> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Novato
Avatar de kunoichi
 
Registrado el: 12-March-2007
Mensajes: 10
Tengo 16 años y el chico que me gusta tiene 26.
Ultimamente hemos estado saliendo y ha habido mucho coqueteo por parte de los 2. El dijo que quisiera estar conmigo y que para el la edad no es ningún problema..
Es un chico muy tierno, muy maduro y sobre todo muy respetuoso. ¡Pero es imposible tener algo con él porque mis padres no estan de acuerdo!
Mi mamá dice que aun soy muy joven y que el es demasiado mayor para mí y que si tengo una relación con él voy a salir herida.
Mi papá ni si quiera quiere escuchar de él... :cry:
Hace 3 años tenía un novio que me llevaba 4 años de diferencia y pues nos llevabamos muy bien y me respetaba mucho sin embargo a mi papá no le agradaba... Nos dejó estar juntos pero ponía mala cara cuando nos quedabamos conversando solos... Y esto no lo entiendo ya que mi papá le lleva 5 años a mi mamá...
Dicen que ellos aceptarían la relacion si yo tuviera 20 y el 30.
Pero dices que ahota soy aun un niña :x
No se que hacer porque yo lo quiero demasiado pero es imposible con mi papás de esta manera :roll:
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Vaya tema el tuyo... en cierto modo entiendo como se sienten tus padres...eres mayor para saber lo que haces... bueno..depende... no todas las chicas de 16 años saben lo que hacen... y lo mas seguro es que como dice tu madre, salgas mal parada...pero bueno... si no te arriesgas en esta vida, no tiene nada de dibertido... sobre la edad... son 10 años, pero mis padres se llevan 11...mi madre tenia 18 y mi padre 28... (yo me meto con el muhahaha..le digo en plan coña que era un pederasta xD) en fin...mi consejo... reflexionalo bien y al final haz lo que de verdad desees. Pero sobretodo reflexionalo... y supongo que tus padres se acabaran acostumbrando ^^
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de ragazza
 
Registrado el: 22-May-2007
Mensajes: 80
Tienes que intentar entender a tus padres... no sólo está la diferencia de edad, que no importa (a mi me gusta un hombre 11 años mayor que yo), lo que pasa es que eres menos de edad y el mayor de edad... y no sólo eso... eun eres muy jovencita... y a los padres les cuesta entender que sus niños ya no son tan nipños y se están haciendo mayores. No es igual la diferencia que hay ahora entre vosotros dos, que la que habrá cuando tengáis 20 y 30 años... la forma de pensar, la madurez... entiende que es normal que a ellos nos les guste. No tienen nada en contra de ese chico, con lo que no están de acuerdo es que tengas una relacion con alguien tan mayor siendo tan jovencita.
Sé que tú también puedes pensar que son ellso los que deberían entenderte a ti... pero las cosas funcionan así... somos los hijos siempre los que tienen que entender a los padres.... Sólo te deseo mucha paciencia y muchsima suerte. Si no los contradices mucho, tal vez lo vayan a ceptando poco a poco.
Un beso!
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Novato
Avatar de kunoichi
 
Registrado el: 12-March-2007
Mensajes: 10
Vale muchas gracias
Bueno si es cierto que el problema es que soy menor de edad, pero yo diría que soy madura para mi edad y por lo general he sabido reconocer cuando algo no va en buen camino, y espero esta vez estar juzgando igual de bien mi situacion :wink: ... Y pues el me respeta mucho y eso yo lo valoro mucho...
Espero que mis papás lleguen a aceptarlo...
Ojalá las cosas salgan bien...
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Novato
Avatar de ArKaDiUs
 
Registrado el: 30-June-2007
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 46
mmm como el comentario de regazza estoy decuerdo, debes entender a tus padres y mientras no los lies mucho trd o tmprano lo aceptan, y tambien tn cuidado y razonalo hasta q ests segura, exito y salu2!!
 
Antiguo 10-Aug-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2006
Mensajes: 185
Cita:
Iniciado por kunoichi
No se que hacer porque yo lo quiero demasiado pero es imposible con mi papás de esta manera :roll:
Por? No hace falta q le cuentes todo a tus padres, ni q le hagas caso. Aun no tienes 18, pero con 16 ya no eres una niña.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mis padres no aceptan a mi novio Sus padres y mis padres Se aceptan sugerencias!!! No aceptan a mi novio se aceptan sugerencias , consejos etc.. los necesito


--------------------------------------