Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
una pareja de enamorados celebrarían su aniversario, ambos amanecieron muy contentos uno a lado del otro, con una sonrisa en sus rostros y un cálido beso... pero a mitad del día tuvieron discusiones, un mal entendido acaba por arruinar el día.. pasaron las horas cada cual fue a su lugar de trabajo, llegando la noche se encontraron en un restaurante en el centro para hablar sobre el mal entendido, pero pero no lograron llegar a nada, todo quedo aun peor, ella enfada... sale del lugar, y el le sigue, pero ella estaba por tomar un taxi aun enfadada. el la deja marchar y regresa a la mesa donde estaban, con una mirada adolorida por aquel malentendido.
después de unos minutos un ruido en la calle, y la gente alborotándose, el chico sale del lugar, solo para darse cuenta de que el taxi que su amada había tomado acababa de accidentarse.
en el hospital la noticia fue... muy dolorosa.
el chico regreso al apartamento con su rostro bañado en lagrimas, culpándose por aquel malentendido, porque no hizo nada por arreglar las cosas, y tenia que pasar esto, se decía a si mismo. abrazando su almohada, sin controlar el llanto, solo pedia un deseo el cual era imposible... era poder decirle que la amaba...
a la mañana siguiente, al despertarse, se lleva una gran sorpresa, su amada esta ahi junto a el, se hizo muchas preguntas, pero todo daba a entender que lo q havia vivido el dia anterior habia sido una clase de sueño, como si ese dia no hubiera pasado.
pero al pasar las horas el se dio cuenta de que todo lo q habia ocurrido en esa especie de sueño, era lo mismo q estaba ocurriendo, entonces entendio, q era una oportunidad, entendio q no podia cambiar los sucesos, pero si podia disculparse y decirla q la amaba... el malentendido se creo como ya habia sido.. todo se repitio, estando en el restorante, ella estando por tomar el taxi, el la acompaña, aun sabiendo lo q ocurriria... unos minutos antes, se disculpa en el taxi, y logra decirle que la ama sonriendo, algo tembloso xq sabia lo q estaba por pasar... llegado el momento, el la abraza fuertemente en eso ocurre el accidente.
en el hospital la noticia, ella en su cuarto aun adoloria por los golpes del accidente, llorando porq el habia muerto.
el habia dado su vida por salvar la de ella, al abrazarla fue el quien recibió mas golpes del accidente acabando asi con su vida.
¿si tuvieras una oportunidad como esa, de poder salvar la vida de la persona que amas... lo harias?
 
Responder

Temas Similares
cuando amas un persona de estados unidos y yo en puerto rico ¿que estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas? Cartas de amor dedicadas para la persona que amas ¿Es normal tener mania a las personas con las que se lia la persona que amas? sufres por amor la persona que amas no te hace caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Patrocinado por amorik.com