Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2007  
Usuario Novato
Avatar de Zoltrox
 
Registrado el: 07-June-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
¿Como os he conocido a casi todas?

A raiz de leer unos versos suyos en un foro, y comentarla lo que yo sentía al leerlos, me dió la posibilidad de contactar con ella através del Messenger.

Nos conocimos poco a poco y ella tomó la decisión de indicarme su número de movil.

Así de simple ha sido el comienzo de una nueva amistad que me llena más aún.

Siempre he tenido más amigas que amigos. Y me siento encantado por ello. Me gustan las mujeres, así es. Pero aunque parezca retorica, no me interesa su físico, si no lo que llevan debajo de la piel. Lo que yo llamo, su alma. Son unas personas maravillosas e inteligentes. Sinceras y abiertas cuando comprenden que su interlocutor es una persona discreta al máximo. Así he sido siempre y no dejaré de serlo. Conozco a fondo, todos los aspectos intimos o no de cada una de mis amigas, y me los llevaré a la tumba conmigo.

He perdido a muchos supuestos amigos, por defender estas relaciones profundas de amistad, ante comentarios jocosos, insultantes o que me han parecido degradantes o fuera de lugar con respecto a ellas. No soporto a las personas así, sean chicos o chicas. Aunque a algunas personas les cueste reconocer, solo somos amigos y en algunos casos como hermanos. Entre nosotros no hay mas relación que nuestras almas de par en par. Quizás en alguna ocasión nos hemos dado las manos al caminar o abrazado, cuando ha surgido o ha sido necesario para hacer notar el apoyo mutuo, aún más. He dormido muchas noches en la misma cama o lecho junto a ellas, y lo único reseñable que ha pasado, es que nos quedamos hablando, tumbados y con la luz apagada hasta altas horas de la madrugada. Y solo dormimos cuando acabamos agotados de sueño, por que si fuese por ambos, seguiríamos hablando, hablando y hablando. Pero ciertos chicos e incluso parejas de ellas, no entienden como un chico y una chica pueden ser amigos, dormir en la misma cama y que no pase nada sexual. Por eso es un tema que evito en todo momento, y si preguntan, les digo que durmió en la habitación de invitados, en su hotel, en su casa o en casa de una amiga. Por que si no les das una respuesta así, las prejuzgan y eso no se lo soporto a nadie. A veces me gustaría decirles "¡¡Y a tí que te importa!!".

No me importa lo que opine la sociedad de nuestra relación de amistad, pero si me importa que las respeten a cada una de ellas. En esta sociedad tan hipocrita y machista, siempre se tiende a mancillar a las chicas y esto me saca de mis casillas. Los chicos y las chicas vivimos en el mismo mundo, si. Pero al profundizar es facil darse cuenta de que no se vive de la misma manera por unas y por otros. Esto es maravilloso. No solo somos diferentes sexos, si no que hay mucho más.

Estoy muy orgulloso de mis amigas y de que ambos podamos confiarnos el 100% de nuestros "secretos" mas personales e intimos. Generalmente, las cuesta abrir su alma. Es lógico. No hay mas que ver el mundo que las rodea, donde los chicos no las respetan, se jaztan unos a otros sobre sus supuestas conquistas, juegan con sus sentimientos, las juzgan como les viene en gana, y aunque son muy inteligentes, las pierde esa búsqueda incansable, pertinaz y frustrante, de encontrar a su pareja adecuada, de una vez ya.

Una vez que ambos nos abrimos el alma de par en par, las palabras, pensamientos y sentimientos fluyen solos, ya que conseguimos algo muy dificil de encontrar, como es, hablar sin pensar. Esto significa, decir lo primero que se nos pase por la cabeza, por que digamos lo que digamos no vamos a ser juzgados, sacar conclusiones, crear malos rollos, ni nada. Ambos nos respetamos al máximo y es entonces cuando nos damos cuenta del placer que llega de tener conversaciones así.

No puedo vivir sin su compañía, ya sea por carta, email, messenger o teléfono. Hay veces que hablamos mas, otras que menos, y otras en que la confianza y conocimiento son tales, que nos dejamos un "espacio" cuando es necesario. Los chicos no suelen entender que significa esto del "espacio", pero es algo muy importante. El "espacio" es un tiempo mas o menos determinado, en que una persona necesita estar sola consigo misma para recogerse a si misma, pensar, atender sus compromisos e incluso ir con unas determinadas amistades, etc.

Hay ocasiones en que no nos conocemos en vivo y llevamos mas o menos tiempo de amistad, por mi parte nunca pretendo conocerlas en vivo, aunque si alguna vez surge la ocasión por cualquier motivo, no me importa en absoluto. Por que el estar juntos no nos va ha hacer conocernos mejor, ya que de por sí nos conocemos mucho por dentro, pero puede ser un complemento adicional el vernos de tu a tu.

Cuando veo a mis amigas, suelo preguntarlas que las gustaría hacer o a donde ir. Si ya tienen algún plan, me amoldo a el sin problemas, ya que en mejor compañía no puedo estar, por que me conoce tanto o mas que yo a mi mismo. Si no tienen plan, suelo pedirlas un paseo, visitar algún lugar interesante, ir a una exposición, al teatro, opera, concierto, ballet, cine, museo, paisaje, de tiendas, etc. Luego tomamos algo en un lugar relajado donde se pueda hablar. Salimos al cerrarlo y seguimos paseando. Nos sentamos en cualquier sitio resguardados del frio y seguimos hablando (generalmente ya no queda nadie por la calle por que son las cuatro de la mañana). La invito a ir a mi casa y seguir hablando tranquilamente sentados en el sillón y tomando lo que apetezca. Tras un rato en casa, la invito a mi cama. Nos tumbamos cada cual en su lado (es un colchón super cómodo de 190 x 200). Apagamos la luz y seguimos hablando. No sé por qué susurramos (pero lo hacemos). Algunas veces, me sacuden la cara con uno de los almohadones y se genera una lucha sin cuartel (pero sin daño) como si fuesemos crios, hasta que ambos nos rendimos agotados. Ya son las siete de la mañana y no hemos dormido ni parado de hablar. Las llevo a su casa y antes de salir del coche, seguimos hablando durante una hora o más (entorpeciendo el tráfico por que estamos en segunda fila). Y finalmente nos despedimos con un besito especial, en un lugar especialmente sensible (accesible sin desnudarse) y que todo el mundo se ha olvidado de el. Comienza entonces un nuevo día de trabajo o estudio, en el que ambos no hemos pegado ojo, pero que ha sido muy feliz para nuestras almas, y así lo comentamos en días posteriores. Si volvemos a vernos, somos los mismos, pero las conversaciones varian, la complicidad se mejora y variamos el menú de actividades, tal y como se presente la ocasión. Ningún día es igual, ni nos apetece lo mismo en todo.

Cuando llega el primer cumpleaños de cada una (siendo mi amiga), suelo regalarlas algo que jamás nadie las regalará en sus vidas. No presumo de ello, pero como las conozco tanto, suelo acertar y se muestran encantadas. En los sucesivos cumpleaños varío desde regalos personales únicos, visitas a balnearios, citas sorpresas con alguna persona que admira, eventos especiales, hasta viajes por su pais o al otro lugar del planeta. Todo depende del dinero que haya podido ahorrar. Mi dinero es, para vivir dignamente y para gastarlo con mis amigas. También hago regalos sin que exista una fecha determinada para ello. Todo y según me dé. No tengo un patrón. No me importa que tengan o no pareja. Si me es posible, el regalo será para ambos. Lo único que me importa es la felicidad de mi amiga, y si ella lo es pasando un día especial con su pareja, yo seré igualmente feliz.

Cuando llegan las vacaciones, suelo consultarlas con anterioridad cuales son sus proyectos, y según se tercie, hay veces que se vienen de viaje conmigo, las acompaño junto a su pareja de viaje, o me voy solo de viaje. Siempre que me voy solo, acabo con alguna nueva amiga que conozco durante el camino, o sea que pocas veces estoy solo de verdad. Me encanta viajar. Desde al otro lado de la calle hasta el límite de este maravilloso planeta.

En algunas conversaciones fluyen opiniones sobre por qué no busco una pareja estable con la que pasar mi vida. No he encontrado a ninguna persona que confuya todos los sentimientos de mis amigas. Si. Las quiero a todas ellas, y ellas lo saben. No importa si son amigas por un día o por años. Si nos hemos visto en persona o no. Las quiero por lo que significan para mi vida y para sus propias vidas. No necesito nada más. ¿Y el famoso aspecto sexual?. No me quejo. No lo practico a menudo, en parte por que no lo considero imprescindible en mi vida actual. Hay alguna amiga con la que he realizado el amor, pocas veces ocurre. Si. Pero me basta. Si surgió fué por que somos seres humanos y ese era un momento especial. Pasó, fué todo lo bonito que pudimos y seguimos con la vida. Después siendo consecuentes de nuestro cariño como amigos, nos respetamos, y todo sigue igual sin perder por eso la gran amistad que nos tenemos.

Con el tiempo, he llegado a ser un orgulloso padrino de bodas, bautizos, nacimientos y amigo de sus parejas. También he estado muy presente junto a ellas, en otros acontecimientos propios de la vida y de la muerte.
Que mas puedo decir.

Os quiero a todas.
 
Antiguo 12-Jul-2007  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-June-2007
Mensajes: 55
hola

bueno si es asi a qui tienes a una amiga que puedes confiar a puedo darte consejos cuando tengas nos problemas sabes q puedes confiar en mi.


bueno si m quieres agregar como miga mi correo es [email protected]

cuidate
bechos
ciao
 
Responder

Temas Similares
Aun lo quiero mucho Quiero conquistar una chica que tiene novio y ademas la quiero mucho '' ¿Creéis que una relación de mucho tiempo, tras tener una ruptura, podría salir bien e QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS A UN EX PROFE! ME GUSTA UNA DE MIS AMIGAS Y NO QUIERO ARRUINARLO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.
Patrocinado por amorik.com