Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 54
Hola. Cuando un hombre te mira fijamente significa que hay algo...pero para saber sus intenciones, hay que saber entender esa mirada. necesito que me digais como distinguir una mirada de amor con una mirada de deseo.
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 20
s save kuando los ombres miramos por deseo y t miran el culo o las tetas si no t mira eso y t mira ala cara es k l gustas
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Si mira a los ojos, es amor. Si se le cae un hilillo de baba por el labio y está empalmado, deseo.

Si tiene ambas cosas, te lo quiere hacer con cariño y amor XDD.
 
Antiguo 14-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2010
Mensajes: 2
No se que pensar, tengo un casito... creo que me atrae un chiko, yo me imagino que yo a el tmbn, porq cada vez ke lo llamo para verlo nunca dice no y cuando estamos juntos le noto en su mirada esas ganas. Pero yo dudo que quiera algo serio porque el tiene una amiguita...el dice que no kiere nada serio cn ella, pero no c. La cosa esq no kiero seguir buscandolo solo para satisfacer..lo ke sentimos. Otra cosa, tambn hay otro chiko, el cual no c si m gzta o no c, pork en el pienso casi siempre, el tenia una pareja de hace 4 a-os, pero segun dicen y el tmbn, k ella no le va a dar la oportunidad, esq el es un chiko que la gente habla mucho de el...malas!,no creo q sea de una mujer. Para mi, lo k yo sentia era ayudarlo, ser su amiga, ayudrlo a cambiar, olvidar la gente que hablara, pero el me decia qe no keria na serio por ahora, pero mas luego si...ps el amaba a aqella nena, pero no se si decia la vrdd, si me keria para serio. En su cara lo veia, ke si keria serio, pero la gente habla y habla ke no c ke creer.... qe hagoo>???
 
Antiguo 14-Mar-2010  
Pliskin-
Guest
 
Mensajes: n/a
Uff eso es muy difícil, por no decir imposible. Lo que está claro es que si te mira fijamente y le pillas varias veces es que algo quiere. Creo que la forma de descubrirlo es hablando y descubriendo sus intenciones.
 
Antiguo 14-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y porqué nada más entre esas dos... digo... también ves mucho una pintura que te guste por ejemplo y no es ninguna de las dos...
 
Antiguo 14-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2010
Mensajes: 2
extra-oo su perfume, su mirada, sus cariciass!!! y del otro chikooo.... !!su figura, cuerpooo...no c!!!!
 
Responder

Temas Similares
un amor, un enamoramiento, un deseo ¿Mirada por gusto vs mirada de amor? DESEO =AMOR. como se q' es amor y no deseo? Será amor o deseo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Patrocinado por amorik.com