Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El jueves después de mucho sufrir, decidí poner punto y final a mi relación. A una relación tortuosa desde el minuto cero.

La verdad es que me dejo ella, como había hecho unas 15 veces el último mes, y a pesar de todo esta vez le dije que ¡perfecto! y que no quería volver a saber nada, siendo consciente de que si le hubiese insistido un minimo hubiesemos seguido juntos.

El primer día, lo pasé bastante mal… Y ayer me acosté pensando que me sentía muy tranquilo, y que igual no iba a ser para tanto. Pero ahora vuelvo a estar igual… De los nervios y triste. Nervioso estoy a ratos, triste todo el rato… Es pensar que no voy a saber más de ella y se me cae el mundo al suelo ¿cómo voy a no volver a saber de alguien que durante 3 años ha sido mucho para mi? Además el hechod e ver que ella ni siquiera a intentado volver a decirme nada, también me mata.

Escribo para desahogarme, y escucharos…

Por último quería preguntaros, si es normal las ganas que tengo de mirar su twitter, su facebook, su whatsapp… A pesar de que me estoy intentando contener, hoy he entrado en el twitter, y menos mal que no había escrito nada nuevo!

Gracias por leerme.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Todo lo que te pasa entra dentro de lo normal, si por nomalidad después de una ruptura se entiende estar triste, no poder dormir, echar de menos a esa persona y tener un montón de preguntas sin respuesta, esto último puede ser muy jodido.

Lo del Facebook y demás pues lo mismo, también es normal, si te daña la tentación de mirar lo que no debes ya sabes...o no mires o bloquea para que aunque la tentación te domine no puedas hacerlo.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
Es duro pero se sale de todo. Mirar sus redes sociales es normal al principio aunque yo te aconsejaría que bloqueases todo lo que te relaciona con ella, te servirá para no sufrir mas adelante.

Yo he pasado por una ruptura hace nada y se lo que se siente. ANIMO!
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Podrías haber alargado la agonía pero la conclusión habría sido la misma. Ahora contacto cero y bórrala de todas las redes sociales donde la tengas. Con el tiempo te sentirás mejor, sin lugar a dudas.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Has ganado tiempo y no has relegado ni un minuto mas esa situación. La etapa que estás pasando es inevitable, pero todo pasa, todo.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas!

Estoy en ello de momento Contacto 0 estricto.

Tengo un pensamiento que me ronda y me da pánico, y es el hecho de pensar que no voy a volver a saber nada más de ella, no el sentido de estar con ella, sino de saber... Es esto normal? Se supera?

He pensado en enviarle un mensaje diciéndole que cuando pase todo quisiera retomar el contacto, ya que a pesar de lo dificil de la relación para mí siempre será alguien importante en mi vida.

Como lo veis? Lo hago?
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
No deberías decirle nada. Cuando te recuperes si los 2 queréis podréis hablar.
Pero tu ya contacto 0 y estricto.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
No sé que decirte. Yo quedé asi con mi ex en nuestra ultima conversación(hace dos meses) ahora no quiero saber nada de él ni en un futuro a pesar de que le sigo queriendo, pero todo el daño que me ha hecho no lo voy a poder perdonar. Y si, me podeis llamar rencorosa pero yo la traición y mentira .... no puedo.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
Exacto amigo, yo tambien pase por una ruptura y se lo que se siente pero no debes preocuparte ni pensar en si volveras a saber de ella o no, debes recuperarte y sanar emocionalmente que no es poco, cuando estes bien y si ella no ha tomado contacto podreis retomarlo si asi lo quereis los dos, pero haz caso con el contacto cero porque yo lo hice y al tiempo me tento y nos escribimos, nos vimos etc..te quedas con una sensacion rara y para nada aconsejable, asique contacto cero estricto amigo, aconsejado.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola no registrado!!! Las relaciones que más daño te hacen resulta que son las peores y no encontramos la manera para salir de ellas, ahora tienes que pensar en el daño que te ha echo, dices que ha sido una tortura, que te ha dejado en 15 ocasiones, no se lo permitas, no permitas que nadie te haga ese daño, nadie se merece aquellos quien con su indiferencia te hagan sentir invisible o ausente sino a quien con cariño te hagan sentir importante y presente. Y esto no lo tienes y te ha rajado una y otra vez.

Ahora toca irse, empezar de cero, enfrentarte a ese dolor, pero lo llevarás mejor si eres consciente del daño que te ha echo y que no se merece tu cariño, ni tu cariño ni tus abrazos, dáselos a quien los quiera. No mandes ningún mensaje.
 
Antiguo 05-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Cita:
El primer día, lo pasé bastante mal… Y ayer me acosté pensando que me sentía muy tranquilo, y que igual no iba a ser para tanto. Pero ahora vuelvo a estar igual… De los nervios y triste. Nervioso estoy a ratos, triste todo el rato… Es pensar que no voy a saber más de ella y se me cae el mundo al suelo
Me temo que esto va a sonar muy poco romántica, pero lo que te pasa ahora mismo se llama síndrome de abstinencia y no tiene nada que ver con el amor, sino con el proceso de desenganche psicológico de una dependencia emocional, propia de relaciones tormentosas.

Los síntomas:

- Nervios/ansiedad.
- Pensamientos obsesivos en torno a la relación.
- Sentimientos de culpa.
- Recuerdos de los buenos momentos e idealización de la relación.
- Sensación de depresión.
- Falta de apetito/sueño.
- A veces todo esto se somatiza y la persona incluso puede padecer molestias físicas.

Toda relación tiene algo de dependencia de fondo, por lo que el síndrome de abstinencia es habitual en una ruptura. En las relaciones tóxicas, al haber una dependencia ya patológica, el síndrome de abstinencia es mucho más fuerte de lo normal, aunque al igual que en los otros casos, es un estado transitorio.
 
Responder

Temas Similares
Muchas dudas... Muchas Dudas... el tiene 20 y yo 25 Tengo MUCHAS dudas MUCHAS DUDAS... MUCHAS DUDAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.
Patrocinado por amorik.com