Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
***EDITO TODO EL CONTENIDO AL PRIMER POST***


Bueno, creo un nuevo tema para esto porque tengo varias ideas... siempre he sido una chica muy detallista, he tenido mil ideas y mil detalles con mi pareja, y a el le gustan bastante! xD Por ejemplo....



-Bombones hechos a mano. Siempre esta los tipico de comprarlos y regalarlos... pero no hay nada mas especial que hacerlos tu mismo, forrar la caja tu mismo, dibujarle algo si te apetece... Este regalo es mas apropiado para chicas, pero yo se los regale a mi chico y le encantaron...
Se los puedes hacer de muchos sabores... pero a mi los que mas me gustan son con chocolate cobertura (se puede comprar en cualquier sueprmercado, y no es caro) y asi si compras moldes los puedes hacer con forma de corazon, besitos, flores... y los puedes rellenar de frutos secos, otro tipo de chocolate, galletas...
Si alguien necesita mas informacion o ideas para hacerlos, mandadme privado^^

-Una estrella Si señor, una estrella... hice este regalo a mi pareja en San Valentín ¡y fue un total exito! Yo pensaba que era bastante mas caro... pero vale unos 35 euros... desconozco si en otra pagina os pueda salir mas barato, pero he de decir que es un regalo que deja con la boca abierta... Te mandan:
Elegante Envoltorio , Tarjeta con Mensaje Personal, Certificado Personalizado, Carta de Enhorabuena Personal, Sobre que cabe en su Buzón, Mapa Astra y Giratorio Detallado .
Es decir, te dan un certificado como que esa estrella esta bautizada con el nombre que hayas elegido (Por ejemplo el dia que empezasteis a salir, el nombre de tu pareja...) con mapa astral y las coordenadas para buscar tu estrella es google sky...
Lo recomiendo totalmente!! Aqui os dejo la web que yo use, y he comprobado que es una web seria....
http://osr.org/es/
Eso si, no os fieis de la fecha de entrega, mi estrella llego como una semana antes... mandaosla con tiempo a vuestra casa para tenerla lista para el evento!


- Un grupo secreto de facebook. Este es por excelencia el mejor regalo no monetario que le he hecho... Resulta que ambos tenemos facebook y lo usamos bastante, y se me ocurrio, como un mes antes del dia que se lo tenia que regalar, crear un grupo secreto de facebook (de forma que nadie ve que lo he creado ni que existe)... Le pones un nombre bonito o curioso (el del mio es "yo tambien adoro a (nombre y apellidos de mi novio") y estuve durante todo un mes escribiendole mensajitos... en plan "estamos hablando por msn y me tienes la cam puesta, estas muy guapo..." "jo, no te he visto hoy, te echo de menos!" "sabes que me gustas un monton?^^" y cositas bonitas en general... tambien le inclui fotos romanticas, canciones... hay mil cosas que le puedes dejar en el tablon!! y ya el dia que se lo quieres regalar, solo tienes que invitarle a ese grupo y decirle que mire facebook para que flipe en colores viendo como has estado todo el mes dejandole dedicatorias, y cositas para el... mi novio se echo a llorar... xDD

- Love Pills, es decir, pastillas del amor.
Esta idea la saque de internet y es posible que ya la hayais escuchado... consiste en hacerle una cajita de pastillas contra el desanimo, y que inyecten una dosis de cariño a la persona... ¿como?
Pues compras capsulas de estas de medicamento vacias, o en su defecto compras algunas y las vacias tu, para meterle papelitos enrrollados con mensajes bonitos, del tipo: "Te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado", o lo que quiera cada uno.
Los enrrollas, los emtes en las capsulas y en algun bote de medicamentos, que tambien puedes personalizar. Puede quedar algo asi.

Si te parece divertido y tienes imaginacion, tambien puedes editar un prospecto para hacerlo mas realista. El mio era este:


Consejo: Si no sabeis donde comprar capsulas vacias y no quereis desperdiciar ninguna medicina, os recomiendo comprar en Mercadona unas que hay para la pesadez de piernas. Son baratas, las capsulas son transparentes y faciles de limpiar al ser polvo el contenido, y viene con un bote que te sirve para personalizarlo luego. Aaaah y totalmente inocuas, son a base de hierbas nada mas.

-Libro de cuentos: Hay parejas y parejas, pero si sois muy cariñosos puedes pensar en escribirle tu mismo un libro de cuentos, con vosotros como protagonistas. Yo lo escribi a ordenador, lo imprimi y encuaderne, pero tambien se puede comprar algun libro vacio y escribirlo a mano para que quede mas personalizado. Eso si, hay que tener tiempo e imaginacion para hacerlo. El mio es igual que el de la foto del libro de colorear!

- Libro de colorear: Lo mismo que lo anterior, para parejas muy mimosas. Puedes poner en algun sitio la leyenda: "Porque siempre me tendrás para ayudarte a dar color a tu vida". Quedará super bonito Para hacerlo solo tienes que imprimir en casa o en una papeleria imagenes para colorear que busques por google... pones de que las quieres buscar en google, le das a imagenes y en als herramientas de busqueda le das a imagen prediseñada o dibujo lineal, y te saldran muchas. Solo hay que echarle ganas e imaginacion! Por supuesto, no puede faltar una cajita de lapices de colores para regalarlo con el librito.
**La imagen se ve mejor si pinchais encima**


- Un rasca y gana: Una idea muy curiosa. Puedes preparar 3 posibles planes para San Valentin... por ejemplo, invitarle al cine, a cenar o comprarle alguna cosa que le guste... para que rasque y le regalas lo que toque, o las 3 cosas, como prfieras! xD Se debe diseñar una tarjetita a modo de rasca y gana incluyendo las opciones. Luego la forras con celo, o mejor aun con forro de libros de que se pega, y despues, para hacer la capita gris que se quita al rascar, necesitas soloo pintura acrilica del color que se quiera (lo normal es plateado) y un poquito de mistol. Lo que viene siendo lavaplatos en gel.
Echas un poco de pintura, y como la mitad de esa cantidad de mistol. Lo mueves un poco hasta que sea homogeneo, y cuando tengas la mezcla la aplicas encima del plastico de la tarjeta que ya deberas tener hecha. Lo dejas secar (no tarda demasiado) y os garantizo que se queda tal como un rasca de verdad, lo unico que teneis que tener es cuidado de aplicarlo bien.

Asi quedo el mio:


Uploaded with ImageShack.us




- Una tarta: Si se te da bien la reposteria, puedes hacer una tarta personalizada de glasa real, o frosting, que son muy sencillitas de hacer. En Youtube hay un monton de recetas muy bien explicaditas. Para que os salga mas uniforme podeis comprar las bases de tarta ya hechas y rellenarla de crema pastelera (tambien muy sencillita de hacer). Con frosting y una manga pastelera se pueden conseguir cosas monisimas. Os dejo fotitos de la tarta que he hecho, y aviso que es la primera que hago!

La mia en concreto es eso, relleno de crema pastelera, con cobertura de chocolate y decoraciones de frosting. Lo de las magdalenas tambien es frosting! Para aprovechar



Tambien puedes intentar hacerle cupcakes (magdalenas decoradas, como las de arriba), cake pops (como pequeñas piruleta de chocolate), galletas bañadas... en cuanto a reposteria hay mil opciones, solo hay que echarle ganas!

Bueno, de momento son los que voy a poner... pero tengo mas ideas!! Cuando tenga algo mas de tiempo pondre alguna mas^^ Espero que a alguno os sirva!
 
Antiguo 07-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Yo personalemente, hay algo muy muy simple que me gusta mucho como regalo. Es un fetiche... Me gusta una pulsera que haya llevado la chica que me guste (aunque sea una ridicula goma de sujetar el pelo) porque lo a llevado ella a estado en contacto con ella. Que me regale una simple pulsera que ella haya llevado, me es muchisisisimo más valioso que cualquier pulsera aunque sea de 500 E o reloj o demás regalos que me pueda comprar (si es una kawasaki zx-10 r color naranja de 2009 preparada, ya seria otra cosa ). Porque lo uno lo llevo con ella, es de ella... y lo otro, se podria decir que lo acaba de pillar en la tienda. Me gusta el simbolismo, más que lo material. Como tú idea de hacer los bombones, antes que comprarlos. Porque la fabrica o el pastelero... no les a puesto ese cariño en concreto para esa persona, que les has podido poner tú.


 
Antiguo 07-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Me gusta el último... aplica no sólo para facebook.

Saldusp
 
Antiguo 09-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Me gusta la idea de Jhonfra,pero asi..en vez de darme donuts que me encantan,me regalan una pulserita de donuts,es mas sano así

aah me sale muy grande la imagen
 
Antiguo 09-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
A mi todas estas expresividades me pondrían extremadamente incómodo.... además de inmediato me entra ese sentimiento de "deuda" -> "dios ya hizo esto y ahora voy a tener que hacer algo similar porque sino se va a sentir...." puffff....
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Lidia_4509
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!

yo hace un tiempo encontre una pagina con mogollon de ideas para regalos y a veces con codigos descuento. A mi me ha servido, se llama ociopareja.com por si os interesa.



Aio
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Mas ideas!!

porfa xD
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Lidia_4509
Guest
 
Mensajes: n/a
mirate ociopareja.com, hay mogollon de ideas sobre regalos de todo tipos.
Yo ya me he guiado varias veces por esa web y le ha encantado!
 
Antiguo 26-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Siento reflotar el tema, pero puedo agregar alguna cosilla, y he pensando que teniendo San Valentin al lado no es mala idea...
He aqui algun regalillo mas que le he hecho, desde que escribi el ultimo post.

- Love Pills, es decir, pastillas del amor.
Esta idea la saque de internet y es posible que ya la hayais escuchado... consiste en hacerle una cajita de pastillas contra el desanimo, y que inyecten una dosis de cariño a la persona... ¿como?
Pues compras capsulas de estas de medicamento vacias, o en su defecto compras algunas y las vacias tu, para meterle papelitos enrrollados con mensajes bonitos, del tipo: "Te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado", o lo que quiera cada uno.
Los enrrollas, los emtes en las capsulas y en algun bote de medicamentos, que tambien puedes personalizar. Puede quedar algo asi.


Consejo: Si no sabeis donde comprar capsulas vacias y no quereis desperdiciar ninguna medicina, os recomiendo comprar en Mercadona unas que hay para la pesadez de piernas. Son baratas, las capsulas son transparentes y faciles de limpiar al ser polvo el contenido, y viene con un bote que te sirve para personalizarlo luego. Aaaah y totalmente inocuas, son a base de hierbas nada mas.

-Libro de cuentos: Hay parejas y parejas, pero si sois muy cariñosos puedes pensar en escribirle tu mismo un libro de cuentos, con vosotros como protagonistas. Yo lo escribi a ordenador, lo imprimi y encuaderne, pero tambien se puede comprar algun libro vacio y escribirlo a mano para que quede mas personalizado. Eso si, hay que tener tiempo e imaginacion para hacerlo.

- Un rasca y gana: Una idea muy curiosa. Puedes preparar 3 posibles planes para San Valentin... por ejemplo, invitarle al cine, a cenar o comprarle alguna cosa que le guste... para que rasque y le regalas lo que toque, o las 3 cosas, como prfieras! xD Se debe diseñar una tarjetita a modo de rasca y gana incluyendo las opciones. Luego la forras con celo, o mejor aun con forro de libros de que se pega, y despues, para hacer la capita gris que se quita al rascar, necesitas soloo pintura acrilica del color que se quiera (lo normal es plateado) y un poquito de mistol. Si, si, mistol.
Echas un poco de pintura, y como la mitad de esa cantidad de mistol. Lo mueves un poco hasta que sea homogeneo, y cuando tengas la mezcla la aplicas encima del plastico de la tarjeta que ya deberas tener hecha. Lo dejas secar (no tarda demasiado) y os garantizo que se queda tal como un rasca de verdad, lo unico que teneis que tener es cuidado de aplicarlo bien.

Asi quedo el mio:


Uploaded with ImageShack.us
Y por hoy creo que lo dejo, que es tardisimo!! Pensare alguna mas para mañana!
 
Antiguo 26-Jan-2012  
Usuario Novato
Avatar de Abejito
 
Registrado el: 14-November-2010
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 3
La verdad es que cada uno de esos regalos me encantaron. Cada uno fue una sorpresa que no me esperaba en absoluto!! Lo mejor es que cada una de estas ideas esta totalmente personalizada para tu pareja, y valen para cualquier ocasion, aunque no sea una fecha como san valentin.

A mi personalmente me encantaron todas y cada una de ellas, y me he pasado horas con cada una de ellas. Yo sinceramente las recomendo para alguna ocasion que considereis especial.

Gracias preciosa ^^
 
Antiguo 26-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Abejito Ver Mensaje
Gracias preciosa ^^
 
Antiguo 25-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para nuestro primer aniversario me chico me ha regalado una balada sobre la noche en que nos conocimos!!
es el mejor regalo que me ha hecho.. cada vez que la escucho se me escapan unas lágrimas de la emoción.. te la hacen en esta página: cancionespararegalar .com y puedes elegir los estilos que gustes y hablar de él o ella, de tu historia de amor, etc.
es super romántico y divertido..
saludos!
 
Antiguo 13-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Aunque vengo un poco tarde porque San Valentin es mañana, me acabo de acordar de este post que abri hace mucho xD

Se me ha ocurrido una cosilla mas para poner:

- Una tarta: Si se te da bien la reposteria, puedes hacer una tarta personalizada de glasa real, o frosting, que son muy sencillitas de hacer. En Youtube hay un monton de recetas muy bien explicaditas. Para que os salga mas uniforme podeis comprar las bases de tarta ya hechas y rellenarla de crema pastelera (tambien muy sencillita de hacer). Con frosting y una manga pastelera se pueden conseguir cosas monisimas. Os dejo fotitos de la tarta que he hecho, y aviso que es la primera que hago!

La mia en concreto es eso, relleno de crema pastelera, con cobertura de chocolate y decoraciones de frosting. Lo de las magdalenas tambien es frosting! Para aprovechar



Tambien puedes intentar hacerle cupcakes (magdalenas decoradas, como las de arriba), cake pops (como pequeñas piruleta de chocolate), galletas bañadas... en cuanto a reposteria hay mil opciones, solo hay que echarle ganas!

 
Antiguo 13-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Me encantan Fluorescilla, ¡son un puntazo tus regalos!
Y la idea del prospecto para las pastillas es genial. Enhorabuena a Abejito.
 
Antiguo 13-Feb-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-December-2012
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 23
Carajo! que creatividad jaja.. realmente me han gustado mucho las ideas para regalos

Me las anotare, algun dia usare alguna y te cuento jaja

Un saludo y gracias por compartir esto
 
Antiguo 18-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2013
Mensajes: 2
La verdad es que cada vez es más difícil ser original y encontrar aquel regalo capaz de cambiar la cara del que lo recibe. Hoy en día todos poseemos prácticamente de todo o lo podemos conseguir cuando queramos, por lo que el efecto deseo o anhelo de recibirlo solo en ocasiones especiales queda bastante diluido. Dicho lo cual, en ocasiones tenemos que estrujarnos el cerebro e intentar conseguir esto que es tan difícil. En una de estas ocasiones y en mi incesante búsqueda de ese detalle que fuera capaz de cambiar la cara de una amiga muy especial encontré algo que desde luego es diferente y que cumple todas las premisas que yo busco a la hora de efectuar un regalo, y es su utilidad, que no resulte fácilmente localizable(en España no está muy extendido y encontrar variedad no fue fácil) y su coste(Al alcance de todos los bolsillos). Seguro que todas vosotras os habéis encontrado en una situación parecida cuando os disponéis a pasar un fin de semana fuera de casa, tenéis que viajar por trabajo o simplemente os apetece poder estar coquetas cuando salís de casa, ¿no es fácil verdad? Bolsos siempre llenos o maletas excesivamente cargadas donde además nos suele faltar algo. Para solventar esto encontré y no fue fácil una empresa distribuidora de productos de cosmética e higiene tanto para hombre como para mujer especializada en tallas pequeñas, ideales para este tipo de situaciones, que cubrían todas mis premisas. Allí compré el regalo de mi amiga Marta, pero visto el éxito también el de mi hermana, mi prima…y algún caprichito para mí, je, je. Os dejo la dirección por si esta idea os resulta de interés, para vosotras o vuestros maridos, como lo fue para mí********

Espero haber aportado algo en esto que para mí resulta un quebradero de cabeza.

Un saludín

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ReGaLoS PaRa SaN VaLeNTiN!!(L) (para ellos) Sugerencias para el fin de semana por Madrid Regalos para mi novia... Sugerencias Para Mejorar El Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.
Patrocinado por amorik.com