Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2010  
NoRegistrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada prometo darle seguimiento a este post segun se vaya desarrollandose mi historia de amor dividiendo en varios temas pero con ligas en los enlaces para que no se pierdan nada. Ojale esten pendientes de esta que sera mi primer historia de amor y que me gustaria compartir con todos ustedes y que se emocionen al igual que yo lo hare.

Todo empezo una fria mañana el 2 de diciembre 2009, para mi ese dia era el ultimo en la universidad aunque yo ya tenia semanas sin ir debido a como es costrumbe excento en todas las materias y nada mas fui algunos dias a entregar investigaciones finales y checar calificaciones deseo anexar que odio la escuela por eso nada mas voy cuando se requiere de mi asistencia y es de entrada por salida.

Ese dia en especial me di cuenta que andaba por la universidad la chava que me gusta pero como es costumbre con sus amigos(a) (deseo hacer incapie en que ella nunca esta ni siquiera 1 minuto a solas, ni para ir al baño siquiera, si no fuera por eso no hubiera utilizado la estrategia que utilice y desde cuando que le hubiera hablado); yo estaba decidido a hablarle ese dia en cuanto la viera pero cuando la vi estaba en un coche con todos sus amigos(a) riendo (ella siempre tan alegre), le segui la pista de cerca para aprovechar cualquier oportunidad a solas. Pero para mi, primero estan los deberes escolares, aunque no me guste (ademas debo mantener el 1er lugar amigos).

No podia estar mucho esperando a que se desocupara porque habia quedado de verme con un licenciado el cual no llego y por estar al pendiente del licenciado ella se fue. Varios minutos despues me despedi de mis compañeros del grupo y fui a mi camioneta por unos documentos para dejarlos a cargo de otro licenciado y al momento de dirigirme al edificio ella (mejor amiga de la que me gusta) siguio el mismo camino que yo pero ella va bastantes pasos adelante que yo pero la alcance justo al entrar al edificio y le hable le dije que si me podia presentar a su amiga (claro que no se lo dije a la brava o la ligera). en conclusion tuvimos una platica corta pero bastante agradable y dijo que si me iba a ayudar.

Consideran hice mal solicitar el apoyo de la mejor amiga de la que me gusta o fue un buen movimiento??? en lo personal lo considero un arma de doble filo.

En lo personal yo e aprendido a vivir conmigo mismo, siempre desde niño y siempre estado solo (al menos padres y hermana no me faltan, amigos no tengo) pero yo tengo otros deberes diferentes a los de los demas. Por lo general me gusta estar la mayor parte del dia o todo el dia solo y estoy muy agusto con ello y asi soy feliz y esto algunas personas no lo comprenden. Soy muy exigente conmigo y todo lo que hago lo hago lo mas cercano a la perfeccion posible aunque la perfeccion no existe...

Pero no se que me pasa que ultimamente que no puedo dejar de pensar en ella, estos ultimos dias no paro de escribir y lo unico que sale de mi son poemas de amor esto nunca me habia pasado es cierto tengo 21 años y nunca habia sentido atraccion por nadie pero es que la veo y siento tanta paz en mi, empiezo a suspirar y me imagino su sonrisa y... mejor, le paro ahi por que ya escribi bastante y luego los voy a aburrir.
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
Consideran hice mal solicitar el apoyo de la mejor amiga de la que me gusta o fue un buen movimiento???
No es un mal movimiento. Hay mil formas válidas de acercarse a una persona que te interesa. Aprovechaste el momento, cosa que deberíamos hacer muchos jejeje

Suerte y ya nos seguirás contando!
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Opino como Isabel, está muy bien la estrategia, aunque no te debes olvidar que es MEJOR amiga de ella y no tuya, asi que filtra las cosas que le dices porque asi tal cual le comentará a la chica que te gusta...

Suerte y sigue contando .
 
Responder

Temas Similares
la mujer bella no siempre es inteligente pero la mujer inteligente siempre sera bella como me vengo del tonto de mi examigo¿? como enmendar las cosas en una estupices que hice. hice algo muy feo y no se como arreglarlo :( COMO PUEDO SER TAN TONTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com