Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero un compañero de trabajo no para de mirarme, de forma reiterada y descarada. Le da igual que yo le pille, que me quede mirándolo. El sigue mirándome impasible, como si le diera igual. Cuando estamos en la misma estancia, cada vez que yo me volteo o me muevo, el me busca la mirada según mi posicion. Cuando nos cruzamos por el pasillo, nos miramos fijamente a los ojos sin decir nada. Cuando viene a tomar el café, se me queda mirando pensativo...y así durante mucho tiempo! luego de ocurrir varios detalles, que pienso que pueden ser insinuaciones pero no estoy segura porque eran demasiado indirectos, si es que lo eran, y acercamientos varios muy sutiles, que yo no pillé, y puede que hubiera tenido que tener en cuenta y reaccionar, pues ahora me encuentro con que de la noche a la mañana me evita, ni me mira, aunque sepa que estoy ahí no tuerce ni la cabeza, cuando antes no me quitaba ojo, apenas me dirije la palabra, hace como si yo fuese un mueble más, incluso me da la impresión de que no quiere estos días que trabaje con él, cuando antes se desvivía en detalles y hasta se me ofrecía para ayudarme con mis cosas y parecía que le agradaba que trabajásemos juntos. a qué puede ser debido este cambio de miradas (ahora no miradas) y de comportamiento?
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
las miradas no significan tanto,se puede mirar pero mientras mas descarado es,peor es el tipo ...Yo creo que él es de los que disfrutan de las conquistas,disfrutan conquistar para luego dejar a la otra persona con ganas,Una de cal y otra de arena
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
infidelidad con compañero de trabajo Me gusta mi compañero de trabajo no se q hay con mi compañero de trabajo Me enamore d un compañero de trabajo.. compañero de trabajo SOS!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com