Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y a todas .

Mis padres me tuvieron cuando mi madre tenía 18 años, y mi padre 21. Mi madre dejó de estudiar, y mi padre siguió estudiando y compaginando los estudios con el trabajo para sacarnos adelante. Vivimos los tres juntos hasta que yo tenía 5 años, y se separaron. Cuando mi madre se quedó embarazada de mi se casaron, y al separarse no hicieron ningún tipo de papeleo, y yo me quedé con mi madre viviendo, y mi padre se fue a una cuidad muy muy cercana a trabajar.
Yo iba a ver a mi padre muchísimo, de hecho muchas de las veces era mi madre la que me llevaba a verle y se quedaba en casa de mi padre a dormir. Ahora tengo 20 años y vivo con mi padre porque voy a la Universidad de donde él vive.
Ellos nunca han tenido otra pareja, por lo menos estable, y creo que inestable tampoco. Se que aunque yo sea su hija ellos eran una pareja que decició separase en su momento y que yo ahí no tengo nada que decir, pero toda mi vida he sentido que les arruiné la vida. Mi madre no pudo estudiar, y les quité la juventud, y encima acabaron separándose, no porque no se quisieran, si no porque la situación no era del todo bonita. Tuvieron que salir adelante prácticamente solos.
Nunca me ha faltado de nada, y ellos se llevan muy bien, en mi cumpleaños siempre comemos juntos, nos vemos en Navidades, hablan cada semana...de mí, y de sus cosas. En ocasiones incluso mi padre va a ver a mi madre para arreglar cosas, y al revés.
Como ya he dicho, son dos personas que tienen sus sentimientos y yo no puedo meterme, pero siento que se deben otra oportunidad. Se que se quieren, pero se quieren más allá de la simple razón de tener una hija. Muchas noches después de hablar con mi padre escuchaba a mi madre llorar, y hay veces que les he pillado a ambos mirando fotos, o cosas así.
No se qué hacer, es una tontería pero me siento en la necesidad de hacer que vuelvan a intentarlo...Todavía, después de 15 años tengo la esperanza de volver a verles juntos. Todo lo que han hecho y trabajado ha sido por mi y para mi y creo que les debo algo...
Me gustaría que alguien me diga lo que piensa, aunque se que las opiniones mayoritariamente van a ser que no me meta en una pareja, pero solo quiero que os pongáis un segundo en mi lugar, porque yo les quiero ver felices...
Gracias...
 
Antiguo 15-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si en tantos años ellos mismos no han vuelto a intentarlo, por algo será, ¿no te parece?

Se llevan muy bien, no tienen ningún problema en hacer cosas juntos....... Pero tal vez se dieron cuenta de que, por la razón que sea, no funcionan como pareja, y no les quedaron ganas de intentarlo de nuevo.

Y es fácil que en el fondo no hayan olvidado nunca lo que sentían el uno por el otro, sí, pero eso tampoco implica que puedan funcionar como pareja.

Desde luego, yo no me metería ahí. Si fuese una ruptura reciente, vale, pero al cabo de 15 años........ Suena demasiado a Hollywood.
 
Antiguo 15-Feb-2013  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
No te metas... Son quince años de separación; si todavía no han vuelto, sus razones tendrán. Entiendo que quieres verlos juntos, pero tú eras realmente consciente de las cosas cuando rompieron (eras una cría) así que no sé, igual es que no tienes todos los datos sobre su relación, cosa que me parece de lo más normal porque eres su hija, no una celestina.
 
Antiguo 15-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No confundas el amor entre tus padres, y el amor que ambos sienten por ti. Ellos tienen un objetivo en común, que eres tú.
 
Antiguo 15-Feb-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 21
Pues yo te apoyo.

Deduzco en tu post q tienes 20 años, y creo que eres ya suficiente madura para hablar con tus padres, primero cada uno por separaro, y, al menos conocer las razones por las que se separaron (creo que necesitas saberlo)

Además por lo que cuentas hay indicios de que se acuerdan uno del otro, y no con desprecio, odio o malestar, al contrario.

Habla con cada uno por separado y comentales las cosas que has visto en el otro (viendo fotos, llorando tu madre cuando tu hablas con tu padre...)

Además otro punto importante es que ellos no han rehecho su vida con otras personas, y ahora mismo no tienen ningun compromiso con nadie.

Creo que nadie se debe meter en una relación de pareja, ni padres, ni amigos ni nadie...excepto un hijo. Más que nada porque tu no estas ni estaras fuera hasta el dia q alguno fallezca. Hay hilos casi imposibles de romper.

Habla con cada uno, sobre lo q has visto en el otro, observa y analiza como reaccionan, y si no es negativamente proponles una cita a solas entre ellos.

Para mi el ideal, la utopía es que unos padres esten juntos y se quieran, que una pareja cuando sea anciana puedan sentir q sus mejores años y lo q mas quieren en este mundo ha sido con la persona q está a su lado.

El no ya lo tienes y no creo q tengas nada que perder.
A por ello!
 
Responder

Temas Similares
Mis padres me quieren conseguir novio... auxilio! ser yo misma o ser lo que mis padres quieren que sea? Lo que las mujeres quieren... hola soy nuevo y los padres de mi novia no quieren que la vea todavia no y eso que...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Patrocinado por amorik.com