pues que la deje y punto, no??
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por mabenisa Ver Mensaje
Será casualidad, pero a mí me parece que es mucha casualidad, tiene demasiados detalles en común con la historia de esta chica.
A mí me da que es la otra versión de los hechos
Qué verdad es que siempre hay que escuchar las dos versiones antes de juzgar, porque esta, como dices, bien podría ser la otra versión....

Aún así, no creo que sea motivo para ir a casa de ella, por muy mosqueado que esté, a ponerla verde ante la familia.
Y si cree que le está poniendo los cuernos, por eso la controla, pues que la deje y punto, no??
Nada nada, regla numero 1, no decir a la persona con la que sales donde vives tu o viven tus padres ni darles el telefono fijo, que se plantan en tu casa los muy zumbados
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Daniel58
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
Quizás no sea el mas adecuado para decir lo que opino ya que no he vivido ninguna experiencia así pero si algo se es que no se puede descuidar la pareja.Yo y mi ultima novia aunque no fue exactamente por mantener tanto tiempo con su ex, fue mas bien con cualquier persona que no fuera yo y solo la veía 2h o 3h al día y al final rompimos.Pero a lo que iba...
No se puede esperar que alguien se preocupe por ti dia si y día también y tu seguir a tu bola cuando ya te han dicho que no puede seguir así porque lo único que consigues es que se vaya acumulando ese sentimiento , y cuando explote pues acabaran los 2 tristes uno porque amaba a la otra persona y el otro porque no entiende que su pareja no crea eso.No vivimos de creer vivimos de demostrar y si lo único que hacia esta chica era pasar tanto rato con su ex pues me parece normal que la hayan dejado que no digo que me parezca bien ni que se hubiera podido solucionar pero yo habría hecho igual.El amor es cosa de 2 no de 1 que espere al otro.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Nada nada, regla numero 1, no decir a la persona con la que sales donde vives tu o viven tus padres ni darles el telefono fijo, que se plantan en tu casa los muy zumbados

La verdad que es un tema como para planteárselo un@.....
por eso yo no llevo nunca a un "...." (como queramos llamarlo) a casa
por si acaso
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Daniel58 Ver Mensaje
Quizás no sea el mas adecuado para decir lo que opino ya que no he vivido ninguna experiencia así pero si algo se es que no se puede descuidar la pareja.Yo y mi ultima novia aunque no fue exactamente por mantener tanto tiempo con su ex, fue mas bien con cualquier persona que no fuera yo y solo la veía 2h o 3h al día y al final rompimos.Pero a lo que iba...
No se puede esperar que alguien se preocupe por ti dia si y día también y tu seguir a tu bola cuando ya te han dicho que no puede seguir así porque lo único que consigues es que se vaya acumulando ese sentimiento , y cuando explote pues acabaran los 2 tristes uno porque amaba a la otra persona y el otro porque no entiende que su pareja no crea eso.No vivimos de creer vivimos de demostrar y si lo único que hacia esta chica era pasar tanto rato con su ex pues me parece normal que la hayan dejado que no digo que me parezca bien ni que se hubiera podido solucionar pero yo habría hecho igual.El amor es cosa de 2 no de 1 que espere al otro.
Bueno pero no se sabe cuanto tiempo pasaba con sus amigos ni cuanto con su pareja y si su pareja tambien daba opcion a estar con ella o si se ella en esas horas que podia estar con su pareja lo haya preferido con su ex.
La pareja hay que cuidarla, pero si eres capaz de dejar a tu pareja porque tiene amigos demuestras que no vales de pareja, y si eres capz de plantarte en casa de tu ex a qeudar de guay y decir que la hija es una joya simplemente no vales como nada.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por mabenisa Ver Mensaje

La verdad que es un tema como para planteárselo un@.....
por eso yo no llevo nunca a un "...." (como queramos llamarlo) a casa
por si acaso
No lo hagas nunca, a las parejas citarlas en la calle y con una linea de prepago, que controlen a su **** madre. Si eres buena pareja lo demuestras pero que no nse metan en tu vida.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Daniel58
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Bueno pero no se sabe cuanto tiempo pasaba con sus amigos ni cuanto con su pareja y si su pareja tambien daba opcion a estar con ella o si se ella en esas horas que podia estar con su pareja lo haya preferido con su ex.
La pareja hay que cuidarla, pero si eres capaz de dejar a tu pareja porque tiene amigos demuestras que no vales de pareja, y si eres capz de plantarte en casa de tu ex a qeudar de guay y decir que la hija es una joya simplemente no vales como nada.
Perdona no puse todo en mi anterior respuesta.Base en parte la respuesta a lo que supuestamente seria el post del novio.Si a lo de los amigos te refieres a mi dejemoslo en que lo dejamos aunque no había solo amigos xD ( según me entere luego ).Esta mal presentarse en casa de los padres aunque queda claro que si lo hizo era porque el no quería separarse de ella pero el era orgulloso y prefirió a casa de sus padres y esperar que ellos la convencieran para pedir perdón o rogar o lo que el realmente esperaba como respuesta a la ruptura.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Daniel58 Ver Mensaje
Perdona no puse todo en mi anterior respuesta.Base en parte la respuesta a lo que supuestamente seria el post del novio.Si a lo de los amigos te refieres a mi dejemoslo en que lo dejamos aunque no había solo amigos xD ( según me entere luego ).Esta mal presentarse en casa de los padres aunque queda claro que si lo hizo era porque el no quería separarse de ella pero el era orgulloso y prefirió a casa de sus padres y esperar que ellos la convencieran para pedir perdón o rogar o lo que el realmente esperaba como respuesta a la ruptura.
No, no lo decia por tu caso, es evidente que si una pareja pasa de ti y se va con cualquiera da igual que sea ex, simplemente no cuida la relacion, el tema es que una cosa es que tenga a sus amigos y otra que salga contigo solo 10 minutos y se vaya corriendo con las amigas (que tambien pasa y nadie va a casa de las madres de las amigas a decir lo puthillas que son poque no te dejan estar con tu novia jaja)
Cuando amas de verdad a alguien no la dejas, eso lo primero, te quejas, te rallas, pataleas y le dices que te sienta mal que te deje de lado, si no la quieres haces eso, te rallas, la dejas y te vas tan tranquilo, que es la impresion que me ha dado, y para poder jodherla me planto en su casa y la llamo putha a mi manera que es la otra sensacion que me ha dado. Esta chica esta mejor sin el, esta claro que es mejor persona su ex y por eso estara mas tiempo con el.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Daniel58
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
Bueno como no se como responder de la mejor forma posible seguiré tomando como ejemplo mi caso para poder explicarme xD...
Tienes razón se lucha hasta que no se puede mas , verdad? Pero si llegas a un final? No puedes seguir luchando para que no te hagan caso seguro que el novio se lo dijo mas de una vez que le molestaba pero seamos todos sinceros y razonemos ella no iba a dejar de hablar con el fueran o no amigos.Yo se como es una relación difícil y creo que aquí si que puedo decir por experiencia se lo que es aguantar porque amas a alguien , pero no significa que por aguantar el amor se hace mas fuerte o la otra persona te ama mas , tan solo es que tu das mas para intentar recibir algo.Y no se si el novio era un santo y la hacia feliz o no o se lo pasaban " pipa " o no se pero yo habría hecho lo mismo que el quizás no tan exagerado ni habría ido a casa de sus padres ni le había preparado las maletas pero también lo había dejado.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
No, no lo decia por tu caso, es evidente que si una pareja pasa de ti y se va con cualquiera da igual que sea ex, simplemente no cuida la relacion, el tema es que una cosa es que tenga a sus amigos y otra que salga contigo solo 10 minutos y se vaya corriendo con las amigas (que tambien pasa y nadie va a casa de las madres de las amigas a decir lo puthillas que son poque no te dejan estar con tu novia jaja)
Cuando amas de verdad a alguien no la dejas, eso lo primero, te quejas, te rallas, pataleas y le dices que te sienta mal que te deje de lado, si no la quieres haces eso, te rallas, la dejas y te vas tan tranquilo, que es la impresion que me ha dado, y para poder jodherla me planto en su casa y la llamo putha a mi manera que es la otra sensacion que me ha dado. Esta chica esta mejor sin el, esta claro que es mejor persona su ex y por eso estara mas tiempo con el.
Pero, entonces, que lo deje no? que ella está por aquí que quiere volver con su novio
¿no se da cuenta que, nada mas con el detalle de ir a su casa, ya ha demostrado la clase de persona que es? Si, ella , realmente quiere estar con alguien así......
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por mabenisa Ver Mensaje
Pero, entonces, que lo deje no? que ella está por aquí que quiere volver con su novio
¿no se da cuenta que, nada mas con el detalle de ir a su casa, ya ha demostrado la clase de persona que es? Si, ella , realmente quiere estar con alguien así......
No le dejara porque se sentira culpable solo por hablar con un amigo, si tuviera la cabeza fria le deberia de dejar o alegrarse de que por fin es libre.
esa chica habra pensado que su pareja deberia entender que tiene amigos, su mala suerte es que era su ex. Hay que diferenciar entre amigos y pareja, si ella pasara de el esta claro que lo tendria facil con su ex, que parece que de esto el chavalito no se ha dado cuenta, con chasquear un dedo ya se lo habria tirado y no ha sido asi por algo sera.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Daniel58
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
Pero es que se siente culpable porque lo es desde mi punto de vista.Quizas algun dia lo vea de otra forma pero si se acabo es porque no supo cuidar a su pareja.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Daniel58 Ver Mensaje
Pero es que se siente culpable porque lo es desde mi punto de vista.Quizas algun dia lo vea de otra forma pero si se acabo es porque no supo cuidar a su pareja.
Demasiado facil, demasiado rapido, si te das cuenta aqui la gente cuando lo deja con la novia por algo asi ha intentado mil cosas, e incluso se queda lloriqueando. Ese tio sin embargo lo ha hecho a sangre fria, y ha sido capaz de meterse en la casa de la familia, es como si tu mandaras a tus padres a casa de ella a que te defienda, infantil total (pues tu hijo... pues el mio la llama, pues el mio se queda hasta tarde y no aparece, jaja), esta mejor sola.
Si ese chico quiere una novia que no tenga amigos que se busque forosoledad
 
Responder


-