Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde hace cosa de 2 meses mas o menos(cuando comenzo el nuevo curso) conoci a mis nuevos compañeros entre ellos a un chico q aunq no me fije mucho en el, pues si me percaté de q ahi estaba.Por cosas del destino, resulta q al dia siguiente de la presentacion del nuevo curso entre a una tienda al lado de mi casa y resultó salir de dentro ese chico muy amablemente a atenderme diciendo:''te he visto desde dentro y recorde q eres una d elas chicas q va a mi clase''(el 1º dia de clase se sento delante mio osea q tuvo q verme poco o almenos eso pensaba yo hasta ese momento).Yo aquel dia q ocurrio lo de la tienda no iba sola, iba a compañada y al salir me dijo esa persona :''hay q ver como ese chico mientras hablabas no te quitaba el ojo de encima''.
Ya en clase, al principio, puesto q ya habiamos tenido ese encuentro fuera de clase y sabiamos q estabamos a pocos metros uno del otro cogimos confianza, hablabamos (pero lo justo) pero yo me daba cuenta q no paraba de echarme el ojo.Yo lo miraba y lo pillaba mirandome y Yo siempre quitaba la mirada(me moria de verguenza), o resulta q lo miraba disimuladamente y ahi estaba el mirandome fijamente. Tambien , cuando nos acercabamos todos los alumnos cerca la mesa del profesor , casi siempre coincidiamos juntos de pie ''intentando ver entre tantas cabezas'' lo q explicaba el profesor, y el se giraba , me veia atras y muy simpatico y amable me decia q me pusiera en su sitio para poder ver mejor.O tambien pasaba yo entre gente (sin percatarme de q ahi estaba) y al pasar notaba como alguien me tocaba el hombro, me giraba y ahi estaba el sonriendome...
Ya en otra aula estamos como a unos 7 u 8 metros uno del otro y de frente por lo q si levantamos las cabezas nos vemos perfectamente.Mientras cogemos apuntes ya es super descarao, el me mira y yo lo miro (solo aguantamos un par de segundos) es como un partido de tenis....Avecs me acercaba a su zona para q me viera mis trabajos y el siempre me dice ''q estan perfectos''y me los alaga.Yo ya, desesperada por saber a que jugaba me quise lanzar, y una de las veces q me miraba yo segui mirandolo un larrrrgo rato (mirandonos fijamente ambos) y yo le sonrei e hice un gesto con el hombro como diciendo:''Q miras?'' (no ofensivamente sino toda picarona y dulce) y el se rio, me sonrio y canto una cancionen voz alta(se podia escuchar perfectamente entre las voces de los demas, no es q estuvieran todos en silencio y el comenzase a hablar, todo el mundo hablaba) mirandome, algo como q :'' no sabes q la virgen lo ve todo ..''.y siguio cantando mirandome todo picaron y añadió...''tampoco sabe la virgen lo malita q tu eres..'' yo ya ahi pense..TIERRA TRAGAME..lo diria por mi?? el caso esk siempre canta eso.
Desde eso ya no es TAN amable, pues si ''Hola y Adios'' pero nada mas..el es el mas aventajado de clase y aveces va mesa por mesa ayudando al resto d de compañeros....a veces llega a donde yo estoy , habla con mis amigas y de mi pasa olimpicamente pero luego desde lejos, lo pillo mirandome SIEMPRE con templante serio ¿se estara haciendo el duro?y ya hace unos dias lo mire y para hacerse notar canto: MORENA MIRA..(la de miguel bose) y resulta q yo tengo el pelo MUY MUY negro)Ha empezado a tontear y a ser muy amable con una amiga mia y justo cuando estoy con ella hablando viene el y le hace bromitas y yo claro..se me keda una cara de mala leche..
Hace 2 dias esta amiga me dijo q un dia lo oyo decir, q tenia novia!!!
A que juega??, porq me mira tanto??? si desde el principio era conmigo con la q mas hablaba porq ahora pasa de mi pero me sigue mirando?? Creeis q le gusto?? A mi desde luego me vuelve locaaaa. Aveecs me da una de cal y otras de arena.El se acerca hacia donde yo estoy me mira serio pero si yo no comienzo a entabalar conversacion el no se arranca
Quiero decir q este chico es suuuper simpatico con la gente(tanto con chicos como con chicas)de esas personas con don de gentes, amables , es decir, q no se cortan ni un pelo para hablar con desconocidos o gente a la cual tiene poca relacion, es muy bromista, muy majo..en fin q me encanta ..Por eso no quiero confundir esas miradas. Vosotros q opinais??
Como veis la situacion??

Siento haberos aburrido con mi relato.Espero vuestras respuestas.
 
Antiguo 14-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064


difícil de decir. al principio pensaba que había algo , pero con lo final de tu relato... :?

No entiendo el cambio , el porque del papel de duro.
Primero indagaría discretamente sobre el asunto de la novia.
Y segundo no te des vuelta si el pasa de ti , a ver si ve que pierdes interes cambia de actitud , si pasa eso ya sabes a que viene , sino... pues bueno no había nada.
 
Antiguo 14-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu consejo Haber si otras chicas se animan y me dan alguna respuesta u opinion.
:o Tambien me gustaria saber q opinan los chicos al respecto.
 
Antiguo 21-Nov-2007  
enamorada93
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo Qe deberias aclarar las cosas con eL, pregntarle porqe te mira. si eres muy timida i no te atreves pasa de el, entonces si de verdad le gustas o algo el se acercara i te ablara i veras como asi no pasa de ti.
 
Antiguo 23-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2007
Mensajes: 3
Esq de buenas a primeras preguntarle... seguro se quedaria parado. :oops: Me sigue mirando en clase, ya no tan amenudo, fuera de clase si q me mira y no se poq nos intimidamos cuando coinciden nuestras miradas... :oops: .Hace unos dias se acerco alguien x detras mio y me puso el brazo por encima del hombro y me sorpendi al ver q era el q muy simpatico y amable me preguntaba k como me iba...UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.
 
Antiguo 27-Nov-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
No he leído todo el post por falta de tiempo y desidia, pero me llamó la atención lo que dijo Catalina, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, sé que es una expresión netamente española y lo que puedo decir en base a dicha frase es que muestra mucha IMPREDECIBILIDAD, y este aspecto es propio de los chicos malos, de esos hombres que tienen esa actitud tan magnética para las féminas.

¿A donde quiero llegar con todo esto? fácil, que cuando un tío conoce a una tía, tratar de que la primera impresión sea lo mejor posible y si has llegado al HOOK POINT, es decir a ese punto donde la chica no quiere que te vayas de su presencia ya sea por que eres divertido, algo misterioso, irradias seguridad y eres todo un RETO para ella, y aquí viene lo más interesante, en el primer día muestra cierto nivel de interés, al siguiente día que se encuentren trata de no prestarle casi nada de interés, no quiero decir que la ignores, pero sí, no le prestes mucha atención, a la tercera vez que la veas sé mas atento, comprensivo (ojo, no caigas en el marco del "nice guy" ya que es muy predecible) con esta actitud de cal y arena, ella te verá que te gusta lo impredecible, te asociará a ello y por consiguiente para sus ojos serás un hombre muy interesante de conocer y por que no de conquistar.

La verdad, solo leo posts cortos, me da mucha pereza leer tremendos testamentos! jajaja. Suerte con mi consejo. :wink:
 
Responder

Temas Similares
Miraditas que van y vienen... una de miraditas miradas que vienen del alma!!! ¿A que vienen esas miradas? Es cierto eso de las Miraditas!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.
Patrocinado por amorik.com