Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Me gustaría contar mi historia y que me dierais vuestra opinion, que se que siempre es más acertada si es dada desde la objetividad, como será vuestro caso.

Soy mujer. Tengo 28 años. 4 novios. El primero me dejo marcada porque yo le queria y el a mi no. Le adoraba, aunque a dia de hoy pienso que fue más obsesion que otra cosa. Desde entonces nunca he sabido si amo o no (eso lo explico mejor luego). El segundo duró muy poco. Fue practicamente seguido del anterior y le corte yo porque me di cuenta de que era ridiculo. Yo queria querer como quise al primero y este habia sido simplemente una cosa de decir me atrae, y se acabo. Volvi con el primero por el que sentia amor-odio (me habia hecho muchas cosas que perdoné, pero siguió repitiendo) y tardó el mismo tiempo en dejarme de lo que yo tarde con el otro. Por lo mismo: no me queria. Todo eso cuando tenia 16 años.

Pasamos a la etapa adulta. Desde entonces hasta los 20 no tuve ninguna relacion ni seria ni informal. A los 20 en la universidad conoci al numero 3. Realmente crei estar enamorada (al principio). En realidad ninguno de los dos anteriores habia sido un novio de verdad (el primero ni siquiera queria que la gente se enterara, no me cogia de la mano ni nada, solo algun beso cuando estabamos solos, haceros una idea) y no sé fue una sensacion preciosa la que tuve con él cuando empezamos. El me queria, todo era genial. Pasaron 5 años.Tengo que reconocer aunque no me guste que el ultimo año yo no estuve nada bien. Empezo a gustarme un amigo mio y veia signos de que a el yo tambien le gustaba. Pero claro, yo tenia novio! no paso nada con el, pero tampoco le dije nada a mi novio y por mas que pense no me decidi a dejarle hasta pasado un año. Por su parte las cosas también se torcieron. Empezo a no querer salir de casa, iba yo siempre a verle alli (no viviamos juntos) y apenas me hablaba. Con eso no justifico que me fijara en mi amigo, que Dios sabe que no queria, solo digo que el tampoco estaba bien.

Como digo al año de empezar a gustarme mi amigo le deje, porque cada vez tenia mas pensamientos con mi amigo, cada vez queria estar mas sola y menos con el. Le tenia un cariño infinito pero no debia de ser amor aquello. Eso me hizo pensar si habia sido amor alguna vez, porque si lo habia sido, porque me fije en mi amigo? cuando estas enamorado ya puede pasar quien sea que no te fijas. Y yo lo hice. Me senti fatal haciendolo, teniamos tantos planes... todo lo que habiamos vivido... pensaba que no seria capaz de vivir sin el por lo apegados que estabamos pero si, y me fue menos dificil de lo que habia creido.

Poco despues mi amigo me pidio salir. Acepté. Empecé con una ilusión enorme, diferente a la de la otra vez, pero enorme también. ël era más parecido a mi. tenemos un caracter endemoniado los dos pero igual, gustos similares, formas de entender la vida... Con el llevo casi 3 años. Y de vez en cuando me paro a pensar, le quiero mucho, pero ¿es amor? También crei estar enamorada antes y se vio que no, pero también lo que sentia por el pudo lo suficiente como para dejar al unico antes de el que me quiso y que yo quise en su momento. Se que es diferente a todas las demás veces, pero también fueron diferentes todas entre si...

¿Por que me lo planteo? Porque estamos pensando en casarnos o irnos a vivir juntos (aun no esta decidido) y no quiero cometer mas errores por no saber qué siento exáctamente. No quiero volver a hacer daño a nadie ni hacérmelo a mi misma ¿Es normal dudar, ser indecisa, no comprenderse? Quiero saber cómo puedo estar segura yo de lo que siento y de que eso no cambiará. me gustaría poder asegurar sin ninguna duda que es el hombre de mi vida.

¿A alguien mas le pasa? Agradezco de antemano todos los comentarios que podais hacerme
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Enamorarse significa querer a la otra persona al 100%, sólo tener ojos para esa persona y preocuparte por ella. Si os peleáis, resolverlo y pedir perdón.

Y sentirse agusto con esa persona siempre, y tener esa sensación de que la relación puede tener un futuro muy largo.

De los 20 años hacia abajo, es más difícil encontrar el amor verdadero que dure para toda la vida.

Pero ¿quien te dice que no puede ser este tu "para siempre juntos"?

lo único que debes hacer es poner todo de tu parte y tener las cosas claras

 
Antiguo 01-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder.

Bueno no es que me lo diga nadie es que ya empiezo a dudar, a hacerme preguntas.. supongo que porque de niña se me quedaria grabado en la cabeza lo del amor para siempre y que habría uno y no más y la vida destruyo ese sueño de jovencita romantica. Ahora ya no se si amé, si amo o si amaré. Creo que lo hago, pero no soy capaz de jurar al 100 % que es verdad, ¿me entiendes?
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias por responder.

Bueno no es que me lo diga nadie es que ya empiezo a dudar, a hacerme preguntas.. supongo que porque de niña se me quedaria grabado en la cabeza lo del amor para siempre y que habría uno y no más y la vida destruyo ese sueño de jovencita romantica. Ahora ya no se si amé, si amo o si amaré. Creo que lo hago, pero no soy capaz de jurar al 100 % que es verdad, ¿me entiendes?
Si.

Piensa que la naturaleza a echo a la hembra con el objetivo de elegir a un macho que sea el mejor posible en todos los aspectos, en cambio el macho su objetivo es estar con todas las hembras posibles para que perdure su herencia genética, eso pasa con los animales también.

La cuestión es que debes encontrar a ese hombre, y es inevitable tropezar a veces, pero siempre debes levantarte y seguir buscando hasta que llegue el "para siempre"

 
Antiguo 01-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si tu anterior relación se acabó torciendo, y te fijaste en tu amigo, eso no significa para nada que te hubieras engañado a ti misma desde el principio. El sentimiento podía ser perfectamente real en su momento, pero por las razones que fuesen, no pudísteis mantenerlo y la relación se fue enfriando.

Me parece que estás pensando demasiado en términos de todo o nada: o es amor para toda la vida, o es que no hubo amor nunca. Sería más realista pensar que una relación hay que hacer por mantenerla día a día. Y lo que tienes ahora mismo podría torcerse, sí, pero también puede funcionar a largo plazo si los dos ponéis de vuestra parte. No te comas la cabeza sólo porque otras relaciones no te hayan funcionado al final, eso le pasa a casi todo el mundo
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No tienes problemas con "el amor"
Tienes problemas contigo.
Tienes tantas dudas porque no sientes "amor"
Cuando hay "amor" no hay ninguna duda de lo que se siente.
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Dreamyeyes
 
Registrado el: 30-January-2013
Ubicación: N/A
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 18
Dicen que al tercer año se va el enamoramiento y se queda el querer, pero hay que revivir el amor no dejarlo caer. Compartir cosas etc. Planteate si no le vieras mas que echarias de menos de el, escribe lo bueno y lo malo a ver que gana por goleada y piensa si podrias vivir sin sus ojos(fisico en general). Estudiate un poco pero creo que la duda es normal, es algo para siempre. Igual podeis dejarlo para mas adelante y ver que tal vais. Estudiaros como reaccionais ante problemas si sabeis hablar tranquilos las diferencias etc.

Suertee
 
Responder

Temas Similares
Problemas de amor Problemas de amor. problemas de amor Problemas del amor Problemas de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Patrocinado por amorik.com