Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Quiero pedir perdón a todos aquellos que leyeron mi última publicación. Estas semanas lo he estado pasando fatal con este tema sentimental y quería intentar desahogarme. Lo hice en un estado emocional muy inestable y no me siento orgulloso de ello.

Lo explicaré mejor. El curso pasado, estuve mucho con esta chica. Ella empezó a relacionarse conmigo por los estudios, y generalmente nos ayudábamos mutuamente. Sin embargo, ella solo me preguntaba por sus dudas en los estudios y algunas veces me contaba algo de su vida, pero nunca se interesó por mí.

A finales del curso pasado, me enamoré de ella sin sentido y quería estar con ella. Sin embargo, cuando terminó el curso y terminaron los temas escolares. Ella ya no veía interés en mí, pero yo sí lo veía en ella.

Durante el verano, estuve casi suplicándole quedar con ella y únicamente quedamos en total 2 horas en todo el verano. Ella no se preocupaba mucho por mí y la mayoría de veces hablaba únicamente de sus cosas; tristemente no le veía interesada.

Al darme cuenta que ella no tenía interés por mí, me puse muy triste. Y a inicios de este curso, hablábamos menos y estaba más cerrado a ella. Hasta que decidí declararme y contarle lo que me ocurría. Y como era de esperar, me rechazó. Días después empezó a acercarse más a mí, preocuparse por mi vida(cosa que no solía hacer anteriormente), etc. Por eso, en el artículo anterior me daba tanta rabia que ahora se interesara por mi vida y mis sentimientos, cosa que yo había hecho siempre con ella.

Y en cuanto a las redes sociales, únicamente lo pregunté porque no paro de ver publicaciones y mensajes suyos que me recuerdan esta triste historia. Simplemente quiero pasar página y seguir con mi vida normal, sin que esto hubiera ocurrido.
 
Antiguo 11-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La mejor manera de pasar página es el contacto 0. Si no lo quieres practicar, lamentablemente tendrás que sufrir durante meses, si no años esta situación, algo que pasa factura a tu mente, nada recomendable.

Saludos y ánimo.
 
Antiguo 12-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Te ha pasado que te has idealizado a una persona, te creaste un dramón en tu cabeza, y al toparte con la realidad, la caida ha sido tan dolorosa, que has salido huyendo lamiéndote las heridas que tú solo te provocaste.

A mas de uno le ha pasado. Y seguirá pasando. Necesitas ver las cosas desde una perspectiva distinta. Menos egoísta, más imparcial. El que la sigue no siempre la consigue, y si no somos realistas, cuando nos topamos con la realidad, ésta nos hace pedazos.

Pero de todo esto viene una experiencia que te deja enseñanza. Haz contacto 0 para permitirte recuperarte de esta desilusión. O toma las cosas con madurez excepcional, sigue adelante sin mirar atrás y sin dejar que esto que has vivido te mosquee. Después de todo, de los errores se aprende.

Ánimo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Algo estoy haciendo mal. Mi historia completa. La historia completa, no sé si él era gay. Historia interminable: Completa la frase anterior y escribe una inconclusa. La historia completa de mis fracasos sexuales Mi historia completa , (LA MUERTE DE MI ALMA)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Patrocinado por amorik.com