Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 54
por qué los hombres prefieren estar con varias chicas, un mes con una, cuando se cansan se van con otra, y asi siempre, en vez de darlo todo por una sola chica e intentar ser felices a su lado? parece que ligar con muchas es algo gratificante, pero no es más gratificante el amor que una sola chica puede dar? no hace eso sentir mejor? es miedo al compromiso? miedo a que os rompan el corazon? no lo entiendo
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
pues que los hombres algunos ,,no todos,.tienen miedo a atarse de por vida con la misma mujer, mientras que les va eso de flor en flor. si realmente se ama a una persona ,porke no? puede ser esa mujer o chica la naranja entera ke se busca, cosa de hombres,jejeje y eso ke ya estuve casado una vez. no es miedo sino que es como si se perdiese algo de espacio, libertad, como lo kieras llamar. Solo depende de la persona.
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de africa
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 143
eso es aplicable tanto a hombres como a mujeres, hay muchas que tambien prefieren el de flor en flor...como bien ha dicho cosmos depende de la persona,muchos tienen miedo a que les hagan daño,otros al compromiso,otros desean sentirse deseados constantemente y el hecho de estar con varias alimenta su ego,otros no quieren perder su libertad....para gustos los colores.
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Los principios de la relacion son muy bonitos, pero luego el dia a dia se hace mas complicado. Hay personas ke no kieren agobios de pareja y hacen esa vida, en cambio otros son los ke kieren una vida de pareja, ke sin pareja les falta algo. No depende de hombre o mujer, depende de la persona y si alguna vez lo han dañado, muchos se ponen a la defensiva por miedo a otro desengaño, y luego estan los ke realmente pasan de pareja, explicaciones y controles.
 
Antiguo 04-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sufro de miedo al compromiso, y te dire que no entiendo el por que,,,la verdad, me encantaria ser feliz con alguien solo con alguien, pero siempre acaba faltandome mi espacio el aire, y me siento infeliz, necesito mi independencia, no se como luchar contra eso y no se por q se produce, pero creeme que tu encontraras alguien que si quiera compromiso, pero los q sufrimos esto es una condena de por vida y sin saber cual es la solucion al problema q tenemos, (que creeme es un problema) jaja. bueno sientete afortunada, por eso te conte toda esta milonga, un beso
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2010
Mensajes: 165
Estoy muy de acuerdo con Africa. Eso se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres. No será la primera vez que un chico le ha ofrecido estabilidad a una chica y esta responde "yo novio?, que va!!, no me interesa. Así tengo toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera". El asunto es muy sencillo. Tener pareja estable requiere esforzarse por llevar una convivencia (aprender a vivir y compartir con otra persona que no es igual que tu), también conlleva fidelidad y respeto a esa persona (es decir, no liarse con otro/a cada vez que se presente la oportunidad), estar de fiesta en fiesta sin límites, etc...
Y eso hay mucha gente que no esta dispuesta/o a "sacrificarlo". Yo personalmente lo veo una muestra de inmadurez, y de falta de visión a largo plazo. Es una visión muy a corto plazo (es como la comida rápida, puede que les llene temporalmente pero a largo plazo el organismo te pedirá relaciones de mejor calidad antes o despues, solo es cuestión de tiempo).
Como es lógico, en todo hay excepciones (gente cuyo unico objetivo en la vida siempre será ese y gente que antes o después se dará cuenta de que ya no le llena tanta cosa superficial).
Lo que popularmente se denomina como "sentar la cabeza".

Antes eran mucho mas frecuentes en chicos que en chicas estas conductas, pero desde que se pueden tener relaciones evitando quedarse embarazadas, también ha crecido mucho entre las chicas. Por eso ya no es en absoluto raro ver mujeres con 30 años y sin pareja estable (aun sabiendo que a partir de cierta edad correrán mas riesgos para tener descendencia y a gastarse mucho dinero en tecnicas de fecundación). A una amiga mia alemana le llamaba mucho la atención lo tarde que aquí se estabilizaban las parejas (por no hablar de la emancipación). Este pais se rige por la ley del péndulo, antes todo estaba mal visto y ahora en nombre de la libertad se ha borrado la palabra responsabilidad (y todo lo que huele a esto ultimo les hace correr como si huyeran de un incendio). Lógicamente no me refiero a toda la gente, me refiero a la gente que se comporta así.
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
creo que es miedo a amar y que les hagan daño, siempre he pensado que el hombre cuando ama, se entrega bastante, incluso mas que la mujer...por eso muchas veces cuando la relación termina, son ellos los que quedan en la estacada y lo pasan fatal...esto hace que tengan miedo, que se vuelvan mas promiscuos, que no quieran nada que les ate...y que vayan de flor en flor..
-------------------------------
+1
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo conozco más mujeres así que hombres.... en general mis amigos y yo somos de relaciones laaaaargas...
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Debes cambiar de hombres...

saldusp
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
mira es k ellos solo piensan en disfrutar la vida, ademas siendo realistas muxas mujeres tambn son asi, otras personas no entienden lo k es compromiso ya k no han madurado...
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por Moleskine Ver Mensaje
Debes cambiar de hombres...

saldusp
totalment d aqerdo...
le ha tokdo unos k sincerament...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo miedo al compromiso tuvo miedo al compromiso Miedo al compromiso, ayuda por favor. miedo al compromiso? Miedo al compromiso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.
Patrocinado por amorik.com