Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches

Hace un año yo estudiaba en otra ciudad y conocí a gente, de la cual he mantenido el contacto, una de esas personas es un chico el cual ni en broma imaginaría que a hoy día iba a hablar lo que voy a decir.

Como dejé la ciudad, él se puso en contacto conmigo para despedirse, y bueno, lo que era de hablar de vez en cuando se convirtió en hablar todos los dias, via whatsapp telefono, al final nos acabamos gustando. Y bueno, nos separan 300 kilometros, pero nos demostrábamos celos, aun sin habernos vuelto a ver, era un juego divertido en verdad. Como no nos veiamos, entramos (sobre todo el) en contarme si alguna chica iba detras suya, para ver mi reaccion y en verdad cerciorarse de que yo tenia interes, yo sinceramente, hacia lo mismo.

Y es que como digo, era divertido, pero ya llega un punto en el que no tiene sentido, y le dije de distanciarnos de dejar de hablar, porque él seguia diciendome si habia alguien detras de el y cosas asi, y era un juego que ya no me gustaba. Pero por otro lado, no habia nada y tampoco yo estaba en posicion d decir nada.

Pasamos meses sin hablar, pero un dia me hablo (dias antes subi una foto con un amigo mio y él le dio a me gusta en fb) y me pregunto que si tenia novio, y que conociendome, seguro que la habia subido para que el lo viese, con segundas y que por eso le dio a me gusta.

Yo me quedé flipando pero en parte me gusto su reaccion, significaba que habia estado pendiente de mi de alguna forma. Le dije que era un amigo, y le pregunte por las chicas esas que estaban detras de el, me dijo que habia quedado con una pero que le iba a decir de dejar de quedar, porque no le veia futuro.

Como el me conto lo de la chica esta (que no le gustaba, no se para que quedó) yo le conte en plan amigos una historia con otro chico, y en verdad le conte muchos detalles e incluso le dije pegamos eh?!, ante eso el por whatsapp no se le notaba, pero le llamé, y entonces fue cuando le noté enfado, en plan que cómo le contaba esas cosas, que me había cogido por lástima, que el tenia claro que en mi veia amistad, desde que dejamos de hablar, que amigos y ya esta. *Como dato digo, que lo mismo que el me conto lo de que habia quedado con una chica, yo le conte lo otro, ninguna de las dos cosas llegan a nada, pero ahi yo actue como él, muy niñatos los dos en verdad.

Yo lo acepté, pero en verdad, me parece increíble que en unos dias diga "la tengo tan clara, veo amistad no quiero nada" cuando dias antes pensaba que yo tenia novio, y que subi la fotos con segundas.

El es un chico muy controlador en cuanto a las situaciones, cuadno algo se le escapa, lo pasa fatal, y en verdad, no se... creo que la actuacion esta es consecuencia de que no le gustó nada lo que le dije del chico este (pero el hizo lo mismo! ciero es que yo profundicé mucho mas) y se esta autoconvenciendo de que lo correcto es esto. Sin embargo desde entonces, seguimos hablando todos los dias. Si hubiese un total desinterés, no me hubiese hablado más creo yo.

Como hombres, o tambien mujeres, ¿creeis que estoy en lo correcto, se esta autoconvenciendo de que lo mejor es decir amigos? ¿el que sigamos hablando es señal de que no pasa? ¿que es lo mejor, seguir hablando normal?
 
Antiguo 29-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Pero yo no veo ningun miedo en tus reacciones....mas bien observo un sentimiento de espectativas y obsrrvacion de sus reacciones por tu parte...pero yo no veo que tu no tengas ningun miedo ni mas miedo
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2015
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 18
"Como dejé la ciudad, él se puso en contacto conmigo para despedirse, y bueno, lo que era de hablar de vez en cuando se convirtió en hablar todos los dias, via whatsapp telefono, al final nos acabamos gustando. Y bueno, nos separan 300 kilometros, pero nos demostrábamos celos, aun sin habernos vuelto a ver, era un juego divertido en verdad. Como no nos veiamos, entramos (sobre todo el) en contarme si alguna chica iba detras suya, para ver mi reaccion y en verdad cerciorarse de que yo tenia interes, yo sinceramente, hacia lo mismo."

He dejado de leer ahí, no es por dármelas de sobrado pero no necesito leer más para saber cual ha sido vuestro fallo.

Creéis que los celos son una señal de afecto y de amor y no lo son en absoluto, son una señal de poca confianza, de MIEDO, de baja autoestima y de posesión, y deberías metértelo en la cabeza lo antes posible, así no se va a ninguna parte. Deberíais haberos dejado de chorradas y centraros en el afecto que os unía, en aquella parte de humanidad que hacía que os gustaseis.

Creo que debes cortar esa "relación" no sin antes pedirle perdón por haber estado tan equivocada y por haber sido tan infantil (él debería hacer lo mismo, pero eso ya es cosa suya) y que en la próxima relación que tengas confíes en la otra persona, y si te equivocas confiando en esa, conozcas a otra y confíes en esa otra.

Espero que tu próximo novio no sea nada celoso, porque eso significará que te quiere de verdad.
 
Responder

Temas Similares
Con miedos ¿Por qué estos miedos ? Inseguridad, miedos. Fuera miedos!! No sé superar mis miedos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03.
Patrocinado por amorik.com