Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de guereja
 
Registrado el: 04-March-2007
Ubicación: Locolandiia
Mensajes: 89
Holaaa! pues espero que me ayuden, porque estoy muy confundida, :S! por que el chavo que me gusta, cuando me mira, sus ojos son tristes, pero solo a mi me mira asi! y aunque parezca extraño, me encanta que me mire asii.. ^^ pero a la vez me inquieta! en serio espero lean la historia que voy a contar, es algo largo.. xD!

Nos conocimos hace ya 8 años, yo era la tipica "chica nueva" del salon, y a diferencia de todos los chicos nuevos, que nadie les habla, al principio, conmigo era todo lo contrario, todas las niñas querian juntarse conmigo, era una locura! pero de todos, solo me llamo la atencion una persona, que estaba adelante de mi pero por una fila, en cuanto me sente, no paraba de mirarme y pense"me da miedo" xD! es enserio, tengo la costumbre de decir eso hasta la fecha! y bueno, era el tipico niño que molesta a la niña(yo) y me enojaba mucho, de hecho me cai mal, ¬¬ todos me preguntaban si me gustaba y yo siempre contaba lo mismo "gustarme! me cae mal! siempre se la pasa molestandome!" y era vdd(al principio) porque despues me enamore de el, <3! pero desafortunadamente, yo siempre escondi mi amor por el, ! y me arrepiento siempre, porque yo comprendo que era algo nuevo para mi, y me daba a la vez miedo porque yo la queria y todavia lo quiero mucho! porque yo me llevaba genial con el! porque un tiempo el se sentaba aun lado de mi, y siempre platicabamos, deciamos puras tonterias y nos entendiamos xD! pero casi nunca platique sobre cosas importantes, era muy raro, casi siempre de cualquier tonteria.

Tambien debo decir que el es "mujeriego" de nacimiento, :/! y es lo que mas me molesta de el, porque a todas las que le gustan, les dice! es muy aventado y seguro, pero conmigo, a mi nunca me dijo! me preguntaba"quien te gusta?" y yo le inventaba mil tipos pero nunca le decia que el, nadie supo que me gustaba hasta el ultimo año, en la graduacion, le dije a tres amigas, aunque en realidad se me notaba.

Una vez en un viaje disimuladamente, puso su mano sobre la mia, y la estupida de mi(-.-') retire la mano, pero senti escalofrios, hasta una tipa me odiaba! por que me decia"te odio! por que le gustas!" :S! una vez que le dije"ya vez que decian que te gustaba en 4º" puso la cara triste, la misma que cuando me ve hasta la fecha.

Despues de un año, lo olvide, paso otro año y medio, fue porque me mude de casa, despues regrese al mismo rumbo donde vivia, una calle antes -.-' y me entere de que el vive unas cuadras arriba de mi casa, O.o! por el parque que iba desde chiquita, :O! el año pasado, lo vi en el encuentro de exalumnos y se sige portando igual como hace años, solo que ya no hablamos mucho, me muero de nervios cuando estoy junto a el, en teoria yo no le hable a el, el me hablaba y yo le respondia muy cortante, todavia me comporto con el como si no me interesara, se comporto caballeroso conmigo, y es que siento que el trataba de conservar conmigo, sacaba cualquier excusa y yo tan cortante con el,! creo que lo hago inconscientemente, y me daba tristeza porque el hacia el esfuerzo para hablarme y despues ponia una cara como la cara que ponemos todos cuando no funcione un plan, xD!.

En ese reencuentro, yo estaba aun lado de el, y estirado disimuladamente un brazo y me abrazo, senti escalofrios y me latia el corazon pero de nuevo la estupida de mi -.-' me solte,! ¬¬ tmb yo iba caminando sola y me acompaño y me dijo"no me gusta caminar solo" ^^ ♥ pero yo no me sentaba aun lado de el, dejé que una excompañera que tmb le gustaba el, ¬¬ y aun asi el me hablaba y bromeaba.

Tmb lo vi en un cumpleaños de otra excompañera, el año pasado tmb, un mes despues y no me hablo, me miraba pero no me hablaba, hasta que cuando estaba bailando me pico las costillas, y me enoje pero a la vez me alegro, tmb en el vals, el era el chambelan principal ¬¬ y yo estaba tomando fotos xD! y me miraba cuando yo no me daba cuenta y todo el tiempo cuando volteaba para donde yo estaba agachaba la cabeza, hasta en una foto se ve, como me las enseño la quinceañera, salgo yo al fondo y se ve que me estaba mirando :$.

Un dia despues, fue mi cumpleaños y no me iban a hacer fiesta, asi que me llevaron a una plaza a comprarme un disco de regalo, y de regreso que era una fiesta sorpresa! lo primero que dije"no queria fiesta mama!" en eso voltee, y estaban mis amigos y el, :O! parecia que escuchaba atento todo lo que decia, cuando platicaba con mi mejor amigo(el lo conoce porque casualmente, estan en la misma prepa, mismo salon y fueron los primeros en hablarse) no paraba de mirarme, su mirada cambiaba cuando estaba con el, pero el no se separo de una "amiga" pero una amiga me dijo algo q nunca me di cuenta, el no queria estar con ella, la tipa esa era la que no lo soltaba, intento picarme de nuevo las costillas y esta vez si me enoje, ¬¬ fuimos al parque que esta x su casa, yo estaba en los columpios con mi mejor amigo y en eso el llega y se sienta aun lado de mi, yo pensaba sentarme en un escalon pero me quede parado y en eso el llego y se sento aun lado de mi en el escalon mientras yo estaba parada, tmb se ponia aun lado de mi y disimuladamente se acercaba, me lleno de espuma las mejillas eso fue muy lindo xq al final dijo "y aquii.." no supe si queria llenarme los labios de espuma pero me la embarro suavemente, en ese momento cuando dijo eso llegaron y interrumpieron, siempre que hablamos nos interrumpen :/ y tmb me dijo"otra abrazooo!"(yo me habia abrazado) :S! pero no entiendo xq se puso a platicar con la tipa y cuando regresaro la muy zorra le dijo enfrente de mi llorando "no te preocupes, ya lo supere" yo creo que se le declaro la tipa, ¬¬ y el miro apenado, tmb cuando le dije q me guardara en su bolsa de la camisa se me quedo viendo embobado, hasta que reacciono y dijo"ah sii" xD! cuando me despedi de mi mejor amigo, el estaba viendo y cuando nos fuimos caminando a mi casa, me miraba a lo lejos con sus ojos tristes, :'( y como medio agachando la cabeza :'( y me dijo"estas enojada?" y le menti pero a la vez le dije la vdd"no, es q me anda del baño" y me dice"ah" y cuando llege, entre y sali fue el unico que se preocupo por mi y me dijo"ya mejor" y yo "sii" pero con una sonrisa mas finjada que que cosa, , despues se fue, la tipa hizo que lo acompañara hasta su casa y el no queria, se queria quedar al pastel, pero eso supe hasta despues porque rompi en llanto en el cuarto de mi hermano :'( y desde ese dia hasta la fecha me mira asi, con mirada triste.

Siempre que lo veia despues de q salimos del colegio, una vez q no me di cuenta y paso, yo voltee y rapidamente volteo hacia otro lado, no me habla :/ siempre es lo mismo.

Yo siento que el me mira asi, si es que es q le gustara, porque a veces tengo dudas xq es muy mujeriego y con todas se comporta asi de facilote, pero no se si es para darme celos o siempre lo hace, pero conmigo es diferente y yo me hago como que no lo pelo, pero le tomo demasiada importancia, ya pasaron 8 años y lo sigo queriiendoo, :'(

Perdon por que fue tanto largo, espero y lo leaan, y opinen por favor!!!!!!!!!!!!! se los agradeceria muchisimooo!
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Me gusto está frase "LA ESTUPIDA DE MI", vamos a ver, obviamente le gustas, quien no te veria con triseza, si solo lo rechazas, si el chico te interesa, deberias llamarle y invitarle un helado, pero con un poco de sutileza o le asustas.
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
si es asi contigo es porque tu si! le gustas.. solamente tu... tu no eres como las demas chicas... derrepente el cree que contigo puede ser distinto, mejor.. tienes algo que otras no tienen... tu lo hacias reir el te hacia reir, le gustas y el te gusta... que mas quieres??!!.... ya pasaron 8 años y aun lo quieres y el te quiere..... sino te dice nada, es porque si le gustas... simple... en tu cara!! rechazo a otra chica, a alguien que estaba muy enamorada y para mi, hay que ser bien tonto para rechazar a alguien asi, porque es alguien que de verdad te va amar... y si eso no te dice algo entonces no hagas nada, ni pienzes nada... alejate.. no lo iluciones, ni te iluciones... va llegar un dia que se va cansar y ahi te vas a preguntar si derrepente pudo ser el amor de tu vida.... asi que se sincera y conversa con el o queden como buenos amigos para toda la vida.... o unanse y ya!!... se feliz!!!....
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de guereja
 
Registrado el: 04-March-2007
Ubicación: Locolandiia
Mensajes: 89
osmar:
muchas graciias! la frase, jejeje xD es que soy muy timiidaa.. por eso yo tampoco le hablo cuando lo veo y no creo poder hablarle o invitarle un helado, y es que el va en la tarde a la escuela, y yo en la mañana, solo lo veo a veces los domingos, pero no nos saludamos


ANGELVENGADOR:
tmb muchas graciiaas! no se que hacer, no tengo el valor suficiente para decirle lo mucho que lo quiieroo, pero no se como decirseloo! tengo su numero del celular, pero me da cosa xq lo memorize del celular de una amiga y luego lo anote en el mio, no se lo pedi y es que lo quiiero demasiiadoo, yo creo que el es el amor de mii viidaa!! :'( pero no se que hacer, no quiiero perderlo para siiempre el ha teniido mil noviias, y yo ningun noviio, es un mujeriiego! no creo poder decirseloo :'(
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
entonces, no se lo digas...
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Para mi es evidente q le gustas y de una manera especial, no pienses q te trata como a las demas si de verdad fuera asi te habria entrado mucho tiempo atras y sin embargo contigo se corta mucho... Eso quiere decir q de verdad siente algo por ti... y es una historia preciosa!! Deberias vencer tu timidez e intentar hablar con el de nuevo, un dia saludale al menos, preguntale como le van las cosas haz q volvais a ser amigos y a partir de ai no vuelvas a cometer los mismo errores intenta vencer tu timidez y no echarte para atras cuando el trate de aproximarse... No tienes mas remedio que intentarlo, sino te arrepentiras. Mucha suerteee
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
Si en verdad te interesa dicelo, ya has dejado pasar mucho tiempo y lo ùnico que te genera es incertidumbre, no tengas miedo a las decepciones , vive tus emociones, la vida es tan corta y tu tienes el control de lo que pasa ahora. No tengas miedo de expresarle tus sentimientos, si el es una persona madura, entenderá lo importante que es para ti.
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de guereja
 
Registrado el: 04-March-2007
Ubicación: Locolandiia
Mensajes: 89
muchisisisisisimas graciias a todos! ^^ en vdd, pero pues ya me habian hecho animarme, pero.. -.-' por cierto, Fairy me encanto mucho tu respuestaa! creo que yo lo quiero mas de lo que el me quiere a mi, :'( resulta que me anime a mandarle un mensaje, "equivocado" xD como si se lo iba a mandar a una amiga pero por equivocacion se lo mande a el, le dije"oye diana que onda cuando vamos al cine? atte: yarii" como no contestaba, me moleste y lo borre, pero una hora despues contesto y me dijo "no soy diana" (xD) y yo le dije"ay perdon, eres diego(asi se llama) es que estas arriba de ella en contactos xD nataly me paso tu numero hace poco(lo cual no es cierto, en vdd me lo memorize :S! lo agrege y resulto estar bien el numero) en vdd lo siento" y me contesto "no hay problema pero si diana no quiere ir podemos ir los de la escuela cuidate y si se hace me avisas" y le contesto"okii, adiios!" U.u al dia siguiente en la prepa, x culpa de unas amigas, aunque en realidad yo la tuve xq yo lo mande le mande un mensaje, que nunca contesto, despues no supe q estaba pensando y le mande otro :S! y me doi de topes x haber hecho eso ! me enoje mucho y me aguite, pero se me quite xq me la pase mensajeando con mi amigo que esta en la misma prepa que el, resulta que nos quedabamos de ver en la parada del camion, para platicar y yo le pregunte muchas cosas de diego, el me dijo que le dijo"hoy voy a ver a yarii!" y el le dijo"y que.." :'( eso me hizo pensar que en vdd ni le importo :/ y pues me empezo a decir"le voy a decir que le gustas!!" y pues no se supone q debia de ser 'le voy a decir que le gustas' :S! pero pues pense que de seguro se equivoco y le dije"noo! no le diigas! ¬¬" me lo dijo como otras dos veces, y la ultima me lo grito y yo 'no le diigas!!!!!!!!" pero pues ah ya se que no le dice :/ una amiga me dijo que de seguro lo hizo con intencion para que yo me diera cuenta de que le gusto :S! que xq cuando uno se equivoca, despues lo corrije, tmb le pregunte que si tenia novia y me dijo que no, :S! que en lo que va de la prepa no ha tenido novia :S! eso se me hace muy raro xq desde que lo conozco ha tenido novia :S! pues yo ya ando bien aguitada y enojada, ya no quiero ni verlo, ni mandarle mensaje ni hablarle ¬¬! por favor, opinen que mi cabeza esta hecha bolas

graciias..
 
Responder

Temas Similares
¿Mirada por gusto vs mirada de amor? muy triste Triste Día triste :( toy triste por...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.
Patrocinado por amorik.com