Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Bueno mi tema trata sobre una chica que me gusta, la cual es mi profesora de ingles en un instituto, ella es joven y me lleva 4 años, ella esta estudiando a la universidad y va a salir dentro de 1 año, yo apenas voy a entrar, lo que me molesta es que si hago algo indebido o me paso de la relacion entre profesor-alumno por ejem: pedirle el numero u otra cosas.... puede ser que ella me rechaze, o me digo que no mirandome con cara de que soy un niño para ella, aunque yo no tengo cara de niño, es mas me veo mayor de lo que aparanta la gente me lo vive diciendo y ella no podia creer que tenia la edad que tengo, bueno no tengo miedo solo al rechazo sino tambien pondria la cagada completa y se sabria .

Retrocediendo, unos meses atras bueno casi un año, paso algo peor, un profesor le pidio el numero a una alumna y esta lo rechazo, ahora yo lo se, no creo que los demas no se enteraron (creo), pero aja ya el quedo mal, bueno digo yo, aunque mucha gente no lo sabe, ya no lo ven como antes asi lo veo yo.

Otra cosas que me mata de ella es cuando hoy tuvimos clases, y ella me pregunto algo y yo le respondi pero en forma de juego y ella me dice : "Hay necio", pero en el tono que lo dijo , primera vez que me gusta que me digan necio, eso fue en horas de clases. Bueno no se que hacer, yo nunca hecho para adelante y siempre me doy por vencido muy rapido o no lo intento, eso es lo que me molesta, soy tan cobarde en estas cosas, una vez lo intente, y lo intente y lo intente que me paso lo que temia, y esa vez si que me enamore, y slas el rechazo.

Que me dicen ustedes? que me aconsejan? espero que las cosas se den, y que pase lo que tenga que pasar, aun sabiendo yo que la mayor probabilidad es que no pase nada? y a lo mejor si lo intento, y ella me rechaza y no me pongan mas con esta profesora y la cago bien cagada , otra cosa es que como yo soy tan positivo, podria haber una pequeña posibilidad de que ella me acepta, o una escasa posibilidad.

Otra cosa es que no le abro una conversacion despues de las clases o en el receso porque a lo mejor tienen sospechas los demas.
 
Antiguo 09-Jul-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Me tengo que responder? dale gente que pasa?
 
Antiguo 09-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Del hoyo no vas a salir, hagas lo que hagas la vas a cagar así que tu mismo, si tirarte a la piscina o seguir pasando calor.
 
Antiguo 09-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
espera a ver que pasa ... trata de hablar con ella fuera de hora de clase y cuando acabes el curso intenta invitarla a tomar algo a ver que te dice
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo superar el miedo a besar?, es mi primer beso... Este es un foro de amor pero...¿Cómo combatir el miedo escénico? ¿Cómo actúa un hombre que tiene miedo al amor? ¿como perder el miedo a las mujeres? ¿Como vencer el miedo a decirla lo que siento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.
Patrocinado por amorik.com