Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola
os cuento he estado saliendo con un chico unos 6 meses, no era nada muy serio para ninguno de los dos...pero se empezo a poner serio y un dia discutimos y me dijo que ahora no queria nada con nadie asi que yo me aleje y no volvimos a quedar....esto hace dos meses.
ultimamente nos hemos visto a causa de amigos en comun y la verdad es que he visto varias señales de acercamiento. ayer por la noche hablamos por el msn por primera vez desde que lo dejo y me dijo que ultimamente estaba mejor conmigo.....pero ahi se quedo la cosa...no quise agobiarlo.
ahora me gustaria invitarle a cenar pero no se como hacerlo ni si deberia hacerlo....siempre que estoy con el me queda la duda de si quiere volver o no por que realmente veo señales...pero no se....¿no parecere desesperada??? aunque el no ya lo tengo.....

que opinais????
 
Antiguo 17-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Quizas sea mejor que lo invites a tomar un cafe, mas que nada , porque lo de ir a cenar sea un poquito serio ¿no crees?. Un cafelito, tantea el terreno y si ves alguna señal tira para adelante, pero se paciente y precabida.
Suerte!!!
 
Antiguo 17-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Crees que es apropiado iniciar una relación que
anteriormente no funcionó?

Piensa primero porque motivo se convirtió en "ex"
 
Antiguo 17-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Mmm como te dicen por aquí arriba, una cena es algo serio. Ten en cuenta que aunque haya vuelto con buenas vibras, no sabes qué quiere exactamente y es pronto saberlo sin más señales. Quizás no sea lo mismo que tú piensas o quieres.

Así que coincidid más y hablar, deja que todo siga su curso a ver hasta qué punto se viran las cosas.

Y cierto el no ya lo tienes si no haces nada, al menos si te arriesgas tienes un 50% de que pueda ser un sí pero aún es un poco pronto, no te precipites ni des un paso brusco.

Suerte
 
Responder

Temas Similares
invitar nuevamente a un hombre a salir con todo pagado Como invitar a salir en ambitos poco comunes Invitar a una chica a salir correctamente Como invitar a salir a una mujer Invitar a un chico a salir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com