Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Hola de nuevo a todos los forer@s ,despues de pasar un verano tranquilo (espero que vosotr@s tambien hayais tenido un buen verano )escribo de nuevo sobre algo que me preocupa:
En junio conoci a un chico de otra ciudad ,no muy lejos de la mia , en una web de contactos , y por las circunstancias (yo estaba de examenes y el tenia trabajo) no hemos podido quedar para conocernos .El mostraba mucho interes en que nos vieramos pero sin presionarme ,pero acordamos en vernos despues del verano.Me dijo de nuevo de quedar el fin de semana pasado y aunque tengo muchas ganas de conocerle,le dije que no podia ,por una parte porque ya habia planeado pasar el fin se semana en la playa en la casa donde veraneo , y por otro,la verdad es que me da un poco de miedo ,no se porque exactamente.Supongo que es por temor a volver a sufrir con una relacion de este tipo(quiero decir una relacion a distancia ,a mi ex tambien lo conoci por internet y era de otra ciudad),tambien soy algo timida y me cuesta al principio un poco ,cuando conozco a alguien abrirme a otra persona.

Por lo que se de el hasta ahora parece un buen chico y mas o menos tenemos los mismos gustos .Claro que en persona es muy distinto y hasta que no quedemos no sabre si me gusta realmente .Por todo lo que me paso con mi ex y todo lo que sufri ,esta vez quiero ir con mas calma:conocerlo,saber cuales son sus intenciones... antes de hacer nada de lo que me arrepienta .

El ahora parece que esta muy ocupado y lo noto algo molesto desde que rechace su invitación para venir a verme aunque me dijo que no pasaba ,nada que ya nos veriamos otro dia ,no se si preguntarselo y decirle esta vez yo de quedar para vernos .

Bueno ,supongo que muchos de vosotros os habreis sentido asi despues de una relacion,quiero decir ,que os habra costado volver a quedar con otras personas ,no ?.Espero no haber sido muy pesada jeje buenas noches a tod@s
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
La verdad es que yo para quedar nunca he dado tanta vuelta. Si me interesaba la persona, enseguida poníamos sitio y hora. Ten en cuenta que la página de contactos es como la carta de presentación, pero no es el medio para conocerse realmente.

Puedes tomártelo como que es una persona más a quien te gustaría conocer y buscar un contexto en el que te sientas cómoda. Quedar por la tarde, en lugar de por la noche. Quedar a un café, en vez de a una cena. Quedar en un sitio cercano a tu casa, por si no estás a gusto.

En esta etapa en la que estás, es una buena etapa para ir, por así decirlo, metiendo la patita, viendo cómo te encuentras tú conociendo a alguien que te interesa, si todavía no es tu momento, sí en cambio estás a gusto...tómatelo como una experiencia para probar tus fuerzas y tus debilidades y conocerte mejor.

Si realmente no te apetece todavía, tampoco te fuerces. Muchas veces buscamos pareja casi por inercia, porque es lo que toca, o porque nos sentimos un poco solos o porque necesitamos ver si todavía somos capaces de sentir...pero a lo mejor estaríamos mucho más a gusto dedicándonos a otras cosas.

En el caso de este chico, ya que tú rechazaste su propuesta, te tocaría proponer a ti. Si no, la cosa se irá diluyendo.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Es completamente normal que tengas miedo ante la posibilidad de una nueva relación.

Nuestra mente se acostumbra a pensar de un depterminado modo, que incluye también a las personas. Como además vivimos siempre en el tiempo (es decir, en el pasado y en el futuro) no tenemos los mecanismos necesarios para vivir en el presente, que es lo único tangible que tenemos.

La calma será tu mejor aliada para comenzar con buen pie. En la tranquilidad, sin prisas, es donde mejor se demuestran las verdaderas (y serias) intenciones de una persona, más en una relación a distancia, donde todo invita a pasar a mayores rápidamente por lo que pueda pasar. Algo que yo no te aconsejo por experiencia (que no cuento en post generales).

Tienes que tener la mente abierta y no estar nerviosa. Porque a pesar de que conocer a alguien con intenciones sentimentales es un paso importante en la vida, no es menos cierto que a la vez es un acto natural, como otros muchos que tendrás. Es vivir, en una palabra, por lo que no son necesarios los agobios. Deja que la situación fluya, que se vaya desarrollando como deba, y que puedas conocer al chico sin que eso sea una carrera. Déjale expresarse, que se abra y poder abrirte tú también, y todo irá rodado.

¡Mucha suerte!
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
quedar no implica necesariamente tener una relacion y si le conoces y llegas a sentir algo por el, no tendras miedo o aun asi estaras dispuesta a arriesgarte.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
ya se que una cita no implica tener una relación ,ya que primero hay que conocerse bien para el siguiente paso .Yo ya le dije al principio que por el momento no quería meterme en una relación ,que prefiero ir poco a poco ,sin prisas ,sin forzar nada .. y parece que el busca lo mismo o eso me dio a entender .Si todo esto sale bien y llega a mas pues perfecto ,ya que ya ha pasado mas de un año desde que lo deje con mi ex y eso esta ya superado
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ese chico ya lleva dos rechazos, si realmente quieres intentar algo con el deberiais veros. Ahora mismo el debe estar pensando, "pasa de mi por alguna razon".
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Bueno pues al final el me propuso quedar de nuevo y nos vimos este fin de semana en mi ciudad.La verdad es que fue bastante bien,pasamos el día y parece que los dos nos gustamos y que podemos llegar a llevarnos muy bien.Los dos tenemos ganas de una segunda cita .También después de esta primera cita se me ha quitado un poco ese miedo que tenia ,quiero ir conociéndolo poco a poco a ver que tal y espero que salga todo bien jeje .gracias por vuestros consejos
 
Responder

Temas Similares
iniciar relacion consejos para iniciar una relacion Miedo a empezar otra relacion Como dejar el miedo al iniciar un conversacion? Me da miedo iniciar algo serio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com