Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Hola. Estoy estudiando ingles.

Buenas, hoy llegue a mi escuela de ingles a dar mis clases pero por temas de trafico llegue casi media hora tarde, al llegar estaban haciendo como una competencia entre dos grupos del salon en la cual tenian que formar el juego "triki" a medida que el profesor dijera instrucciones y uno adivinara o dijera la respuesta correcta.

Al yo llegar, no sabia la mecanica del juego por lo que le pregunte a un compañero de que se trataba pero se lo dije en español y eso es algo que no se puede hacer en una competencia segun el profesor, al momento en el que el profesor me escucho nos quito una "X" en el "triki", bueno bien.

Pasados como 10 o 15 minutos despues un compañero hablo en español y el profesor nuevamente nos borro todas las "X" que teniamos y yo le dije al profesor por molestar, por modo de juego ya que el y yo somos muy recocheros al momento de hablar que el tenia un buen oido, entonces el se acerco al pizarron e iba a borrar y yo le dije "Que vas a borrar, que vas aborrar sino hay nada", pero no me percate que mis compañeros habian hecho un triki y tenian un punto y ese punto el profesor lo borro debido a que yo hable en español.

La actitud que tomaron mis compañeros fue la de insultarme y de ponerme mala cara, una compañera me dijo que yo era un estupido, otra que por tiramela de malo (pero como dije, estaba recien llegado y no me percate que tenian un punto) y un compañero me puso la mano en el hombro y me dice de una manera grosera y arrogante, pienso yo, lo siguiente "Bien hecho", no me gusto pero bueno, al finalizar la competencia gano el otro grupo por un punto, entonces la misma que me dijo estupido; dijo "Vistes, sino fuera por ti aun estuvieramos compitiendo, por ti, por tirartela de malo", yo no le dije nada, despues ellos se sentaron detras mio y se pusieron a hablar que por mi culpa perdieron, a la distancia escuche un idiota y tantas cosas mas las cuales me hicieron sentir mal y con rabia.

Tome la actitud de no hacer mas nada en lo que quedaba de la clase ya que tenia mucha rabia y eso no me lo permitia. Osea, es como si uno no se pudiera equivocar, todos cometemos errores y yo cometi uno pero tampoco es para que me juzguen de tal manera, como si ellos fueran perfectos, como si nunca fueran a cometer un error, yo tome la decision de no hablarle mas a esos putos y quedar alone en mi salon.

¿Que opinan?
 
Antiguo 19-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
A la próxima pon más atención, si viste que quitaban puntos por hablar en español no deberías haberlo hecho nuevamente.

Y tus compañeros son tontos, maleducados e irrespetuosos. No se les va a acabar la vida por un juego de inglés, madre mía. Te hubieran explicado bien desde el principio y se evitaban problemas.
 
Antiguo 19-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Casi todos tenemos la mala costumbre de ver la pestaña en el ojo ajeno. Aún cuando nosotros suframos de lo mismo, es más fácil ver lo mal que está haciendo otro y, por supuesto, criticarle sus acciones.

Es un encuentro de niños y entiendo que te haya molestado, pero estoy seguro que es algo que no debe pasar a más. Se olvidará y equis, son jóvenes de seguro y, como habían invertido tiempo y esfuerzo en eso, cualquier "desbalance" les iba a afectar.
 
Responder

Temas Similares
Estudio Estadio (El fútbol es así) Estudio científico de las relaciones Una dama digna de estudio, jajajaja Estudio y conquista ¿son compatibles? Estoy embarazada y estudio en la U!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Patrocinado por amorik.com