Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Hola, mi novia y yo nos mudamos a una ciudad sin nada, vivimos juntos y pasamos necesidades en aquel entonces.

con el pasar del tiempo ambos ascendimos mucho a nivel laboral apoyándonos el uno al otro.

Ella actualmente es jefe de personal, y trabaja todo el día para importantes empresas en la ciudad en el área de contratación.

Yo trabajo en el área de sistemas en una de las empresas mas importantes del país y con el estado. y además en horario nocturno.

Tenemos todo el dinero que siempre quisimos, vehículos, vivienda, apartamento, acceso a clubes de descanso, La nevera llena de comida cuando antes pasábamos hambre literalmente.

El problema es que seguimos viviendo juntos pero ya casi no coincidimos ni para dormir. Cuando yo salgo a trabajar ella llega de su trabajo a la casa, y cuando yo llego de mi trabajo a la casa, ella va saliendo a su trabajo.

No sabemos que hacer, a cada uno nos ha costado llegar a donde estamos laboralmente pero hemos perdido casi todo el tiempo juntos.

Sacrificamos nuestro tiempo libre juntos por las metas laborales. Los 2 nos seguimos queriendo pero no se como podemos sobrellevar esto juntos. Los 2 somos conscientes que hemos sido unos guerreros y nos hemos apoyado mucho. Pero quiero consejos para poder alimentar mucho más la relación con ella. en poco tiempo.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Precisamente pertenecéis al perfil donde es más común que los matrimonios se divorcien, aunque aun no estéis casados, cuando vivís por y para la carrera profesional, descuidando la vida conyugal o de pareja. Ella es jefa de personal y tú tienes un empleo nocturno que también demanda responsabilidad

No soy el más adecuado para aconsejarte, ya que en lo particular yo no estaría ni con una jefa de personal ni con cualquier mujer con un trabajo de excesiva responsabilidad (se trata de mi opinión personal). Pero tratando de ser imparcial, lo primero que deberíais hacer es sentarse y hablar sobre este problema, que necesitas verla más a menudo, porque a veces tienes la impresión de que estás con una completa desconocida. Si ella no lo entiende o no lo quiere entender y sigue dando prioridad absoluta a su carrera profesional, no tendrás más remedio que cortar la relación si es que quieres una mujer más cercana y que esté más tiempo contigo
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-August-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 32
¿Trabajáis 7 días a la semana las 52 semanas del año?

Conozco parejas con trabajo a turnos que son tremendamente felices y aprovechan las pocas horas que están juntos cada día, luego el fin de semana aprovechan su dinero y se van a una casa rural, al cine, a cenar o a hacer una ruta por la montaña.
Luego están las que ponen el trabajo como excusa para pasar el uno del otro.

Cuestión de actitud, simplemente.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema está más en los horarios dispares, en tu horario nocturno concretamente, que en que ambos trabajéis mucho, así que sigue luchando para conseguir otro horario, que incluso si con eso dejas de cobrar el plus de nocturnidad.

Y procura que el poco tiempo que os queda (¿fines de sana?) sea de calidad, no de estar tirado en el sofá.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Por mucho que ambos trabajéis, siempre será posible sacar unas horas a la semana para estar juntos, o algún periodo de vacaciones, digo yo. No me puedo creer que ni siquiera dispongáis de una semana para iros de vacaciones los dos juntos.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Y no has pensado en ir buscando otro empleo con un horario más normal? Si eres de sistemas, trabajo no te faltará
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
Se trata de revisar las prioridades.

Quizás podéis ver ambos si no os compensa renunciar a algún que otro lujo y tener otras condiciones laborables que os permitan vivir dignamente sin tener que renunciar a estar juntos.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta mucho pero quiere ir quiere ir poco a poco..que significa Me valoran poco en mi trabajo Mucho sexo pero... poco amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Patrocinado por amorik.com