Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Mar-2009, 15:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vereis os comento...Resulta que yo conozco a un chico de hace 2 o 3 años porque vino nuevo a mi instituto y a mi clase, el caso es que durante el primer año ni me miraba, vamos como si no existiese.Bueno pues cuando paso ese año algo cambió porque cada vez que nos encontrabamos nos mirabamos.Y este año que estamos en la misma clase los dos igual,tenemos todos los dias muxas miraditas,k si de reojo,k si nos kdamos fijamente mirandonos unos segundos,etc.

También noto que cuando habla con alguien muxas veces desvia su mirada hacia mi o en clase dicen algo gracioso y me mira en plan haber si me reido yo tmb,etc.A mi este xico me gusta muuxo,me estoy piyando bastante diria yo jejeje.pero nunca hemos hablado y claro ahi esta la cosa, que nose si le gusto o ke.pero no todo se keda en clase,xq un dia me lo encontre en una discoteca y seguimos con el jueguecito de las miradas todo el tiempo.Vosotrs que pensais?le gusto?pero xq no me habla nunca?graciassss.
 
Antiguo 31-Mar-2009, 15:52  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
el lenguaje no verbal suele darnos las respuestas muchas veces, yo creo que a ese chico le gustas bastante, intenta crear alguna situación para hablar con el y fijate en su comportamiento eso te puede ayudar mucho y si no lo ves claro pues.............. diselo, es mejor muchas veces no andarse por las ramas.....
 
Antiguo 31-Mar-2009, 18:09  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
Cita:
Iniciado por dnc1981 Ver Mensaje
el lenguaje no verbal suele darnos las respuestas muchas veces, yo creo que a ese chico le gustas bastante, intenta crear alguna situación para hablar con el y fijate en su comportamiento eso te puede ayudar mucho y si no lo ves claro pues.............. diselo, es mejor muchas veces no andarse por las ramas.....

Estoy de acuerdo. Tambien creo que le gustas bastante aunque podrias probar a sacarle la lengua amigablemente, a ver como reacciona, y si te sonrie... ya sabes! jaja
 
Antiguo 31-Mar-2009, 18:58  
XobiN
Guest
 
Mensajes: n/a
XDD, este podriamos decir que es parecido a mi caso, conozco a una chica desde el mismo tiempo y además es de mi instituto e increiblemente todo lo k describes me a ocurrido, pero solo debo decirte (desde el lado masculino) que intentes algo, me refiero a que te le acerques y le hables de algo, seguro k se te ocurrira algo, probablemente sea tímido (aunk parezca k no, los tios somos así xDDD) y le de miedo "cagarla" con un absurdo comentario, así k lo mejor seria que empezaras tu a sacarle conversación.
PD: en mi caso, estoy pilladisimo por esa chica, pero tambien e sufrido mucho por ella, asi k no se muy bien k pensar, noto como cada vez nos distanciamos más y todo por no haber "conversado", te recomiendo k no cometas el mismo error.
 
Antiguo 31-Mar-2009, 20:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestarmee!!!la verdad que tienes razón XobiN, k tendría que hablarle,pero mira que lo he intentado(hoy precisamente) pero cuando le tenia al lado mia puff..ya no he podido, y todo por timidez,verguenza,..d todo un poco jejeje.k fuerte k nos pase exactamente lo mismo no??jajaja,haber como acaban las dos historias eh??XD.yo x parte de el muxas veces noto indiferencia,(ya nose si es x timidez,xq no kiere k me de cuenta,etc.)xro otras veces tenemos ahi un cruce de miradas k madree mia.yo igual k tu estoy pilladiiisima y cada dia k lo veo y más me mira más me pillo x el.xq tmpoco se interpretar sus miradas o sus gestos, xra haber si me aclaro más de si le gusto o ke.yo ke seee tngo un lioo en la cabezaaa jajajaja.
 
Antiguo 02-Apr-2009, 06:11  
MrXcysor
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.Si todo lo q contas es verdadero y no tiene nada de fantasia...entonces este chico gusta de vos d aca a la china!
Creo q tendria q dejarse de miraditas y empezar de una vez!jajaj...un saludo y suerte!
 
Antiguo 02-Apr-2009, 16:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre todo lo que he contado es lo que visto y notado que ha pasado.y en cuanto a lo de si es fantasía,eso pensaba yo al principio,que eran cosas mias y no me lo podía creer (k sigo sin creermelo jaja)pero claro viendo que llevamos asi con las miradas bastantes meses,pues claro ya me da ke pensar,d que la cosa va más enserio.

Pues siii tienes razon MrXcysor k se deje de tanto mirar y me diga algo yaaaa por diosss jajajaja.veremos como sigue a la vuelta de la semana santa, k tengo 10 dias de vacaciones y voy a estar sin verlo (yo no se si voy a aguantar tanto jeje).ademas ke antes la historia comenzo por un dia nos miramos,4 no nos miramos,y la cosa ha ido aumentando y ahora es todos los dias ay un momento en el k nuestras miradas se cruzan.eso si ni nos sonreimos,ni nos decimos nada,pero las miradas ahi fijas o de reojo estan jajaja.
 
Antiguo 03-Apr-2009, 12:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta claro, y se ve a la legua k te kiere, no hay duda...
pero una buena opcion de conocerlo seria pidiendole su msn o agregandolo en cualkier pagina (si tiene) tipo facebook o tuenti, ya veras como sera mas facil hablar con el por esos sistemas.
 
Antiguo 03-Apr-2009, 16:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ojala sea verdad lo que me decis de que esta clarisimo ke le gusto,xq yo hasta que no me lo diga no me lo creo jajajaja.o a no ser que me lo demuestre de otra forma k no sean miradas.En cuanto a lo que has dixo de que le agregue al tuenti,las clavao la verdad,porque llevo queriendo hacerlo todo este tiempo porque se que tiene tuenti, pero nose siempre espero a que me agregue el algun dia, porque también me asusta el hecho de que le agregue y piense que le gusto o algo (que es de lo que se trata realmente jeje aunk que yo creo que ya lo piensa o algo intuye nose) y se acabe el juego este que tenemos.es que resulta que al empezar el curso,y antes de que comenzasemos cn las miradas, él agregó al tuenti a mi amiga de clase, y ami nunca me ha agregado por eso tengo la esperanza de que pueda hacer cnmigo lo mismo.
 
Antiguo 18-Apr-2009, 20:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Weno aqui vuelvo de nuevo!Hace unos 15 dias comenté que me iba de vacaciones 10 dias y que no le iba a ver, y que iba a esperar a la vuelta de las vacaciones haber que me encontraba por su parte (si seguiriamos con las miraditas de todos los dias o por el contrario ya se habria cansado y pasaria de mi).weno pues una vez vuelto de vacaciones, ya desde el primer dia seguimos con las miraditas jajajaja.siento que estoy muuy enganxada a esas miradas jajaja.yo conté que un dia me lo encontré en una discoteca (el 17 de enero) y que estuvimos cn lo mismo de siempre,weno pues que casualidad que ayer (17 de abril) me lo encuentro de fiesta en otro sitio distinto,y estando ayi bastante lejos el uno del otro pues en 10 minutos que estuvo él en este sitio aproximadamente nos miramos unas 4 o 5 veces entre toda la gente que había de por medio que ya era bastante jajaja.yo creo que esto a llegado a un punto en el que ninguno de los dos podemos dejar de tener este juego,ni podemos estar una sola clase sin mirarnos aunque sea por un instante,instante k me hace muuy feliz,jejeje.
 
Antiguo 15-May-2009, 12:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 3
Perdon perdon pongo a tus pies mis mas humildes consideraciones un asludillo mas cordial una preguntilla simple
que hacer si una mujer es infiel son dos posibilidades
cual seria la mejor
 
Antiguo 09-Jul-2010, 21:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, vereis a mi me pasa como a vosotros con una chica, hable con ella antes de las vacaciones, pero me raye con una cosa que me dijo y no se si eso le haya disgustado o no... no obstante decidi agregarla al tuenti, pero despues de unas semanas sigue sin aceptadme, aun la tiene como pendiente la invitación, pero no se porque no me agrega, he decidido enviarle un mensaje privado, pero no se que decirle, la verdad es que en estos temas tengo muy poca experiencia
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
una de miraditas miradas que vienen del alma!!! ¿A que vienen esas miradas? Es cierto eso de las Miraditas!!! Miraditas q van y vienen...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.