Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, conozco el foro desde hace muchos años alguna vez he participado y otras he pedido opinión sobre lo que a mí me ocurría.
Esta vez estoy aquí porque no puedo dormir pensando en toda la trama que tiene la mujer de mi tío encima y me gustaría saber vuestro punto de opinión;
Veréis
Todo comienza con la separación de mis tíos de toda la vida hace 10 años; él es hermano de mi padre y mi tía le estuvo engañando con otro hombre unos años hasta que mi tío la descubrió ;
después de un tiempecillo otro hermano de mi padre le presento a su cuñada, o sea están hermano con hermano y hermana con hermana( más o menos rondan ahora los 50 y 55 años)
ellos empezaron muy enamorados como quinceañeros mi tío tiene una hija de 20 años y ella tiene tres hijos de los cuales 2 aún dependen de ella(uno tiene 16 otra de 22 y la mayor de 27 que se ha independizado con su novio)
la historia es que en la familia de mi padre ninguno se lleva bien y nadie se habla con nadie; son cinco hermanos y una hermana y mi abuela no se hablaba con la mitad de sus hijos la verdad que son personas muy complicadas problematicas conflictivas e incluso creo que a alguno le falta medio verano; pero tanto ellos (omito a mi padre; es el mayor y esta con mi madre desde los 14 años y el se crio con mi abuela materna que fue una madre para el y crecio y desarrollo como lo son en la familia de mi madre de humildes y bonachones)mi abuela maltrataba a todos y bueno la relacion con ella era nuy dificil la verdad..

mi abuela falleció hace casi un año mi padre renuncio a su herencia y este tío mío también pero quedó un campo a nombre de todos los hijos porque también era de mi abuelo es decir padre de ellos

la historia empieza aquí y es que la hija de mi tío (este tío que se separó) va a comprar el campo y mi tío le ha propuesto a su pareja que el dinero de la parte que le toca a el de la venta del campo de no cogérsela. (Estamos hablando de 10000 euros)
Os pongo en antecedentes porque resulta que precisamente ella (su pareja ) cogió una herencia de 16000 € de su tío cuándo falleció hace unos años y lo invirtieron en el piso que se han comprado juntos. Ademas el testamento consta que la hija de el se lleva el 50% de ese piso y el otro 50% entre sus 3 hijos. Al no estar casados no pudieron hacerlo a 4 partes iguales.
Ella no le dio nada a sus hijos en ese momento de esa herencia asi que vino a mi casa el otro dia muy decepcionada porque él no entiende que no es justo ni logico
lleva la mujer unos dias sin dormir (mi tio trabaja fuera toda la semana) yo le aprecio muchísimo más que a mi tío porque mi tío nos ha traicionado varias veces aún así tenemos relación con él pero la veo una mujer que ha sufrido mucho en la vida el primer marido que tuvo era esquizofrenico y le pegaba y el segundo marido le puso los cuernos; a ella le costo un poco confiar en mi tio pero se abrio y empezo la relacion; ella le quiere supongo pero nos dijo que se estaba enfriando porque se sentia traicionada; ella se ha puesto a trabajar hace poco y yo nose si quiere separarse o quiere seguir dandole "sustos"
mi madre le aconsejo que podría hacerle ver la situación diciéndole que lo que va a coger de herencia con la venta que lo reparta entre los cuatro hijos para que sus hijos también tengan parte de lo que ella obtuvo con la herencia de su tío.

En fin me da mucha pena como mujer; la aprecio mucho y mi tio no se la merece. Es un poco tonto y no tienen los mismos valores. Cuando la conocio pasaba de su hija y ahora pasa de ella y solo va de hacerse el buen papi y a mensajearse con su hija; si ella aparece borra los mensajes con ella rapidamente (mi prima es muy manipuladora)

Me gustaria hacerle ver a esta mujer de que no merece ese amor. Incluso no es necesario buscar ninguno. Pero si va a estar con alguno al menos que sea honrado y justo.

No voy a etiquetar lo tipico de..quedan pocos hombres blablablab...simplemente hay pocas personas con buenos valores y fieles a ellos.
Por mucho que lo hablen siempre tendra problemas con el. A ella le gustaria que le explicaramos a mi tio que no lleva razon. Para ella no meternos a nosotros y quedar de mala como que vino a mi casa a contarnoslo.
Pero claro tampoco somos nadie para meternos. Vino. Nos conto. Le dimos nuestra opinion. Que realmente sabia que pensariamos como ella. Y que mas nos queda ahora¿¿

Son los unicos con los que se medio puede llevar una bien de ma familia de mi padre...y esto creo que va terminar de desunir lo que queda unido

Que hariais vosotros?
 
Antiguo 05-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entendí....por qué dices que tu tío no se merece una persona como la señora?
 
Antiguo 05-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
No he entendido casi nada. Te prometo que lo he intentado.
 
Antiguo 05-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Menudo lío!! Yo no entendí nada con tanta historia y tanta herencia.

Yo creo que es mayorcita ya para andar contando a la familia de su pareja estas cosas, ¿que espera que hagáis? Si no está de acuerdo con algo, que no firme, y si tiene que buscar un abogado que lo haga.
 
Antiguo 06-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que hariais vosotros si vuestra pareja os dice que la herencia de su madre se la va a dar a su hija si vosotros habeis recibido una herencia del mismo importe y no le disteis nada a vuestros hijos y lo pusisteis todo para comprar un piso entre ambos?
 
Antiguo 10-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no veo el problema, ella tiene su piso.
Qué esperaba ella?
 
Antiguo 10-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
que hariais vosotros si vuestra pareja os dice que la herencia de su madre se la va a dar a su hija si vosotros habeis recibido una herencia del mismo importe y no le disteis nada a vuestros hijos y lo pusisteis todo para comprar un piso entre ambos?

¿La obligó alguien a poner ese dinero en un piso para ambos?

Es un problema de ella si no le dio nada a sus hijos, fue su decisión, no comprendo que tenéis que ver vosotros en esta historia.

Ese piso si está a nombre de los dos, es de ambos por igual y los hijos heredaran la mitad del piso, la hija de él la mitad y los tres de ella la otra mitad.
Si no está conforme, que rompa la relación y que vendan el piso.
 
Antiguo 10-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2985
Yo no haría nada, que ellos se arreglen solos. Si esta situación les acarrea muchas discusiones, tendrán que subsanarlas ellos mismos o separarse.

Cuando hay dinero de por medio se ve claramente la naturaleza de las personas, los hay egoístas y dadivosos, los que comparten y los que sólo piensan en su beneficio. A muchos les gusta la famosa ley del embudo, lo quiero todo, pero no doy nada, así que uno elige con qué personas estar, por algo uno elige a sus amigos y parejas. La familia es la que toca, pero casi siempre está la posibilidad de alejarse.
 
Responder

Temas Similares
Consejos de tios para tios... Tios iguales ? pa tios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com