Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2016
Mensajes: 1
Buenas tardes, obvio, que no hay ningún avión, solamente una nueva persona en el foro de las miles que hay, no pretendo caerle bien a nadie, porque no soy moneda de oro. No veo más que decir.
Saludos.
 
Antiguo 15-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 18
¡Hola Danchoubu! ¿Qué tal estás?

Cita:
...no pretendo caerle bien a nadie...
¿Qué quieres decir con eso? Explícate mejor, por favor. ¿Tienes ganas de discutir con la gente aquí? ¿O es que pretendes guardar silencio y no participar en ningún hilo?

Cita:
...porque no soy moneda de oro...
¿Y eso a qué viene? En las pastelerías hay monedas que parecen de oro y por dentro están rellenas de chocolate, jajaja. ¿Tú eres así? Nadie te conoce en este foro, ¿por qué iniciar tu presentación poniéndote por los suelos? Si tú no te ves brillar nadie lo hará, Danchoubu. O mejor dicho, si tú no te quieres a ti mismo/a... ¿crees que vas a conseguir que alguien te quiera algún día? ¡Quiérete un poquito más, por favor! ¡Que es gratis! Seguro que si hubieses contado más cosas de ti en esta presentación podríamos ver la magnífica persona que eres y la cantidad de cosas que puedes aportar en este foro.

¡¡Un abrazo y bienvenido a bordo!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desaparece avión de Malasia Airlines ¿Se estrellará mi avión? Finalmente cogi el avion ! Que harias si a punto de que tu avion despegue....??? Es un pajaro, es un avion, es...¡el consultorio del dr Amor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com