Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Hola, soy Maria y me gustaría que leyerais mi historia y me aconsejarais, estoy desesperada.

Esta historia empieza hace unos 6 años, me diagnosticaron una enfermedad en los ovarios y en consecuencia una infertilidad que solo se podía superar con un tratamiento muy fuerte, en ese momento yo estaba casada y lo que mas me apetecía del mundo era ser madre, (una locura ya que solo tenía 23 años), bien pues me hicieron un tratamiento de fertilidad fortísimo, me bombardearon el sistema con miles de hormonas provocándome un cambio físico impresionante, engordé unos 30 kg en poco mas de 3 meses, mi piel se puso amarilla y empecé a tener problemas de salud fuertes. Por supuesto el tratamiento no dio fruto. Después de ese tratamiento y mi cambio físico empecé a sufrir un rechazo muy fuerte por parte de mi marido, el no podía soportar verme de esa manera, no consentía casi ni mirarme, empecé a vivir un verdadero calvario, mi autoestima estaba por los suelos y yo sólo quería morirme. Esta situación me llevó a tomar una decisión, me separé y decidí empezar una nueva vida.
Como me encontraba muy sola empecé a chatear, no buscaba realmente nada en particular, creo que simplemente necesitaba hablar con alguien. Un día cualquiera conocí a un chico que me atrajo muchísimo, empezamos a hablar y así nos tiramos horas y horas… así un día tras otro, pasaron meses de interminables conversaciones, los dos nos gustábamos muchísimo y nos queríamos conocer… yo por ese entonces seguía con mis problemas de salud, y no había logrado cambiar mi aspecto físico, así que cuando me pidió una foto le mande una anterior al tratamiento, le encantó y entonces insistió muchísimo mas en conocerme. Mis miedos empezaron a resurgir, como podría presentarme delante de el así como estaba? Seguro que me rechazaría, no lo podía consentir, así que decidí inventarme algo para alargar nuestro encuentro, y se me ocurrió la peor idea que se habría podido ocurrir, le conté que tenía una enfermedad, que me tenían que hacer un tratamiento y que estaría incomunicada en un tiempo, no se me ocurrió nada mejor. Cuando se lo conté se lo tomó fatal, me llamó por teléfono llorando y diciéndome que no me preocupara que el me esperaría el tiempo que hiciera falta, en ese momento me sentí la peor persona del mundo pero el mal ya estaba hecho, decir la verdad en ese momento hubiera sido perderlo para siempre y no estaba dispuesta a eso. Bien pues pasó el tiempo, hablábamos a diario y claro yo te tenía que explicar como me encontraba y esas cosas, la verdad es que si estaba en tratamiento pero no el que le dije, así que fui salteando la mentira como pude.
Llegó el día del encuentro y yo no estaba recuperada del todo, pero me decidí porque alargarlo mas ya era un poco agónico, así que con mis miedos en la mochila me fui a su encuentro. Fue el día mas hermoso de toda mi vida, la verdad es que nunca imagine que algo así me pudiera pasar a mi, pero pasó, ese día encontré al hombre de mi vida.
Hace ya 5 años de aquel encuentro y sigo con el, somos tremendamente felices juntos, nos adoramos sencillamente, es amor puro, del bueno… pero hay algo que enturbia mi felicidad y es esa maldita mentira, no le he podido decir la verdad, lo he intentado millones de veces pero no me atrevo, me da muchísimo miedo perderlo, pero tampoco se merece estar engañado.

No se que hacer, necesito una opinión objetiva de este asunto, bueno mas bien una opinión, ya que no se lo he contado nunca a nadie.

Mi conciencia me esta matando.

Por favor ayuda.

Muchas gracias
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de BrisaDelmar
 
Registrado el: 19-March-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 19
ola buen dia!,, bueno ya leyendo veo k son 5 años ya de relacion, yo creeo k si deverias contarle...no se asta donde estan los planes d uds...me refiero a formar familia,,pero ya 5 años uff dice mucho!..me imagino k si an hablado de eso.. no tengas miedo de perderlo, si se aman tanto y son tan felices, el te entendera, y tal vez asta te arrepientas de no averle contado todo antes...

te deceo mucha suerte y ojala tomes la mejor desicion.
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Gracias por vuestras palabras, realmente necesito hacer algo, no me perdonaría hacerle infeliz.

Estoy muerta de miedo pero creo que me tengo que armar de valor.

Muchas gracias otra vez
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Creo que tenías que haberlo dicho directamente, en lugar de inventarte otro tratamiento... sin embargo, eso ya está hecho y no hay vuelta atras.

Por una parte, él ya ha demostrado madurez suficiente como para asumir ciertas cosas; lo cual te abre la posibilidad de contarselo (opción muy a tener en cuenta si hay perspectivas de tener hijos en común) aunque, por otra parte, él te quiere como eres ahora y no por tu pasado; por lo cual, si no le cuentas nada y lo dejas correr tampoco afectara a la relación.

En tu situación, no sé como actuaria, porque es una decisión bastante personal y complicada de tomar, supongo que viene marcada por el grado de 'remordimientos'.
Lo que sí te recomiendo es, que si decides no contar nada y luego surgen planes de tener hijos en común, no ocultes la verdad y entonces digas las cosas como son (o fueron).

Te deseo suerte en la decisión
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..No es una mentira no perdonable pues fue a causa de inseguridad i miedos tuyos,puede enfadarse claro es un riesgo que si decides contarle corres...pero esa decision es tuya, vale la pena contarle algo que ya es pasado?..preguntate eso a ti misma, si crees que si pues armate de valor.
mucha suerte
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Si ese como dices es tu amor VERDADERO, se lo puedes contar que no creo que te diga nada... la sinceridad siempre se agradece...

Pero no le digas.. te menti este dia noseq... explicale todo como lo has hecho a nosotros.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Hola, solo quería agradeceros a todos los que me habéis contestado y la verdad es que os hice caso, el viernes por la noche le expliqué a mi pareja todo, le pedía que no me interrumpiera hasta que terminara y así lo hizo, la verdad es que nunca me esperé su reacción, la verdad es que casi me sorprendió el a mi mas que yo a el.
Pues resulta que ya lo sabía todo, mi hermano (que es un bocas) se lo contó después de meter la pata en una conversación. Hacía 2 años que lo sabía y no me había dicho nada… me dijo que esperaba a que yo decidiera el momento y que no le importaba nada mas en este mundo que verme feliz. La verdad es que tengo un hombre a mi lado que no merezco, es maravilloso.

Por cierto, me ha propuesto que adoptemos un bebe y me ha parecido una idea maravillosa.

Muchas gracias a todos, ahora mi felicidad ya es completa.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
me alegro mucho!!...vaya con tu hermano que chismoso ehh! jajaja
Se feliz i si adoptar es una maravillosa idea ..
besos i suerte
 
Responder

Temas Similares
¿Pareja inestable?, ahora me deja, ahora vuelve... Amor de Verdad Aprende a saber quien amas de verdad ¿Es verdad.... es verdad que.. Es verdad k....?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Patrocinado por amorik.com