|
Hola a todos de nuevo, estoy con una muchacha empezamos recién, cumplimos 1 mes.
El asunto es el siguiente, todo va excelente, el problema soy yo. Yo tengo mucha inseguridad, muchos miedos, pienso demasiado en las cosas, yo confió bastante en ella se que no me engaña ni lo hará, ella siempre fue muy cariñosa conmigo, muy atenta, pero me he vuelto muy susceptible a detalles bastante insignificantes, por ejemplo, si ella no me dice que me quiere, si ella no me da los buenos días, o no hace las cosas que hacia al principio, siento que esta dejando de quererme, o siento que se está desanimando de seguir con la relación.
Creo que en sí, el problema está cuando no hace las cosas que hacia al principio, yo se que es normal que eso ocurra pero me causa bastante ansiedad cuando intento encontrar una explicación a eso o cuando intento descifrar yo mismo lo que ocurre, yo lo hablé con ella, pero no se hasta que punto podre soportar esta inseguridad esta ansiedad. Yo la quiero mucho, ella también a mi, a su lado soy feliz, pero cuando nos despedimos y empezamos a chatear empieza toda mi inseguridad. Aclaro que yo no intento estar encima de ella, no le hablo cada rato, ni soy celoso.
Necesito algún concejo, me temo que tendré que terminar con ella si esto continua así, pero no quiero rendirme siento que puedo superar todo esto. Alguna ayuda.
|