Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
Y cuando es mayor, con algo mas de 10 años de diferencia, digamos que 19 y la otra persona 33, porque es mi caso, aparte porque las de mi edad pues por la forma de pensar pues no me atrae, me gustan las las mujeres que saben lo que quieren, que tengan decisión propia, que sepan de la vida, a las de esa edad preferiblemente mujeres de alrededor de 30 que opinariais que esteis una licenciatura terminada y vais a especializaros en pedriatría(hablamos de una doctora) un chico de 19 años el cual se habla con temas interesantes y no se para de hablar, pero a la hora de la verdad son 19 años que depende economicamente todavia, y le queda tiempo para independizarse y de estudios, o lo veriais mas como un juego un chico guapo y un buen cuerpo como pasarmelo bien, vale que depende de cada persona, pero esa diferencia y el tema de estar estable con esa diferencia?
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Ese pretexto de "las de mi edad no me atraen" ja ja ja yo a las de 30 con eso que dices las veo igual de "superficiales"... no es cuestión de edad, es cuestión de madurez y esa se adquiere en cualquier etapa de la vida.

Mejor búscate una chica madura de tu edad... si las hay pero hay que buscarlas.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando un hombre ha visto que sus sueños han dejado de serlo Ella es seis años mayor que yo... Ella me gusta mucho... le gustare a ella??? URGENTE CONSEJO! [b]¡¡Me gusta mucho una chica 10 años mayor que yo!!?[/b] Enamorada de alguien mucho mayor que yo ayudenme porfavor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Patrocinado por amorik.com