Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigos del foro

quiero pedirles un consejo, el viernes pasado sali de vacasiones, estoy aburridisimaa, por las mañanas ago ejercisio, hago mis deveres en la casa, pero a eso de las 12 de la mañana ya no tengo nadaaaaaaa nadaaaa q hacer, no puedo trabajar porque soy menor de edad y no me haceptan en cualquier trabajo

QUE PUEDO HACER?
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 700
Agradecimientos recibidos: 13
Siempre hay algo que hacer, busca. Tantas cosas, que al principio pensaras que son aburridas; pero podras ayudar y mucho mejor ayudarte a ti misma a comprender que en la vida. Siempre hay algo que hacer.

Las cosas pequeñas a veces terminan siendo las mas grandes e importantes.
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
¿Por qué no estudias algo? Por ejemplo ortografía y gramática
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Puedes hacer muchas cosas, escuchar musica, leer un libro, entrar en este foro, salir a dar una vuelta, vete a algun lugar donde hayan chicos de tu edad para poder hacer amigos.
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Y no has pensado por ejemplo en hacer algún cursillo de verano sobre algo que te guste? Teatro, danza, fotografía, etc. O a algún deporte como natación, cualquier cosa con la que pases el tiempo y conozcas gente nueva y te puedas divertir siempre vale
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2009
Ubicación: Fuencarral, Madrid
Mensajes: 49
sabes eso me pasa a mi pero y lo que te puedo decir esq te apuntes a unas clases o cursos de diversion ¡¡no trabajes!! aprovecha tus vacaciones para liberarte, divertirte, desestresarte de los estudios etc!!!

Como q? pues yo estoy haciendo natacion y de paso conosco gente q me exo unas risas y tal

y por la tarde mejoro mi condicion fisica con el Karate q te relaja mucho y aparte de rezorzarte por fuera tambien te hace tener mas fuerza en tu interior.

Pero has lo que te gusta pero ya te digo q no trabajes, es como el cole pero son muchas más obligaciones :s dejalo para un futuro.

El mejor consejo es Diviertete =)
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Puedes ver pelis porno si no hay nadie en tu casa, fumar, drogarte, pasarte a camellla (kiza te acepten en ese trabajo, corres riesgos pero el salario es alto, no tienes que declarar a la seguridad social...), darte un caprichito, aprender encaje de bolillos, adelantar el carnet de conducir robandole el coche a tu padre y asi empiezas las practicas, aprender papiroflexia, ponerte a hacer churros o albondigas, irte a confesar a la iglesia, hacer los cuadernillos de verano de Santillana, irte a quemar rastrojos o bosques, ordeñar vacas y hombres, jugar a la gameboy, pelear contra Gokuh en tu imaginación, tallar el aire, escribir cuentos, montar fiestas en tu casa con alto contenido de alcohol y sexo (llevar cajas de 24 condones como mínimo), meterte en este foro a leer mas posts, manchar el suelo para volverlo a limpiar y asi no aburrirte, coleccionar cromos, aprender swagili, arrancarle las alas a las moscas y luego quemarlas, tirar globos de agua o huevos por el balcón, recoger los excrementos de los animales que el servicio de limpieza municipal no ha limpiado....en fin, será por cosas. El verano es muy largo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
frase de ILCAVALIERI "pelear contra Gokuh en tu imaginación", jajajajajajajajajajajajajaja. Eso es aprovechar el tiempo en verano y lo demás son tonterías. Menos mal que existe el budokai, y con eso ya no hay que pensar tanto xD
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Entrar a foroamor XD
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Sofia35
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 60
cuando yo me aburro leo algun libro o llamo a algn para salir....o veo tv o estoy en el msn...y algunas veses acompaño a mi mama an alguna cosa q tiene q aser
 
Responder

Temas Similares
Menudo infierno... Diario de una chica.. su vida¿? Un infierno.. Vale... El cine es mi infierno el infierno del...¿olvido? para mi cielo que a la misma vez, es mi infierno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.
Patrocinado por amorik.com