Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 3
Buenas, estoy atravesando una situacion algo rara para mi, hace un año y un mes que me puse de novio, y hace una semana nos distanciamos por que veniamos peleeando mucho, luego de varios intentos por tratar de no peleear (siempre por boludeces o celos) decidimos darnos este "tiempo" , en el cual no estoy totalmente de acuerdo, les paso a explicar por que:
Ella actualmente esta con muchos problemas, muchos de ellos estuve a su lado para ayudarña (principalemente problemas con una enfermedad) pero este ultimo mes ella me manifiesta que estuve algo distante, que no atendi sus pedidos, como que deje de peleear y la cuide, que no la pelee que no le haga quilombo por boludeces , y que muchas veces me pedia un beso y yo estaba algo reasio a sus pedidos.. obviamente yo no me di cuenta de eso.. lo que si me pasaba es que estaba un poco mal por las peleeas que veniamos teniendo.. ahora ella quiere relajarse unos dias estan separados, para que se le pase un poco su mal humor, no seguir peleeando y asi poder seguir juntos, ese es el argumento que me da ella.. me aclara que problemas sentimentales no tiene.. sabe muy bien lo que siente por mi.. lo que me deja algo tranquilo, pero me cuesta mucho llevar la situacion lejos de ella, la extraño demasiado, la semana que paso ella permitio que nos vemoas en dos ocaciones, pero en una estuve bien, a la siguiente me puse mal por que le pedi de volver y ella me expresa que necesita ver un cambio en mi, que le de las fuerzas para sentir que puede volver conmigo y que no peleemos como este ultimo mes.. cual es el consejo que me dan? que debo hacer? como debo actuar este tiempo..
cuando debo esperar?

muchas graciasss
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Haz caso de lo que ella te dice...si tal y como cuentas no te has comportado con ella como a ella le hubiera gustado y necesitaba,,pues nada chico. A joerse!!
Ten paciencia y ya está,no me parece que tengas que hacer otra cosa.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 3
Ok, entiende que tenga que ser asi.. pero que debo tener en cuenta? si ella me manda o no mensajes.. como debo tomar eso? si me los manda? sino me los manda? si se interesa por mi, sino se interesa por mi ... ?
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Si te manda mensajes es que te echa de menos y te quiere por supuesto...pero no vayas tó lanzao pa ella y como si no hubiera pasado nada,está dolida contigo. Tú le contestas con cariño y si te has arrepentido de tu comportamiento pues se lo dices(si no pues no se lo digas)...y actúa con paciencia..preocúpate por ella pero sin agobiarla y sin preguntarle a cada momento que si ya podeis continuar la relación. Ella ya te lo dirá...ya lo verás.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q tanto a ti como a ella os viene bien ese tiempo de separación ya q vuestra relacion ha caido en una serie de problemas q se vienen arrastrando debido a la enfermedad de tu chica y eso ha creado entre vosotros un clima de inestabilidad. Lo mejor es q respetes ese tiempo q te ha pedido y ya veras q las cosas funcionaran.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues... ya te dijo ¿no? quiere un cambio en ti, ahora piensa si vale la pena...

Pasa que veo muchas ganas de tu parte, pero no de la de ella... no sé...
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 3
voy a esperar unos dias a ver que pasa... tal vez empiese el psicologo a que me ayude a desconcentrarme...
 
Responder

Temas Similares
Qué hacer en esta situación¿ como actuo con ella? Cómo actúo con un chico que no lo tiene claro? Por qué actúo asi? Me le declare y me pidíó tiempo.. como actuo ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.
Patrocinado por amorik.com