Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2009  
no registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nueva por aqui, estoy hexa polvo y necesitaba contarlo. Muchas gracias de antemano.

El caso es que tengo 27 años y no se si tengo un problema, he estado con xicos pero no duro mas que algun mes, siempre encuentro algo que me hace alejarme y rapido. Se que no es logico, ya que el amor no es un fisico o algo tan superfluo, por eso pense que algo me pasa, llevo asi toda la vida y lo peor no se como solucionarlo.
En este momento estoy con un xico con el que llevo 3 meses ( muxo para mi ), los primero dias lo veia perfecto, me encantaba y en cuanto me ha dixo lo muxisimo que le importo y lo colado que esta,,,tengo en mi mente dejarlo.

Creeis que tengo un problema o simplemente no llego el mio?
Lo que me preocupa no es no encontrar el amor, es dañar a los xicos que pasan por mi vida, ahora la idea de hacerle daño a este xico me aterroriza,uff me da panico.
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Supongo no te llena tus expectativas , saldras con ellos porque te gustan pero no te conquistaron i cuando te das cuenta ellos ya sienten mucho por ti tu no les correspondes igual i por eso pasa en tu mente dejarlo.
Hacerle daño depende lo que el chico sienta por ti , pero es mejor ir con la verdad ahora que no quedarse con quien no quieres lo suficiente , hablalo con el.
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Increible, siempre he pensado que solo yo soy asi, me pasa igual, jamas he durao mas de 2 meses con nadie, quizas es porque nos gustan las metas, y cuando tenemos lo que buscamos no le vemos la gracia....
Mas aventureros que pacificos.

A ti no te pasa que cuando lo haces con un chico, te gusta menos?
o te atrae pero muxisimo menos, para mi es como si ya no sé, me encanta lo misterioso y pienso ir al psicologo por este tema, no pensaba decirlo pero meha sorprendido que saques el tema....

A ver si alguien puede ayudarnos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Miedo al compromiso, ayuda por favor. miedo al compromiso? Como hacerle para perder miedo al compromiso? otra vez mi maldito miedo al amor y al compromiso!!! compromiso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.
Patrocinado por amorik.com