Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:20  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
Bueno gente... parece que mi corazón aun sige amando a mi ex, y yo sigo con mi vida, pero es algo que no puedo negar y es que la sigo queriendo...

os pongo una carta que escribi hace un mes exactamente.... y de la cual dudo que llege a leer ^_^.


No se si pensabas que seria esto lo que te depararía el futuro, no se si te lo planteaste el día que decidiste abrirme tu corazón, aun sabiendo que te lo podía partir en 1000 pedazos, aun sabiendo que, tal vez, mañana yo no estaría.

Un día me miraste a los ojos y me dijiste “té quiero” en el saltamontes, puede que sea una tonteria pero yo esa noche llore mucho de felicidad… fue ahi cuando me di cuenta que llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y mas lo necesitaba, supongo que nuestras almas se reconocieron nada mas vernos, pero me costo comprenderte.

Tu sola presencia, cambio mi corazón, y me hizo amarte como ninguna otra… tanto que hoy escribo esto, me has devuelto la sonrisa que estaba ahogada en lágrimas, las ganas de vivir que creía perdidas para siempre, por culpa de alguien que me torturaba como una simple alma…

Han pasado 3 meses y 14 días, muchas noches, muchas horas, muchas palabras, muchas lagrimas por culpa de tonterías… pero sobre todo, mucho amor y si de algo estoy seguro, es de que contigo, he aprendido lo que es el amor, porque AMAR es haberte conocido, y de algo que en absoluto me arrepentiré, a pesar de todo y de que tu ya por otro estas y que contigo jugo y de mi casi te separo… yo sigo esperando mi oportunidad, y como tu amigo te ayudo siempre que puedo, y niego mis sentimientos.

En tu amor, encontré locura y desesperación, por ver como me abandonabas por un cabrón… que nos ha herido a los 2.
Me ayudaste a superar mis fracasos, a no ser cobarde ante los problemas de la vida, me me aceptaste tal y como era… curaste una herida que daba por mortal… me hiciste olvidar… luchaste por mí como nadie, por nosotros, y yo me estremezco con tus palabras, con tus sonrisas, con tus miradas y todo tirado como si nada….

Cada día me vuelvo a enamorar de ti, cuando no estas, te oigo, te siento, te veo, quiero despertar cada día y oír como me susurras al oído “te amo”, aunque se que es un sueño en vano…

Quiero mirar esos ojos en los que cada día veo reflejados la pasión, la bondad y el amor, y también la inocencia de una niña.

El amor es sinceridad, paciencia, comprensión, cariño, respeto, Amor eres tú, tal vez te preguntes por que escribo esta carta… Por que a pesar de seguir mi vida, mi corazón no te olvida y me obliga a soñarte todas las noches hasta el punto…. De volver a llorar.

No te amo en pasado en presente o en futuro, te amo sin tiempo y sin distancia.
Amarte es para mí un sueño.

Decirte que los primeros meses sin ti fueron un tormento, cada día, cada segundo trataba de entenderte... de entender ¿Por qué me habías hecho tanto daño? ¿Por qué tanta mentira? Por que negar que con otro te veías y que yo ya no te importaba…

Te confieso que hubo momentos en los que creí no poder seguir adelante, todo lo miraba sin ningún sentido, hasta llegué a creer que solo mi mundo eras tú, pero que equivocado estaba con todo esto, ya que con el paso del tiempo fui comprendiendo muchas cosas.

Gracias a todo el dolor que me causaste comencé a madurar, con esto no quiero decir que estuvo bien que hicieras eso, o que estoy contenta por lo que pasó, pero de todo lo malo me quedó algo bueno... entendí, que por amor se hacen locuras como las que yo hice… que nos guiamos por el corazón y no usamos la razón y no nos fijamos en la otra persona que puede sufrir un gran tormento…También comprendí que el mundo no acaba en el momento que un amor se va, pero muchas veces estamos tan cegados por esa persona, que pensamos que nunca mas volveremos a encontrar a alguien mas y puede que así sea…

Mag, acepta un consejo… Se tu misma, y no te dejes engañar, que vales mucho mas 

Nunca te eh dejado sola, y eh intentado estar a tu lado en los buenos y malos momentos, como cuando el te dejo tirada por irse con otra... a la que si acepto como su novia, lo hice por que te considero especial y te guardo gran aprecio, y espero que como yo tu nunca me olvides.

mentiría si te dijera que ya te he olvidado, pero aún pienso en ti y en aquellos momentos de tristeza y felicidad que tuvimos.
Solo me queda desearte lo mejor y decirte que te recuerdo como alguien especial ala cual amé mucho, y mi corazón recuerda.

SABES QUE CUENTAS CONMIGO...
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:24  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
ante todo, no quiero que me juzgeis... mucho sabeis lo mal que se puede pasar con el amor y son casi 2 años de relación tirada por una tonteria y por un amigo que me traiciono...

tengo mi vida re hecha y soy muy feliz con mis [email protected] pero el corazón me esta jugando malas pasadas , cuando por fin pense que todo estaba superado jejeje.

Espero que por lo menos os guste, pondre mas.
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:37  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
Bueno aqui va otra... para mi amor, al que jamas volvere a tener ^^, la escribi hara 1 mes tambien, se que es tonteria pero me gusta y me desahoga y ahora quiero compartirlas con vosotros.


Tengo que confesarte que hasta el día que tú llegaste a mi vida, yo no sabía lo que era el amor.
Siempre pensé que se trataba de una atracción muy intensa, de una pasión muy incontrolable, de un deseo que las palabras no podían explicar, ahora me doy cuenta de que todo eso no es si no una mínima parte de lo que amar puede llegar a ser y comienzo a comprender mas allá de la pasión, lo que me dice el corazón... que nose si es realidad o una simple ficción, a veces pienso que me lo dijeron tus ojos en el silencio de un atardecer, o tus manos en la leve caricia de un paseo... quizas el beso que nos unio, o simplemente capricho del destino.... solo se que tu mi amor ocupastes mi corazón. Otras veces pienso que me lo dijo tu propia voz en un sueño, o quizas solo fue mi imaginación al verte sonreir !! Quien sabe ¡¡.

El caso es que a tu lado he entendido que el amor no es fácil, que se presenta ante nosotros como un verdadero desafío y que exige que seamos valientes con nosotros mismos, por el que todos pasamos y muy pocos superamos... Recuerdo aquel día que nos conocimos, tu mirada reflejaba la ausencia del amor, algo añoraba ese pequeño corazón, no sabia que hacer... aimarte quizas, o sufrir a tu lado sinmas ¿...?.
Todo empezó así, nuestros sentimientos se encontraron y fueron cayendo en un profundo enlace, entre murmuraciones y sonrisas terminamos amándonos entre lo más profundo de la noche, que entre lagrimas susurre; En mis recuerdos vivirás, y yo solo quedaré, porque tú seguirás con la fantasma aquella, y yo solo seré aquella sombra del amanecer.

Con anhelo escribo estas lineas, ya casi sin fuerza, que tengo que hacer contigo mi amor... recordar esas noches de pasión y que me abandonastes con un " Te Quiero, Mi Amor ", no... no... ya no me quedan mas fuerzas, ahora entre susurros solo te pido perdón por amarte con todo mi corazón, quizas no pueda terminar pues cada letra en un sentimiento que forma una frase que se lleva mi pensamiento... y que le puedo hacer si a la vez lloro sin ningun control. Y es que no es fácil para mí verte como una amiga, pues aun no me vuelvo a acostumbrar a verte así, fue hace poco que tú y yo dejamos de ser amantes, para volvernos en dos simples amigos como antes... Te quiero y no puedo, no puedo verte con alguien, aun te quiero, aun mi corazón no te ha olvidado, aun te amo y me destrozo por dentro, y es que te tengo presente en cada recuerdo, solo me queda pedirte perdón por no haber sido capaz de olvidarte, por no sacarte de mi mente y seguir pensando que tu serias para mi... y temblando ya te dejo, no aguanto, no quiero seguir sufriendo...

No se si sabre olvidar amarte y si con las lágrimas secar tu recuerdo... pero decirte;
"Tu estarás siempre en mis recuerdos, en mis pensamientos... pero sobre todo, presente en mi corazón".
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:47  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
aqui otra... la escribi cuando conoci a Magda, que en aquel entonces era mi mejor amiga y la queria mucho... era para ella para confesarle mi amor, pero tenia novio y decidi dedicarsela a otra persona... pero jamas la leyo, por que no sentia eso por ella.

aqui la pongo, ami me gusta... y cada vez que la leo me echo a llorar .

Junio - 10 del 2006 – Para una persona unica, que acabo de conocer… Magda For You.

Quiero ser uno con tu corazón, estar junto a ti, compartir penas y alegrías gozar de tu compañía, de tus besos, tus miradas, y esos calidos sentimientos que a mí has decidido ofrecer. Te quiero con locura, no se por que me enamorado de esta forma de ti… solo se que mi corazón se muere por decirte cuanto te quiero, y ver reflejados en tus ojos los mismos sentimientos. Mis sentidos solo encuentran mas razones por las que amarte, mis ojos desean ser el centro de tus miradas, mis labios quieren rozar los tuyos y estar siempre unidos, mis oídos solo escuchan tu voz diciéndome dulcemente que me amas por siempre, mis manos te agarran fuertemente para que no te alejes, mientras te digo lo mucho que te quiero…
“Princesa deja que mi espíritu noble llegue a la cúspide de tu corazón y así poder crear el mas puro sentimiento entre los dos, dejando que este ángel sea para ti tu único protector y el testigo de tu amor. “
Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Para mi esto es como un sueño, algo que jamás esperaba volver a vivir, me has devuelto la ilusión y la esperanza has conquistado mi corazón con esos ojitos y sus miradas punzantes que con susurros me decían lo mucho que me querían…
Regálame esta noche una caricia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.
Tú eres mi cielo, mi nena que yo más quiero, te quiero y te amo cada día más. Y ya no habrá nada en este mundo que me quite tu amor del corazón, si eso pasara… mi corazón dejaría de latir y mis sentimientos se morirían por ti. Eres parte de mis días, de mis noches y mis poemas, eres mas que sangre que corre por ti en mis venas, en mi vida eres la parte que esta siempre constante es que simplemente eres lo mas importante.

A medida que pasa el tiempo, me fijo que te quiero más y más.
El tiempo pasa y mi amor crece, soy la flor de tu oscuro corazón.
Ábreme las puertas, y enséñame la luz. Déjame crecer dentro de ti.
No olvides nunca quien soy, pues me marchitare y moriré.
Rózame con tus manos, abrázame, levántame y enséñame la luz.
Lleva me donde yo puede ver los rallos de sol.
Donde mi corazón y el tuyo se hagan uno.
Dándome así el privilegio de volver a vivir.
Miro atrás en el tiempo, y no veo arrepentimiento.

Recorres mis pensamientos día y noche has ocupado un gran hueco en mi corazón…
No sabes lo mucho que te quiero mi nena, has cambiado mi vida, la forma de mirar el mundo, me has devuelto mi sentimientos que yo daba por perdidos, has encontrado una forma de hacer que mi palabras se conviertan en poemas y dulces frases que con todo mi cariño y poquito a poco te dedico.
Iluminas mi vida de tal forma, que el sol se esconde cuando te ve… eres como la luna… calida y de una belleza inigualable… Recuerda mi niña… Que Te Quiero Mucho.
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:50  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
y otra mas... que tonteria.. estando con ella la escribi y no fui capaz de enseñarsela...


11 – Marzo – 2007

Esta noche he decidido escribirte mis sentimientos.

Esta noche he decidido escribirte mis sentimientos.
Te quiero con locura, no se por que me enamorado de esta forma de ti… solo se que mi corazón se muere por decirte cuanto te quiero, y ver reflejados en tus ojos los mismos sentimientos, se que es difícil amarme después de todo el sufrimiento que te he hecho pasar… he sido muy cruel, no una si no tres veces. Te hecho llorar y no me lo perdono, ofrecería mi alma y mi corazón al mismo diablo, si solo pudiera retroceder hasta ese momento y evitar tus lagrimas… Pero con el corazón en puño, lo único que puedo hacer es ofrecerte mi amor que no es poco. Cuando te veo, me entran ganas de abrazarte y hasta de besarte, pero no soy quien para robarte un beso. He intentado olvidarte… pero no he podido, pues mi corazón me ha susurrado; No lo dejes escapar, puede que sea tu amor de verdad, y el no me ha permitido olvidarte, si no que sigue intentando conquistarte… no quiero ser un alma sin destino, quiero estar contigo, quiero decirte lo que siento por ti , mis lagrimas no cesan todavía tengo el corazón en mil pedazos ,la vida ya no tiene ningún sentido sin ti, espero que algún día podamos conversar si me lo permites por que no se que hacer con tanto dolor.
Estoy muerto, puesto que mi corazón te pertenece, mi alma vaga reclamando tu amor, mis sentimientos llevan tu nombre escrito, y en mis pensamientos apareces junto a mi en una noche estrellada, con luna llena. Mis sentidos solo encuentran mas razones por las que amarte, mis ojos desean ser el centro de tus miradas, mis labios quieren rozar los tuyos y estar siempre unidos, mis oídos solo escuchan tu voz diciéndome dulcemente que me amas por siempre, mis manos te agarran fuertemente para que no te alejes, mientras te digo lo mucho que te quiero… Quiero ser uno con tu corazón, estar junto a ti, compartir penas y alegrías. Mi vida se que puedo estar cometiendo un error que ya tienes quien te ama, que esto es una equivocación, pero se que tu sabrás decidir y que si pones en la balanza del amor lo que te ofrece el y lo que yo te ofrezco esa balanza se inclinará hacia mi lado, porque el amor que te ofrezco es sincero, real, tierno y de todo corazón. Por que esto es lo único que te puedo ofrecer…
Dame aunque sea la última oportunidad de mi vida, la más valiosa de todas, la que ara volver la felicidad en mi vida, la que ara que mis ojos no lloren más. Dale la oportunidad a un corazón enamorado que tiene tanto que decirte y entregarte, ese amor que tu lo hiciste brotar.
 
Antiguo 01-Apr-2008, 00:51  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.033
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por JoseManuel
ante todo, no quiero que me juzgeis... mucho sabeis lo mal que se puede pasar con el amor y son casi 2 años de relación tirada por una tonteria y por un amigo que me traiciono...

tengo mi vida re hecha y soy muy feliz con mis [email protected] pero el corazón me esta jugando malas pasadas , cuando por fin pense que todo estaba superado jejeje.

Espero que por lo menos os guste, pondre mas.
¡Animo JoseManuel!
Sólo son rachas en las que sientes que necesitas más de lo habitual a alguien que te aporte afectividad y por eso se recuerda a quien, en su momento, lo hizo.
¡Animo! Veras como se pasa enseguida
 
Antiguo 01-Apr-2008, 01:01  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
Cita:
¡Animo JoseManuel!
Sólo son rachas en las que sientes que necesitas más de lo habitual a alguien que te aporte afectividad y por eso se recuerda a quien, en su momento, lo hizo.
¡Animo! Veras como se pasa enseguida

Si, me siento solo y posiblemente no ayuda a olvidar y el corazçon me juega malas pasadas, gracias por los animos.[/quote]
 
Antiguo 01-Apr-2008, 06:26  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Jose Manuel mucho animO!!!
Es unasituacion muy dificil, segurO te has desentir mu mal!!..
Pero recuerda que solamente el tiempo ayudara a sanar tus heridas tan profundas y dolorosas!!..
Cuando menos lo esperes, solola recordaras como loque fue!!

Mucha suerte!!


chaoo!!
 
Antiguo 01-Apr-2008, 06:27  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Muy lindO lo que escribiste :cry:

Animo!!
 
Antiguo 02-Apr-2008, 04:40  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
no os confundais yo estoy bien, pero describo mis sentimientos en cartas por que me gusta escribir y expresar ^^.

gracias luna
 
Antiguo 28-Apr-2008, 04:02  
Usuario Novato
Avatar de annrommy
 
Registrado el: 25-February-2007
Mensajes: 33
hay amigo ke lata animo amigo saludos


*((@NNROMMY...!!!))*



:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cosas inesperadas Un par de cosas. asi son las cosas!! Cosas en común dos cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.