Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Espero poder encontrar una ayuda o al menos que alguien tenga tiempo para escucharme...

El tema, es que después de un año de relación y viviendo juntos en Alemania, mi ex me dejó hace 6 meses, el tema es que ella es alemana y vive allí. Por cuestiones de la vida, ella me dejó por ser un inmaduro, buen más que eso, por ser demasiado celoso. Le cause muchos dolores de cabeza, y aunque me advirtió nunca cambié del todo hasta que me dejo. Despues de este tiempo, he navegado, ya que soy marino, y hemos ido hablando en estos 6 meses, al principio casi no hablabamos y cada vez más. Hasta que hace 2 semanas le pregunté si tenia ganas de verme. El caso es que me dijo que tenia ganas de verme y por eso me he cogido un vuelo para irme dentro de 2 semanas allí, para pasarlas con ella 4 días.

Ella me dice que tiene muchas ganas de verme y que esta contenta de que vaya a verla, que iremos a cenar juntos por las noches y que haremos turismo por allí. Pero hoy he dudado, de hecho ayer me envió un mensaje diciendome que no podia quedarme en su casa a dormir, porque le ha preguntado a su compañera de piso y ella no quiere a nadie en su casa, pero no se si creermelo o simplemente que piensa que si dormimos en la misma casa puede pasar algo más. No se, siendo sincero, vuelvo porque la encuentro a faltar, aun no lo he superado y creo que la he cagado, porque allí no pasará nada, aunque quiera creermelo y volveré peor....

En fin, no se si a nadie le ha pasado, pero me gustaría un poco de consejo o almenos a alguien que ha tenido alguna experiencia parecida, que lo contara!

Un saludo a todos los foreros!

Gracias

Víctor
 
Antiguo 11-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ve y quédate en un hotel. No vayas con la intención de que pase algo, ve como un amigo a pasar el tiempo con ella, de turismo y esas cosas. Quizás ella quiera ver si has cambiado y si es así, te pedirá volver, o tal vez vea que no has cambiado y te diga que sigues siendo el de siempre.

Si durante tu estancia observas que te trata mal, que pasa de tí, que juega contigo, entocnes házselo saber, y dile que si has hecho ese viaje es para que te atienda (es decir, que te preste atención, aunque tampoco eso significa que esté las 24 horas del día contigo) y no para que te trate como a una mierda.

Espero que todo vaya bien, y no creo yo que hayas cagado nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la he cagado. me temo que la he cagado. Todo es una mierda.. :( ¿Qué puedo hacer? la he cagado QUE HACER? la he cagado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com