Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2017
Mensajes: 11
Mis amigas son mayores que yo, las 3 tienen 30 años, yo soy la menor de las 4.Osea somos un grupo de 4' Pero resulta que me he dado cuenta que cuando almorzamos, no me hablan y paran mas con su celular, y yo ya me canse de hablarles. En cambio cuando almuerzan chicos del trabajo con nosotras, se ponen contentas y ahi si hablan un monton con ellos.Las 4 estamos solteras.

Ya no quiero almorzar con ellas, porque siempre yo les tengo que hablar. Pero cuando vienen los chicos, ahi si hablan con ellos. Estan contentas.

Aveces creo que se aburren de estar conmigo, que mis temas de conversacion son aburridos. Me siento mal, porque es como me ignoraran. Sere yo la culpable? Sere tan aburrida? La cuestion es como no almorzar con ellas? Porque me canse de tener siempre que hablarles primero con ellas.
 
Antiguo 28-Jan-2017  
Usuario Novato
Avatar de subitavoragine
 
Registrado el: 05-March-2016
Ubicación: España.
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 9
No, querida.
Tú único delito es tener unas amigas tan descerebradas, el mejor consejo que te puedo dar es que amplíes horizontes y conozcas gente no tan trivial y aburrida.
 
Antiguo 28-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es que tú no puedes ofrecerles los que ellos pueden darles.
 
Antiguo 28-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es tan complicado separarse de gente que ya no te llena. Intenta entablar relaciones con personas distintas para introducirte en otro grupo con el que te sientas más a gusto, que sepa escuchar y no falte el respeto ignorando a alguien que al menos se molesta en aportar algo más que su compañía.

Si no están atentas cuando les hablas, no creo que se den cuenta de tu ausencia. Y, si lo hacen, simplemente hazte la loca y pasa de largo: tienes la opción de decirles directamente lo que piensas y cortar o tratar de quedar bien y alejarte sin dar explicaciones, depende de ti y tu forma de ser.

Aburras o no, esa no es razón para que no te miren cuando hablas, se trata de respeto. Además, si sólo hablas tú y no las demás, las aburridas son ellas.
 
Antiguo 28-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pero tampoco hablan entre sí?
Si te aburren, ni gastes tiempo con ellas.
 
Antiguo 28-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
Ya tienen una edad para andar con esas chorraditas y sin duda son un caso demostrativo de que en ocasiones la edad mental no se corresponde con la real.

Estarás más tranquila almorzando sola.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué te hablan de sus exs? ¿ Hay miradas que hablan ? ¿de que hablan los hombres? ¿ Por qué hablan así? Para los que hablan de los feos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.
Patrocinado por amorik.com