Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, que tal. Os queria hacer un pregunta que me intriga... :S
vosotros que pensais que quieren decir las miradas que se buscan la una a la otra? cuando me cruzo con esa persona, noto que nos buscamos y una vez nos encontramos, no paramos de mirarnos. Son miradas fijas y otras tímidas, sobre todo por mi parte jeje.

Pues nada, que creeis... yo por mi parte no es un juego... creo que la de él tampoco. Vosotros que opinais en mi caso? y en general? ô.O
Gracias por vuestro tiempo !! Salu2!
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
Pues yo creo que le gustas y mas si te mira y no quita la mirada ni nada... asike si teneis un ratito los dos cuando esteis solos hablar y conoceros aver lo que pasa. XD suerte.
 
Antiguo 29-Nov-2007  
tamana
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo quisiera saber que significa cuando mi profesor me mira y no me saca la mirada, yo tambien lo miro, es una hermosa sensacion de ternura, nos decimos tantas cosas, pero nunca pasa nada, como voy a extrañar esas caricias, esas miradas que acarician mi alma y la desnudan, todavia las recuerdo, que vida cruel, porque nunca pude acariciarlo, besarlo, decirle que lo quiero, nunca habia deseado tanto a una persona y lo peor es que su mirada dice tantas cosas lindas, pero sus palabras, sus mails dicen cosas tan distintas. Probablemente nunca mas lo vea, nunca conversamos, solo queda ese vacio en mi corazon, de no saber por que, de no comprenderlo. Que triste
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu crees danivegas? yo creo que sí.. pero como se hace eso de presentarse? es que me da mucho corte !!! :P K he de ir com quien no quiere la cosa a hablarle? bufff me pongo de los nervios solo de pensarlo xD

Algun consejo? es que me pasa como dijo alguien del foro, que no sé como gustar a alguien que no conozco xD
Pues nada, un saludo y gracias por tu respuesta !
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
Hola de nuevo pues mira esto lo dice tod (((((que quieren decir las miradas que se buscan la una a la otra?))))) segun comentas si os buscais ya lo dice todo, esa persona esta porti adema caso deverdad a mi me gustaba una y la intentaba buscar todo el rato con la mirada... eres una afortunada ve a por el dile cualquier cosa ya sea para la hora o para decir !!!!!uy ke frio hace!!!¿tu no tienes frio? o cualkier cosilla ... mas omenos sabes??
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me acabo de poner rojilla y todo ! xD

Verás, es que creo que no es ningun juego porq lo de las miradas lo empezamos a la vez, es decir, nos vimos en un dia que coincidimos en una clase y yo pensé: mira, que mono! (si suena cursi, pero es verdad, es lo que pensé). Y claro yo a partir de ese dia, al verlo en los patios pues... como que me quedé un poco prendada no? pero cual fue mi sorpresa de que él ya me estaba mirando... entonces, creo que él tamb ese dia se fijo al igual que yo en él y así... hasta ahora (hace un año que estams en este plan). Yo soy muy timida y ... buff

Me aconsejas que diga algun comentario así cuando esté cerca no? ufff, lo intentaré pero es que no me resulta nada fácil, pero nada nada fácil.
Ey Dani, gracias por contestar, eres el unico que ha prestado atención a mi situación y lo valoro mucho. Mil gracias y plis, si se te ocurren más cosas para ver como puedo ... cruzar alguna palabra con él... dimelo !

Un saludo !!
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
De nada hombre te voy a ayudar en todo .... lo ke te esta pasando es una historia calcada a la mia aunke es deficil de creer de verdad .Porfavor aunke sea adlo por ti ya ke yo no me atrevi , intenta cuando estes a su lado hablar de ke estas buscando algo es decir . te vas acercando poko a poko a el y cuando estes a su lado lla sea de espaldas o a su idqierda tu hablas y hasta que el te mire y os mirais y el creo yo que te dira algo .... seguro cualkier cosa te dira como porjemplo ke te pasa o buenas que buscas o cualkier cosa .Esa es una de las maneras que te puedes hacercar y una ved esteis los dos hablando preguntale ke tal va ... ke tal las clases los examenes emmm nose pero sobretodo te a kedado mas omenos lo del principio lo de acercarte y hablar ( como si estuvieras loca jeje XD ) para ke el te pregunte ¿ ke te pasa? .....me sigues???
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo, pero lo malo es que no va a mi clase, ni coincidimos en ninguna. Lo que sí hay uno o dos dias a la semana q tiene clase al lado de la mia, y hasta que entran los profesores pues normalmente la gente espera fuera. El siempre hace lo mismo, al igual que yo (lo procuro pk hay veces que las chicas de mi clase, por pereza no salen) y... puedo aprovechar ese momento...
Lo del frio y tal, me ha dado buena impresión, podría probar con esto.

Es que yo tampoco kiero que sea otra oportunidad fallida por mi extrema timidez. Lo kiero conocer aunque luego salga mal sabes? pero así no me kedaria con la duda. Yo creo que tamb está interesado y... eso me motiva 10000 más.

Pues nada, a ver si mañana con suerte le veo aunque sea en el patio. Mañana te cuentooo !!!! Gracias por todooo !! Un saludo !!!
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
Esta historia es casi la misma que la mia.... me gustaria saber lo que te pase me alegraria que salieseis juntos y lo de las clases y cuando bienen los profesores mas de lo mismo es igual que la mia tambien el no coincidir en clase es igual de verdad ... aver ke tal te a salido y cuentanos porfi.
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues... ya he llegado...
y... podeis pegarme pk lo he visto en el patio y lo unico que he hecho ha sido DISIMULAR CON EL PERIODICO !!!! como puedo ser tan tan tan !!! AGGGGGGGHTTTTTT !!!! u_________u
Soy lo peor.... es que me bloqueo cuando lo tengo cerca y encima empiezo a pensar en plan negativo, es decir, que si esto no tiene sentido, que seguramente me esté montando la peli yo misma, que si siempre será así... DIOS QUE SOY LO PEOR ! y ahora llego a casa super deprimida prfffff.

La semana que viene tengo que cambiar de actitud SEA COMO SEA, vienen las vacaciones de navidad, el puente de la constitución... y de aki nada se habrá pasado el curso...

Conclusión: soy lo peorcito xD

Un saludo! Ah !! y dani, cuentanos tu historia !! que interesa !
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
Te voy a cojer cariño y tod jejeje te la cuento en privado porke eske voy a rayar a este foro de tantas veces contarlo y eske te tengo ke contar que lo mismo ke as exo tu es decir de pasar de el es lo que hace la xica que estoy yo.... agregame a [email protected] y hablamos mejor y te cuento .Y arriva ese animo si te soy sincero yo estoy igual.
 
Responder

Temas Similares
Miradas tímidas que se convierten en miradas fijas... Se buscan mexicanos Que buscan las mujeres? Se buscan moderadores que es lo que buscan en una mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.
Patrocinado por amorik.com