Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Buenas a todos/as! Bueno, como bien dice el título, tengo esos miedos e inseguridades con los chicos, lo que me hace ser una chica tímida y muy callada en la gran mayoría del tiempo.

Pues veréis, el viernes pasado, a la salida del instituto, estaba con una buena amiga (Alicia), y al lado estaban el mejor amigo de Alicia (Ángel) y otro amigo suyo (Alberto). El caso es que Ángel dice que Alberto quiere presentarse, porque no me conocía, y él (Alberto), me pregunta que si yo era Natalia, otra amiga de Alicia y mía. Y le digo que no, que yo soy Rosa, la hermana de Fran (porque se junta con mi hermano y se llevan bien). Luego nos vamos Alicia y yo y me dice ella que si quiere, que nosotros dos ( Alberto y yo) nos podríamos conocer, que ella le podría preguntar a Alberto que le he parecido y así conocerlos. La chica (Alicia) esta muy interesada en que nos liemos, pero ya le había dicho yo que no quería liarme con alguien por liarme, que me gustaría conocerlo y si veo que personalmente me agrada, mantener una relación de pareja no de rollo.

Y al llegar a casa, mi hermano me ha dicho que cuando él venía del instituto, Alberto le dijo que ya me conocía (palabras textuales: ya conozco a tu hermana Fran. ).

No sé, quizá me este ilusionando o montándome una película, pero el chico es mono, y mi hermano ya me ha dicho (no sabe que me atrae) que es una gran persona e incluso le dijeron de ir al cine juntos (bueno, esto no viene al caso).

Lo que quiero decir es que, hay dos opciones, que Alberto quiera o no quiera conocerme. Si me quisiera conocer, me daría mucha vergüenza hablar con él de lo que sea, porque comienzo a pensar que cualquier cosa que diga podría aburrirle o algo entonces me quedo callada, ¡y eso es peor! Pero me resulta muy difícil coger confianza con un chico, no sabría por donde empezar si quedásemos.

Todo esto lo digo por si se da el caso de que quiera conocerme, que tal vez no pase nunca pero oye, por saber que opináis vosotros/as.

Gracias por leerlo
 
Antiguo 01-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Eres chica, deja que el se explaye y se busque las maneras de conversar, tu solo se tu misma.
No debería aconsejar esto, pero en tu caso si porque te cuesta mucho y no es por lorealismo.
 
Antiguo 02-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me he saltado toda la paja. Los chicos somos personas como tú, los guapos y los feos. Los hay listos, los hay tontos, los hay buenos, y los hay malos, eactamente lo mismo que las chicas que conoces. El chaval te gusta y parece buena gente. Si quieres conocerle, habla con él. En realidad, siendo el instituto, lo mas probable es que lo agradezca, porque a esa edad siempre hay "barreras" entre chicos y chicas y todo el mundo tiene ganas de saltárselas, pero les da miedo saltarlas personalmente. Salud y suerte .,
 
Responder

Temas Similares
Inseguridades... Intentando entender al sexo masculino.... Sexo oral masculino, con o sin preservativo? Busco piña de boxeo....(sexo masculino)... Dudas e inseguridades


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.
Patrocinado por amorik.com